Resultados WWE SmackDown Live 18 de octubre de 2019

Combate por el Campeonato Intercontinental
Roman Reigns vs Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn)
Ambos arrancan con un headlock, y Roman lleva a Nakamura al esquinero. El árbitro los separa, y Shinsuke saca una patada a las tibias, y un codazo en la nuca de Roman, para luego darle varios rodillazos en la lona. Sigue con un hammer, pero Reigns responde con una big boot y un lariat que tumba al japonés. Reigns lo estrella contra el esquinero, para seguir con un samoan drop. Nakamura roda hacia afuera, y cuando Roman va por un Drive-By, Sami lo corre. Shinsuke logra encontrar el aire para responder con una big boot, y ambos quedan tendidos en el suelo. Al volver de comerciales, Nakamura le da un candado a Roman en el centro del ring, intentando una estrangulación. El ex-Campeón Universal responde con un codazo al mentón, para seguir con un jab y clothesline. Whip y un nuevo flying lariat. Reigns lleva de nuevo a Nakamura al esquinero, para darle varios embistes. Roman prepara el Superman Punch pero Shinsuke lo encierra en una llave al brazo. De a poco Roman logra levantar a Nakamura para aplicar una one-arm powerbomb. Roman prepara el Spear, pero Sami Zayn aparece para distraerlo. Roman no hace caso a la jugarreta, y logra conectar el Superman Punch. De todas formas, Baron Corbin aparece para golpear por detrás a Roman, y aplicar un Deep Six. 
Ganador: Roman Reigns via pinfall.

Daniel Bryan aparece para ayudar a Roman y tratar de nivelar la situación. Sin embargo, el escenario es tres contra dos, y Shinsuke logra conectar la Kinshasa sobre Bryan.

The New Day se encuentra en el backstage jugueteando con panqueques, hasta que aparece Tucker Knight para decirles que tiene una sorpresa muy importante: Otis Dozovic aparece con una mezcla de panqueques a la cual agrega polvos proteínicos.que 

Baron Corbin es entrevistado backstage acerca de sus ataques a Roman. Él simplemente se pone su corona y se retira.

Chad Gable vs Curtis Axel
Ambos comienzan con un headlock, y cuando Axel va por un torniquete, Gable se sale con un flip para revertir la situación. Manda a Curtis al esquinero, pero Bo Dallas le barre los pies para que Axel gane la iniciativa y le de varios puñetazos. Sigue con un lariat, pero Gable responde con un derribo y Ankle Lock. 
Ganador: Chad Gable via sumisión.

Chad es entrevistado terminado el combate. Dice que está orgulloso de quien es, y ante todos sus detractores, les agradece, ya que sus insultos le han servido como motivación para buscar dentro de él y poder sacar a relucir su fuerza interior. Dice que todos tenemos inseguridades, pero lo importante es poder encontrar el coraje para afrontarlas.

Hulk Hogan da declaraciones por Skype, asegurando que podrá completar su equipo para Crown Jewel. Dice sentir pena por Ric Flair, ya que será nuevamente humillado. También asegura que tendrá un anuncio que hacer dentro de poco tiempo.

Heavy Machinery y The New Day vs Dolph Ziggler, Bobby Roode y The Revival
Dolph y Tucker comienzan el combate. Ziggler saca dos puñetazos y una dropkick, pero cuando va a las cuerdas para buscar impulso, Tucker le responde con la misma moneda. Double team con Otis, que sacan un suplex a Dolph y Roode, que trataba de interferir. Luego junto a Big E hacen un body splash sobre Dolph, y aplican german suplexes a The Revival. Xavier Woods vuela con un suicide dive, pero luego recibe un spinebuster de Roode. Al volver de comerciales, Dawson le da varias patadas a Woods, para seguir con un chop y arrinconarlo en su esquina. Xavier conecta un jawbreaker, pero cuando va a hacer el tag, Roode y Dolph barren los pies de todos sus compañeros. Tag a Wilder, que le da un codazo en el pecho y devuelta a Ziggler, que lo lleva al esquinero para preparar un superplex. Woods se resiste, y aplica una missile dropkick. Ambos hacen el tag y Otis saca varios topetazos sobre Bobby y un slam sobre Ziggler. Roode intenta una patada para ir por el Glorious DDT, pero no logra tumbarlo. Dozovic barre la casa con todos sus rivales, y aplica el Caterpillar Elbow y prepara el Compactor con Tucker, pero Ziggler le barre los pies. The Revival va por el double team pero Otis se sale en dos, para luego alzar a Dawson y que Xavier Woods lo remate con el Bionic Elbow. 
Ganadores: The New Day y Heavy Machinery via pinfall.

Kayla Braxton entrevista a Daniel Bryan, que dice que no le preocupa haber recibido una paliza, ya que toda su vida se ha levantado una y otra vez ante la adversidad. No le importa Corbin y ni Nakamura, solo le preocupa que es su primer combate en Friday Night SmackDown, y planea ganar.

The Miz presenta un nuevo episodio de MizTV, y presenta a la nueva campeona femenina de SmackDown Live, Bayley, acompañada de Sasha Banks. Miz dice estar sorprendido de ver a Sasha, que dice que está aquí para apoyar a su amiga. Miz le muestra como han explotado las redes sociales luego de su cambio de actitud. Bayley le responde que no le debe una explicación a nadie, y Miz le dice que tal vez le deba algo a todas las personas que creían en ella. Miz añade que Sasha parece ser su Paul Heyman, y que tal vez Bayley sintió que la gente no la vitoreaba lo suficiente. Calla a Sasha y le dice que Bayley logró volver a los Bayleybuddies en algo relevante. Bayley le responde que disfrutó de romper los muñecos, ya que ha sido algo que la limitó toda su vida. En Hell in a Cell, cuando perdió y se sintió sola y perdida, nadie vino a darle un abrazo, si no que la dejaron abandonada. Así que como el modelo a seguir que fue, se levantó y recuperó lo que era suyo. Concluye que ya no será lo que el mundo quiere que sea, si no lo que ella le plazca. Sentencia que la vida apesta, y luego uno muere. Nikki Cross sale a interrumpirla, diciendo que luego de ganar el combate de esta noche, le dará un gran abrazo a Bayley. Dana Brooke sale a decir que si hay algo que alimenta su pasión, es sentir como cada noche es pasada por alto y no sentir ninguna chance. Pero esta noche siente que todo cambiará, y le dará algo a la gente por lo cual creer.

Combate por una Oportunidad Titular por el Campeonato Femenino de SmackDown Live
Nikki Cross vs Carmella vs Sonya Deville vs Mandy Rose vs Dana Brooke vs Lacey Evans

Sonya comienza pateando a Nikki y Mandy le da un vertical suplex. Las dos integrantes de Fire and Desire intentan una big boot, pero la escocesa patalea y se sale con codazos. La ventaja númerica le juega una mala pasada, y Sonya le ataca la espalda. Dana Brooke ataca a Lacey en el ringside, y luego ‘The Southern Belle’ recibe una dropkick de Carmella. Al volver de comerciales, Sonya y Mandy atacan a Carmella en el centro del ring, pero luego esta las saca del ring con superkicks para tirarse con una suicide dive. Dana Brooke luego la abalanza contra las barricadas, pero Recibe un planchazo desde la tercera cuerda de Nikki Cross. Lacey toma la iniciativa y embiste a Nikki contra la esquina, para luego agarrar a Dana y darle un pisotón contra las cuerdas. Mandy corta el pin, y cambia golpes con Carmella, que la encierra en un Code of Silence. Sonya Deville corta la sumisión, pero Dana Brooke la sorprende con un Roll-up. Lacey Evans lo interrumpe pero recibe una Superkick de Carmella, que recibe un rodillazo de Rose, que sucumbe ante el neckbreaker de Nikki.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Braun Strowman vs Drew Gulak
Drew recibe un topetazo, y luego toma el micrófono y dice que quiere aprovechar el momento para presentarse. Dice que ya conoce todo sobre Braun, y ha preparado una presentación en Powerpoint sobre cómo podría Strowman vencer a Tyson Fury. Strowman no le presta ningún tipo de atención. Le da una big boot, un topetazo en el ringside y luego lo estrola contra la lona con un Running Powerslam. 
Ganador: Braun Strowman via pinfall.

Baron Corbin y Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn) vs Daniel Bryan y Roman Reigns
Roman comienza con varios puñetazos a Corbin, y luego le da un slam. Tag a Bryan, que saca a varias running dropkicks y un bulldog, para luego aplicar Yes! Kicks. Nakamura toma el tag, y le da varias patadas a la rodilla de Bryan. Este responde con un golpe al muslo, pero cuando va a la tercera cuerda a tomar altura, Sami Zayn lo hace caer al ringside. Al volver de comerciales, Baron pisotea a Bryan en la lona, y cuando va por el double team con Nakamura, Bryan se sale con un flip, le da una big boot a Nakamura y embiste a un furibundo Corbin contra el poste. Sigue con un topetazo a Nakamura, pero cuando va por el tag, Baron le barre los pies a Roman y lo manda contra los peldaños. Nakamura saca un shining wizard y rodillazos a las costillas. Bryan lo atrapa en un Yes! Lock, pero Corbin corta la cuenta. Roman le da un Superman Punch y luego conecta la Spear contra la zona del cronometrista sobre Baron. Daniel le da más Yes! Kicks a Nakamura, esquiva una Kinshasa y lo termina con una Flying Kick. 
Ganadores: Roman Reigns y Daniel Bryan via pinfall. 

-Fin de la transmisión.