Resultados WWE SmackDown Live 25 de junio de 2019

Shane McMahon es el primero en tomar la palabra, desde el backstage. Asegura que ayer, cuando Roman Reigns tuvo que enfrentar sus más grandes miedos enfrentándolo a él y a Drew McIntyre, necesitó que The Undertaker aparezca para que pelee sus luchas por él. Asegura que ya se ha enfrentado al hombre muerto y ha sobrevivido, y prevalecerá en Extreme Rules. Advierte que hoy no está de buen talante, y que lo mejor es que nadie intente buscar su lado violento esta noche.

The New Day sale al ring. Kofi Kingston saluda al público, y dice que desde que ganó el Campeonato de WWE en WrestleMania, ha experimentado no solo los mejores momentos de su carrera, si no también de su vida. Reconoce que por el otro lado, también ha tenido que atravesar varios momentos agonizantes y dolorosos, como defender en una impiadosa jaula de acero su título ante Dolph Ziggler. Añade que estos momentos tampoco le dan tregua, ya que ni bien terminó con eso, no pudo siquiera festejar, ya que Samoa Joe lo atacó ayer en Monday Night RAW. Califica a Joe de no ser una persona complicada, si no más bien una fuerza de la naturaleza, y que podrá domarlo en Extreme Rules. Dolph Ziggler sale a interrumpirlo, y dice que en Stomping Grounds solo ganó por un tecnicalismo, y lo tilda de cobarde. Avisa que ha hablado con los directivos backstage, y que si logra ganar a Kingston en un combate a dos de tres caídas, será añadido a la lucha titular en Stomping Grounds. 

Elias se encuentra guitarreando tras bambalinas, custodiando el camarino de Shane McMahon. Es encontrado por The Miz, que dice que necesita hablar con Shane. Elias dice que Shane no está disponible para insulsos, y le ordena marcharse. Miz dice que aún tiene asuntos pendientes con Shane, y que él y todo el Universo de WWE está cansado de él, y luego se retira. Shane sale de su camarino y Elias le cuenta lo sucedido. Shane dice que Miz podrá tener un combate con él si esta noche puede vencer a Elias en un combate a dos de tres caídas.

Daniel Bryan y Erick Rowan vs The New Day
Bryan tumba con un clothesline a Woods, que propone un test of strength. Xavier saca un irish whip y una dropkick. Cuando va por una una embestida, Daniel le patea la cara y hace el tag a Rowan, que lo mantiene en su esquinero con pisotones y un suplex. Tag a Bryan que saca un rodillazo a la nuca de Xavier, y luego Erick retoma el relevo para darle impactos en el pecho. Cuando va por un hammer, Xavier lo frena con un codazo, y luego una patada en el mentón. Rowan se recupera y lo tumba con un body splash. Al volver de comerciales, Rowan recibe una scissor kick, y ambos hacen el tag. Big E le da dos german suplexes a Bryan, y luego cuando va por un belly splash, Daniel levanta las rodillas y atrapa a Big E en un Yes! Lock. Xavier interrumpe la acción, luego despacha con un lariat a Rowan, para ganar el suficiente tiempo para que Big E conecte el urinagi y juntos terminen a Bryan.
Ganadores: The New Day via pinfall.

Terminado el combate, Kevin OwensSami Zayn salen a atacar a The New Day, pero estos son defendidos por Heavy Machinery

Heavy Machinery y The New Day vs Kevin Owens, Sami Zayn, Erick Rowan y Daniel Bryan
Rowan se abalanza sobre el New Day y Otis Dozovic, y deja en desventaja cuatro contra uno a Tucker Knight, que recibe varios lariats y cabezazos. Luego lo lleva a la tercera para aplicarle un superplex, pero Xavier y Big E interrumpen la cuenta. Daniel le da una flying kick a Big E, pero cuando va por un rodillazo contra Tucker, este le da un jab. Ambos hacen el tag y Otis aplana a Zayn con un clothesline y una embestida. Kevin Owens huye espantado y Otis, junto Tucker Knight, rematan a Sami con el Compactor
Ganadores: Heavy Machinery y The New Day via pinfall.

Se nos muestra una escena de la noche anterior. Nikki CrossAlexa Bliss charlan luego de su combate, donde Nikki agradece la confianza que Alexa le ha dado, y asegura que esta noche tratará de ganar para darle una nueva oportunidad titular.

Elias (con Shane McMahon) vs The Miz, 2-out of-3 falls match
Miz comienza esquivando el lariat de Elias y le da varios golpes a las costillas. Elias contraataca con golpes a las tibias, pero Miz se escabulle y conecta un codazo. Va por un roll-up, y Elias se sale en dos. Miz toma altura desde las cuerdas, pero Shane lo hace tropezar. Elias conecta el high knee y el Drift Away, anotándose la primera caída. Al volver de comerciales, Elias pisotea a The Miz en la esquina, y luego lo estrangula contra las cuerdas. Mientras el árbitro separa al músico, Shane le da un jab al Miz. Elias sigue con un candado, y Miz trata de salir con golpes a las costillas. Luego lleva a Elias al esquinero donde le saca varios rodillazos, y un DDT. MIrando furibundamente a Shane, saca varias Miz Kicks, y aunque Elias logra esquivar la última, Miz elude el intento de powerbomb y conecta el Skull-Crushing Finale. Shane McMahon interrumpe la cuenta, y junto con Elias le dan varios puñetazos al Miz para luego aventarlo contra la mesa de anuncios. El maltrato no cesa, y Elias lo embiste contra la barricada, para luego llevarlo al centro del ring, donde Shane conecta una Spear. Todo este maltrato pasa antes de que el árbitro pueda volver a sonar la campana para la tercera caída, que finalmente empieza cuando Elias toma altura y conecta el diving elbow.
Ganador: Elias dos a uno.

Terminado el combate, Shane conecta un Coast to Coast sobre Miz.  

Kayla Braxton entrevista a Finn Bálor backstage. Le pregunta cómo se siente como Campeón Intercontinental, a lo que el irlandés replica de a pesar de tener un perfil bajo, ha demostrado que puede dar pelea contra cualquiera, y ansía poder seguir dándole prestigio al título. Shinsuke Nakamura hace acto de presencia, acariciando la presea.

Nikki Cross vs Bayley, Si Nikki Cross gana, Alexa Bliss enfrentará a Bayley en Extreme Rules
Nikki comienza con un ahorque, pero Bayley rechaza el intento con un embiste. Luego conecta un rodillazo al mentón, que saca a Nikki del ring. La escocesa vuelve dando una patada, y luego le propina a Bayley un planchazo desde el esquinero. Bayley se sale con un hammer, y coloca a Cross en un tree of woe para darle de lleno con un elbow drop. Al volver de comerciales, Nikki se encuentra entre las cuerdas, y recibe un jab. Bayley la lleva al esquinero, y va por un tackle. Nikki se sale al ringside, y Bayley va por un suicide dive. Nikki lo esquiva, y la lleva devuelta a la lona para propinarle un neckbreaker. Bayley se sale en dos. Ambas intercambian roll-ups, y Nikki logra llevarse la victoria, aunque no queda claro si ambos hombros de Bayley estaban sobre la lona.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Carmella busca a R-Truth backstage. Primero se tropieza con Mandy RoseSonya Deville, y finalmente encuentra a Truth en una caja de aparatos de audio. Son interceptados por Drake Maverick, que dice que ya no le interesa el Campeonato 24/7, ya que eso le costó su boda este último fin de semana, que Truth arruinó. Truth se disculpa y le dice que si realmente lo desea tanto, que busque un árbitro y el le cederá el título. Sin embargo, cuando Drake cambia de ánimo, R-Truth se le burla y dice que jamás abandonará su “Campeonato Europeo”.

Ember Moon vs Sonya Deville (con Mandy Rose)
Sonya comienza con un muy fuerte ground and pound, y luego pisa las extremidades de Ember. Ésta se levanta, y saca una scissor kick y una dropkick contra Sonya, que se sale del ring. Mandy trata de interferir, pero Ember la amedrenta. Sin embargo, pierde la concentración, y cuando la lleva devuelta al ring, Sonya se levanta y conecta una Spear para finalizar el encuentro. 
Gandora: Sonya Deville via pinfall.

Aleister Black sigue en trance, demandando por un oponente. Dice que está cansado de toda la cobardía que encuentra en el elenco, cuando, sorprendentemente, se escucha un toc toc en la puerta. Aleister sonríe.

Dolph Ziggler vs Kofi Kingston, 2-out of-3 falls match. Si Dolph gana, es añadido al combate titular de Extreme Rules
Dolph comienza procurando enviar a Kofi al suelo, y ambos intercambian tenazas a las costillas. Dolph patea la rodilla de Kofi y le da una dropkick. Teniéndolo ya en el suelo, va por un candado a la garganta. Aprovechando la falta de aire de Kingston, intenta un monkey flip, pero Kofi cae de pie y le da un puntapié a la boca del estómago. Ambos intercambian intentos de roll-up, y Ziggler intenta un pin agarrándose de las cuerdas. El árbitro se percata, y Kofi aprovecha para conectar la primera caída. Dolph lo avienta contra la barricada de contención, y luego lo lleva devuelta al ring para rápidamente darle una Superkick para conseguir la segunda caída. Con Kofi todavía aturdido, lo lleva al suelo para ir por una llave de rendición. Intenta después un hammer, pero Kofi contrarresta y es Dolph quien da de lleno contra el esquinero. Kofi se acerca y es Dolph quien lo agarra, y lo sacude contra el rincón, pagando con la misma moneda. Luego lo lleva al centro del ring y le da un elbow drop. Ambos intercambian golpes, y Kingston logra la ventaja con dos lariats. Sin embargo, cuando va por una plancha, Dolph lo atrapa en un jumping DDT. Kingston responde con una jumping clothesline, y luego de una scissor kick una nueva clothesline desde las cuerdas. Kofi intenta el Trouble in Paradise, pero Ziggler le toma el pie y lo revienta contra el esquinero, para luego darle un Zig Zag. Kofi se sale en dos. Ziggler contrarresta un nuevo intento de Trouble in Paradise, pero sucumbe al segundo. 
Ganador: Kofi Kingston dos a uno.

-Fin de la transmisión.