Resultados WWE SmackDown 4 de octubre de 2019

SmackDown comienza con la bienvenida de Vince y Stephanie McMahon, quienes nos dan paso a la intro oficial del show, con el tema musical de ACDC “Are You Ready”.

Becky Lynch es la primera en salir a escena. La campeona de RAW habla sobre el honor que representa abrir el primer SmackDown en FOX, y rápidamente pide empezar con la acción. Baron Corbin aparece para interrumpir a Lynch y aclara que el rey ha llegado al show azul para abrir el programa como corresponde. “The Man” lo llama a escena, pero ambos se ven interrumpidos por la primera leyenda invitada: THE ROCK SALE A ESCENA Y ES OVACIONADO POR EL PÚBLICO DE LOS ANGELES. El actor se mofa de “King Corbin” y aclara que está de vuenta en su hogar, pero este le responde diciéndole que es el rey más electrizante del entretenimiento deportivo. “The Brahma Bull” se mofa nuevamente del ganador del King of the Ring 2019 y elogia por un breve instante a Becky Lynch. Ambos humillan verbalmente a Corbin, y rápidamente pasan a los golpes. Corbin queda en el suelo y recibe un People’s Elbow seguido de un Rock Bottom. The Rock y “The Man” celebran en el centro del ring, y el primero se retira rápidamente de la arena.

Becky Lynch y Charlotte Flair vs. Bayley y Sasha Banks
Charlotte comienza con un jab a Bayley, y luego le da varios patadazos en la esquina. Bayley responde con un codazo y hace el tag a Sasha, que le da un double knee a Charlotte. La de Carolina del Norte responde con un torniquete, pero Bayley distrae al árbitro para que Sasha retome el control de la lucha, lanzando a Charlotte al ringside. Al volver de comerciales, son Becky y Bayley las que se encuentran en el ring. La irlandesa saca un suplex, y luego, le da un leg drop desde la segunda cuerda. Bayley trata de responder con un roll-up. Charlotte toma el tag y le da un backbreaker a Bayley. Sasha interrumpe la acción y patea a Flair, y Lynch va al confronte. Se arma un caos en el ring, y Flair vuela sobre todas desde la tercera cuerda hacia el ringside. Lleva a Bayley una vez más al ringside y la domina con un Figure 8 Leglock. 
Ganadoras: Becy Lynch y Charlotte Flair via sumisión. 

Kofi Kingston The New Day son entrevistados en el backstage. Kofi habla sobre su combate ante Brock Lesnar, y siente que es un honor poder dar semejante batalla en el primer episodio en FOX. Cuando Big EXavier Woods son inquiridos acerca de si estarán presentes al lado de Kofi, estos responden que Kofi ha pedido subrise a esta montaña Rusa de emociones solo.

Kurt Angle Mick Foley se encuentran en primera fila.

Seth Rollins, el Campeón Universal, es el siguiente en salir al ring. Bray Wyatt habla desde la FireFly Funhouse, y presenta a varios de sus amigos especiales, como Mercy The Buzzard, la Bruja Betsy, Rabblin Rabbit, y el niño cerdo. Sus amigos le preguntan qué hará con su nuevo amiguito Seth Rollins. Wyatt toma un micrófono, encierra a Rabblin Rabbit en una celda, y muestra como un dinosaurio lo decapita. Wyatt se ríe mefistofélicamente, mientras Seth lo contempla desde el ring. Le dice que la historia es cíclica, y que ha llegado el momento de acabar con él. 

Ric Flair Hulk Hogan saludan a gente entre el público.

Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn) vs Seth Rollins
Seth intenta un lariat, pero Shinsuke se agarra del brazo de Seth para meterlo en un armbar. Seth se sale con un rodillazo, y cuando el japonés se sale del ring, Seth vuela con un suicide dive. Sami Zayn lo provoca, pero Rollins lleva a Nakamura devuelta al ring para darle un slingblade. Luego de una Superkick, prepara el Curb Stomp, pero las luces se apagan. Seth trata de huír a la pasarela, pero The Fiend aparece para aplicarle un Mandible Claw. 
Combate sin decisión.

Combate con Escaleras, el perdedor debe abandonar WWE
Cuando Shane está entrando por la pasarela, Owens no pierde tiempo y comienza a atacarlo con codazos. Luego lo avienta contra los peldaños del ring y empotra la primera escalera entre el ring y la barricada. Toma una segunda escalera para armarla en el centro del ring y comenzar a subir por ella. Shane corre para darle un machetazo en la espalda, pero cuando comienza a subir, Owens lo toma del tobillo y le da un cabezazo. Lanza la escalera hacia el ringside, y prepara un Stunner contra Shane, pero este lo empuja para establecer distancia. Kevin baja a buscar la escalera, pero Shane lo detiene con una slide kick, y luego lo golpea con la escalera en la espalda. Lo tiende en la mesa de comentarios, y luego de varios puñetazos, lo golpea con el banner de SmackDown. Con un Owens debilitado, trepa a la tercera cuerda y se lanza con un flying elbow. Al volver de comerciales, Owens tiene a Shane tendido sobre la escalera que está entre el ring y la barricada, y se lanza con un frogsplash. Corre para subir por la escalera, pero Shane se recupera rápido, y le da varios sillazos en los omóplatos. Lo pisotea en el esquinero y luego le brinda un Coast to Coast con una escalera de por medio. Kevin cae al ringside, y Shane comienza a trepar por la escalera. Debido a sus heridas, la lentitud le juega una mala pasada, y Owens lo fulmina con una powerbomb y logra agarrar el contrato.
Ganador: Kevin Owens.

Terminado el combate, Kevin toma el micrófono y le grita a Shane que está despedido, antes de clavarle un Stunner.

Kayla Braxton entrevista a Paul Heyman, que pasa a mostrar el vídeo de el último lunes, donde Brock Lesnar donde despedazó a Rey Mysterio y a su hijo, Dominic. El dice que ahora que Rey y su hijo no están en el medio, No hay nada que pueda proteger a Kingston.

Braun Strowman, The Miz y Heavy Machinery vs Dolph Ziggler, Bobby Roode, AJ Styles y Randy Orton
Dolph comienza con un tackle que lleva a The Miz al suelo, y le da varios codazos en la espalda. Miz contraataca con patada a la rodilla y DDT. Tag a Strowman, que saca un topetazo, pero Roode para la cuenta. Miz trata de atacar con lariat, pero Randy lo intercepta con un RKO. Otis le da un tumbazo a Orton, pero recibe un Phenomenal Forearm. Tucker Knight despacha a Styles con un clothesline hacia el ringside, y Strowman sale a repartir topetazos, hasta que se encuentra con Tyson Fury en el ringside. Ambos tienen un careo, que provoca la distracción de Braun y un ataque por detrás de Roode. Braun responde con un lariat, y luego de esquivar el Zig Zag de Ziggler, lo fulmina con un Running Powerslam. 
Ganadores: Braun Strowman, The Miz y Heavy Machinery via pinfall.

Terminado el combate, Tyson Fury amaga con subirse al ring, pero es detenido por seguridad.

Se nos muestra un recap de la mañana, donde Marshmello le ha quitado el título 24/7 a Carmella.

Lumberjack Match
Roman Reigns vs Erick Rowan
Comienza con un topetazo, y con un lariat lleva a Roman al ringside, donde recibe varios golpes. Al volver al ring, el samoano responde con la misma receta. Rowan le da un slam en el ringside, y cuando ambos vuelven, le da una spinning heel kick. Se muestra que el elenco Lumberjack está dividido. Una facción compuesta por heels está del lado de Rowan, mientras que la facción face está del lado de Reigns. Al volver de comerciales, Erick aplica presión al cráneo de Roman, pero este responde con una patada el mentón, varios clotheslines en el esquinero y un samoan drop. Luke Harper aparece entre la pasarela para despachar a varios leñadores, pero Roman vuela con un suicide dive sobre todos. Rowan lanza a Mustafa Ali hacia Reigns, y cuando lo lleva devuelta al ring para darle un Full Nelson Slam, Harper sube para darle un discus lariat. Daniel Bryan aparece para darle una flying knee, y distrae a Rowan para que Roman pueda fulminarlo con una Spear. 
Ganador: Roman Reigns via pinfall.

Terminado el combate, Daniel y Roman se dan la mano en señal de respeto.

Match por el Campeonato Mundial de WWE
Kofi Kingston vs Brock Lesnar
El combate dura instantes. Brock aplica un F5 a Kofi y fulmina a Kofi. 
Ganador y nuevo Campeón Mundial de WWE: Brock Lesnar via pinfall.

Terminado el combate, aparece Rey Mysterio… pero no viene solo. Caín Velázquez lo acompaña. El ex-UFC entra y le da varios golpes a Brock, que comienza a huír hacia la pasarela. 

El show termina con Rey y Caín posando en el ring.

Fin de la transmisión.