Resultados WWE SmackDown Live 18 de junio de 2019

The New Day son los primeros en salir a escena. Xavier Woods saluda al público, y luego les recuerda que en Stomping Grounds, Kofi Kingston enfrentará a Dolph Ziggler en un steel cage match, pero eso solo si Dolph puede pasar sobre él primero. Big E propone llamar a la segunda hora de SmackDown Live la “hora freaky”, y es interrumpido por Ziggler, que vuelve a echarle en cara a Kofi que solo ha ganado en Jeddah porque sus amigos interfirieron por él, y que en su próxima gira no será el Campeón, si no que estará pidiendo disculpas por haberlos engañado todo este tiempo. Dolph asegura que en Stomping Grounds machacará a Kofi y lo destruirá contra el acero de la jaula. Kingston responde que sabe muy bien lo que es la brutalidad, ya que ha presenciado momentos extremadamente violentos, como en el Elimination Chamber de este año. Retruca que será él quien saldrá victorioso el domingo y retendrá el título. Añade que esta noche veremos un adelanto, cuando Woods lo derrote. Dolph espeta que después de lo que le hará a Xavier, jamás podrá volver a ayudarlo, y que todo ese positivismo y malos chistes quedarán en el pasado, ya que él será el nuevo campeón porque, siempre tuvo que haber sido así.

Bayley se prepara para su entrevista con Alexa Bliss, caminando por el backstage.

Dolph Ziggler vs Xavier Woods (con el New Day)
Woods se sale del headlock de Dolph con un torniquete, y luego lo deja sobre la segunda cuerda para darle una patada a la espalda. Cuando trata de ir por un llaveo, Ziggler le patea la rodilla y le aplica un neckbreaker. La lucha se va al suelo, y donde Ziggler va por un candado, y luego contrarresta el whip de Woods con una big boot. Va a embestir Xavier, pero este lo rechaza con un codazo y un flying lariat. Sube a la tercera cuerda para dar con un Bionic Elbow, pero aparecen Kevin OwensSami Zayn para atacar por detrás a Kofi y Big E. Woods cambia de objetivo y se lanza con un splash sobre los canadienses, que son luego expulsados del ringside por el árbitro. Cuando Woods vuelve al ring, Dolph lo sorprende con un DDT. Al volver de comerciales, Xavier saca un discus forearm luego de un slide. Luego saca a Ziggler fuera del ring, para darle un double stomp. Lo lleva devuelta a la lona y lo levanta con un military press, para aplicar un gutbuster. Dolph se sale en dos y medio, y luego lo empuja contra el poste y le propina una patada al pecho. Remata a Woods con un Zig Zag, pero en vez de ir por la cuenta, lo sujeta con una palanca a la nuca, y lo fulmina con una Superkick.
Ganador: Dolph Ziggler via pinfall.

The B Team y Shelton Benjamin se encuentran discutiendo backstage. Debaten acerca de qué tanto conviene ayudar a Baron Corbin en su lucha contra Seth Rollins.

Alexa Bliss, junto a Nikki Cross, salen a presentar un nuevo episodio de A Moment of Bliss. Alexa dice que antes de empezar necesita un café, y aparece Bayley, tomando uno. Alexa la acusa de egoísta, tratando de probar su punto ante Nikki. Bayley le dice a Cross que no tiene nada en contra de ella, y que jamás ha hablado a sus espaldas. Le avisa a Alexa que está al tanto de todo lo que ha hecho, y que si tiene algo que decir, que se lo diga a la cara. Alexa dice que recuerda lo mal que todas las féminas, excepto Charlotte Flair, la han tratado en NXT, y que le dijeron varias veces que no merecía nada. Le recrimina a Bayley que ella ha tenido su punto máximo en NXT, y ella, Alexa, ha tenido la carrera que Bayley siempre ha soñado. Ambas se enfrascan en una trifulca en la cual Nikki se pone del lado de Alexa, dejando a Bayley en el suelo.

Apollo Crews habla con Zelina Vega, tratando de buscar a Andrade “Cien” Almas para tener un combate. Zelina le pregunta si de verdad está buscando a Andrade o solamente quiere coquetear con ella. Apollo le dice que no tiene idea de qué habla, y Vega se le acerca provocativamente, haciéndole perder la concentración, y Andrade lo embosca por detrás. Chad Gable, desde lejos, observa la situación y toma apuntes.

The B Team vs Heavy Machinery
Curtis Axel y Tucker Knight comienzan la lucha. Axel elude el embiste y lo lleva a su esquina, donde va intercalando pisotones y relevos con Bo Dallas. Luego de un DDT, Tucker conecta un flying lariat y ambos hacen el tag. Otis Dozovic revienta con un spinning slam a Bo Dallas, y luego con un clothesline saca a Curtis. Luego Otis ejecuta un Caterpillar Elbow Drop, y se suma Knight para rematar con el Compactor.
Ganadores: Heavy Machinery via pinfall.

Terminado el combate, Seth Rollins aparece para atacar a sillazos a Dallas y Axel, manteniendo su advertencia de que destruirá a cualquier persona que ose aliarse con Baron Corbin.

Aleister Black repite que aún nadie ha llamado a su puerta para tener un combate, y que a diferencia de tantas otras personas, él ha nacido alejado de la bondad y la virtud. Asegura que cuando finalmente alguien llame a su puerta, y libren su combate, cambiará la esencia de ese hombre para siempre.

Drew McIntyreShane McMahonElias suben al ring. Shane asegura que Drew vencerá a Roman Reigns en Stomping Grounds. McIntyre dice que Shane había planeado atacar a Roman esta noche, pero él pidió que no sea así, ya que no quiere ningún tipo de excusas, y quiere vapulear definitivamente a Reigns el domingo. The Miz los interrumpe, mostrando los acontecimientos de la noche anterior, donde Roman destrozó a Shane en el centro del ring. Miz sigue y sigue pasando el vídeo, hasta que Shane advierte que si algún empleado lo reproduce, será despedido. Acusa a Miz de sentir envidia, ya que el padre de Shane es millonario y el padre de Miz parece sacado de la tierra, ya que es una gran papa. Miz asegura que no siente envidia, si no culpa, ya que fue él quien llegó a la final de la Copa Mundial en Crown Jewel, y a partir de ahí Shane se ha corrompido y ha arruinado a SmackDown Live. Shane decide pactar un combate en parejas. Drew McIntyre y Elias contra el Miz. Miz se queja de que una vez más tendrá que luchar en desventaja, a lo que Shane le retruca que podrá hacer equipo con cualquier superestrella que encuentre en menos de diez segundos. Afortunadamente para The Miz, R-Truth aparece merodeando, y antes de que pueda huír, es arrastrado hacia la contienda.

The IIconics se topan con los Authors of Pain, que salen de su reunión con Baron Corbin. Luego se encuentran con Paige y las Kabuki Warriors. La británica anuncia que ha recibido un combate entre sus protegidas y las australianas, y en caso de salir victoriosas, tendrán una oportunidad titular por los Campeonatos Femeninos en Pareja.

Tag Team Elimination Match
The Miz y R-Truth vs Elias y Drew McIntyre (con Shane McMahon)

Miz y Elias comienzan la lucha. Se enfrascan en un headlock, y Elias tumba a su oponente con un hombrazo. Miz responde con un torniquete y hace el double team con Truth. Sacan un slam y luego el Campeón 24/7 desata un legdrop. Truth mantiene la iniciativa con una heel kick y Elias hace el tag. Drew hace varios chops y remata con un un lariat a Truth. Elias recibe el tag y hace un elbow drop a R-Truth, eliminándolo. Una muchedumbre de luchadores sale para tratar de aprovecharse R-Truth, y Shelton Benjamin trata de robárselo. Los árbitros fallan que Truth sigue siendo el campeón, ya que ha sido derrotado en un combate en parejas, y éste se escapa con el título. Miz lanza por la barricada a Drew, y luego frena en seco un ataque aereo de Elias con una big boot. Saca varias Miz Kicksrunning knees. Elias intenta un lariat y Miz le propina un DDT. Cuando va por más Miz Kicks, Elias lo empuja hacia las cuerdas. Drew le da un cabezazo, toma el tag y lo fulmina con un Claymore.
Ganador: Drew McIntyre y Elias via pinfall.

Terminado el combate, Drew le da dos Claymores más a Miz, antes de ser frenado por Shane.

Ember Moon se topa una vez más con Mandy RoseSonya Deville, que le dicen que debería seguir los pasos de ellas, para dejar de ser un desastre. Ember ataca a Mandy, pero es con Sonya con quien más puños intercambia.

Bray Wyatt, en un nuevo episodio de la Firefly Fun House, donde está haciendo un poco de jardinería. Avisa que para plantar una nueva semilla, solo se necesita tierra, un poco de agua, y una buena intención. Comenta que él sabe lo que se siente estar solo y aislado, y que por eso construyó este lugar, para que todos sus amigos se sientan seguros. Invita a que todos se unan, recordándoles que la gente adora a lo que le teme.

Se nos muestra un vídeo de R-Truth abandonando el recinto, y Carmella le muestra un vehículo con el cual escapar. De la camioneta sale un árbitro, y “Carmella” resulta ser Drake Maverick disfrazado. Este le hace un roll-up a Truth, sosteniéndose ilegalmente del auto, se roba el título y luego se marcha a toda velocidad.

2 out of 3 Falls Match
Kofi Kingston y Seth Rollins vs Kevin Owens y Sami Zayn

Ni bien comienza el combate, Kofi conecta el Trouble in Paradise sobre Zayn, y lo cubre mientras Seth despacha a Owens.

Kofi Kingston y Seth Rollins 1 – 0 Kevin Owens y Sami Zayn

Al volver de comerciales, Kevin le da varios golpes en la espalda a Rollins, pero este se recupera con un slingblade y hace el double team con Kofi. Cuando busca la cuerda superior para sacar un clothesline, Zayn lo distrae y Owens le da un slam. Lo pisotea en el suelo y le da el tag a Zayn y este saca un backbreaker, para luego aplicarle un candado al mentón a Seth. Lo lleva al rincón y va por un superplex, pero Rollins se resiste con un cabezazo. Owens se roba el tag y trata de atacarlo, pero Seth lo recchaza con patadas y le da un blockbuster. Ambos toman el tag y Zayn esquiva el segundo Trouble in Paradise y conecta una Blue Thunder Bomb. Kofi se sale en dos y Seth, luego de dos superkicks, tumba a Owens con un Curb Stomp.
Ganadores: Kofi Kingston y Seth Rollins 2-0

-Fin de la transmisión.