Resultados WWE SmackDown 30 de julio de 2019

La transmisión comienza con un vídeo casero de Shane McMahon, donde dice que no estará presente esta noche en SmackDown, ya que no podrá contener su ira ante Kevin Owens. Asegura de todas formas que vencerá al canadiense en SummerSlam, y lo obligará finalmente a retirarse.

Kevin es el primero en entrar a la pasarela, entra al ring y confirma que Shane no se encuentra en el recinto, por lo cual festeja que finalmente, SmackDown podrá tratarse de los talentos en el ring, y no de un viejo egomaníaco. También aclara que no renunciará en SummerSlam, ya que saldrá victorioso, y le dará una paliza tan grande que deseará jamás haberse subido a un ring. Drew McIntyre sale a interrumpirlo, se le une al ring, y le acusa de ser un charlatán. Le dice que lo que Shane no dijo en el vídeo, es que esta noche habrá una lucha entre ellos dos. Acto seguido le da un codazo, lo saca del ring y lo estrella contra la mesa.

Drew McIntyre vs Kevin Owens
Owens le da varios codazos en el mentón a Drew, para luego seguir con un lariat. Drew no se deja tumbar, si no que responde con un topetazo y luego de pisotear a Owens en el esquinero, le aplica un súplex. Sigue con un whip y un powerslam, para comenzar a someterlo con una llave al hombro. Kevin trata de levantarse, pero la separación le dura poco, ya que Drew vuelve a tumbarlo con un topetazo. Sigue con chops y un nuevo pisotón a la espalda, para ahora ser el codo su punto de presión. Owens le golpea la pierna y vuelve a intentar levantarse, pero Drew lo manda una vez más a la lona con un suplex. ACorrala a Owens en el esquinero, pero este desenfunda una big boot y una cannonball. Cuenta de dos para McIntyre. Owens trata de subirse a la tercera cuerda para un frogsplash, y antes de poder ejecutarlo, rechaza el anticipo de Drew con un cabezazo. Al volver de comerciales, Owens conecta una senton bomb. Va por un stunner, pero Drew retruca con un Glassgow Kiss y luego un slam. Cuenta de dos para Owens. McIntyre desata la Claymore, pero Owens llega primero a darle una superkick. Pop-up Powerbomb de Kevin, que solo sirve para otra cuenta de dos. McIntyre lo sube a la tercera cuerda para un backbuster. Luego lo saca al ringside para apoyarlo sobre la mesa de transmisión. Owens responde rápido con un  Stunner, para darle una superkick y un segundo Stunner dentro del ring. 
Ganador: Kevin Owens via pinfall.

Backstage, Charly Caruso entrevista a Dolph Ziggler acerca de sus acciones ante Shawn Michaels. Dolph dice que si alguien tiene un problema con sus acciones, poco le importa a él. Dice que Shawn deseará jamás habérsele acercado, y dice que no le tiene miedo a The Miz, ya que no es ni el mejor luchador de su familia. También añade que esta noche derrotará a Finn Bálor para demostrar cual es su valía. 

Bayley se acerca a Ember Moon, y dice que espera poder poner sus diferencias a un lado, ya que Ember le propinó un Eclipse la semana pasada. La Campeona de SmackDown Live le dice que espera poder hacer un buen equipo y ganar esta noche, pero que si trata alguna otra jugarreta, lo pagará caro. 

Aleister Black, desde backstage, dice que su redención yace en la sangre de su alma, y que por ahora solo una persona tuvo la valentía de enfrentarlo, Cesaro. Pero para seguir escribiendo su historia, volvió a enclaustrarse en su propia prisión, esperando que llegue alguien para enfrentarlo.

Ember Moon y Bayley vs Nikki Cross y Alexa Bliss
Ember y Alexa comienzan la lucha. Ember aplica una llave al hombro, y luego saca una scissor kick. Tag a Bayley, que aplica un torniquete, luego le estrella la cabeza contra el poste, y le saca una patada entre los vértices del ring. Nikki trata de interferir, pero Ember vuela con un  suicide dive para despacharla. Al volver de comerciales, Alexa y Nikki mantienen a Bayley en la faja que cubre el ring, y le dan una dropkick. Nikki toma el relevo, para sacar un bodysplash, y luego Alexa pisotea a Bayley en el esquinero, para sacar una llave. Bayley logra revertir la maniobra y Moon toma el relevo, para sacar un firemans suplex. Embiste a sus rivales con un espaldazo, y conecta el Eclipse contra Cross. Alexa logra darle un DDT a Ember, y luego de mantener a raya a Bayley con un derechazo, fulmina a Ember con un Twisted Bliss. 
Ganadoras: Nikki Cross y Alexa Bliss via pinfall.

Terminado el combate, Bayley amaga con ayudar a Ember, pero le propina un Bayley to Belly.

Sami Zayn es entrevistado backstage, y dice que últimamente ve mucha depresión en el elenco de SmackDown Live, sobre todo en Aleister Black, al cual considera como una persona necesitada de ayuda, que debe ser vapuleada y expuesta como un fraude. Y planea hacer eso en SummerSlam.

Charly Caruso entrevista a Daniel Bryan, preguntándole cual será su gran anuncio que afectará su carrera. Daniel no da respuesta, si no que directamente se va.

Jerry Lawler da comienzo a un nuevo segmento de The King’s Court. Trish Stratus es la invitada, que dice que le encanta estar devuelta y poder ver a tantos colegas. Lawler le responde que luego del brindis, varios veteranos de la industria charlaban acerca de qué tanto les gustaría poder subirse una vez más al ring y dar un último combate. Trish dice que WWE siempre será parte de su ser. Son interrumpidos por Charlotte Flair, que dice que le parece una insensatez que no la hayan invitado a ella, una Reina, a formar parte de este segmento. Acusa a Trish de dar la excusa de ser madre para no volver a combatir, y le dice que el momento más importante de su vida aún no ha llegado, ya que eso será cuando Flair la derrote en SummerSlam. También se jacta de que las mujeres en WWE ya no son modelos que menean el trasero, si no que ahora son las personas más trabajadoras de la industria. Trish dice que la respeta y reconoce todos sus logros, pero que jamás podría haber sido nada de eso si estrellas como ella no hubieran preparado el camino, y espera verla en SummerSlam.

Se nos muestra un nuevo episodio de la Firefly FunHouse, con Rabblin’ Rabbit, que informa que en SummerSlam Finn Bálor se verá las caras con un ser poderoso y extraordinario, pero que su principal problema es no entender de qué se trata exactamente la Firefly FunHouse. Bray Wyatt aparece, para reírse mefistofélicamente.

Dolph Ziggler vs Finn Bálor
El combate comienza durante comerciales. Finn conecta un codazo y luego varios topetazos, para seguir con un flying lariat. Aplica un chop, una scissor kick y conecta el 1916. Ziggler esquiva una patada y luego de atacar la rodilla de Finn, conecta el Famouser, para la cuenta de dos. Va por una Superkick, pero Finn responde con un Slingblade y un boot stomp. Con un lariat saca a Dolph del ring, pero las luces del escenario se ponen a oscuras y Bray Wyatt aparece en el ring. Esto desconcierta a Bálor, que recibe ahora sí, una Superkick de lleno. 
Ganador: Dolph Ziggler via pinfall.

Mustafa Ali vs Shinsuke Nakamura
Ali comienza con una dropkick y un diving crossbody. Luego va por una embestida, pero Nakamura responde con embistiéndolo contra el esquinero, y luego lo pisotea. El de Chicago no se deja amedrentar, y aplica un X Factor. Shinsuke responde con un suplex y un facebuster invertido. Va por la Kinshasa, pero Ali responde con una Superkick y un intento de 054. El nipón se corre y va por un segundo intento de Kinshasa, pero Ali vuelve a interrumpirlo y se lleva la victoria con un roll-up. 
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

Se nos muestra un pequeño vídeo recopilatorio de Randy Orton, donde habla de su rivalidad con Kofi Kingston, volviendo al año 2009. Recuerda todos los logros que había conseguido para ese entonces, sin tener que inventar un personaje. Kofi tuvo que fingir un acento jamaiquino, y creyó estar a su altura. Avanzando al año actual, recuerda al mundo que la única razón por la cual Kofi pudo tener una oportunidad es porque él lesionó a Ali, para dejarle un hueco a Kingston, lo cual nunca nadie le agradeció. Concluye que es una estupidez que Kofi lo haya retado, y que le arrebatará el cinturón en SummerSlam. 

Charly Caruso entrevista al New Day, que dice que SmackDown Live ya no es la Casa que AJ Styles construyó, si no que es el Palacio de la positividad. 

Kofi Kingston (con The New Day) vs AJ Styles (con The OC)
AJ comienza con un candado al mentón, para seguir con un empujón y lo manda al suelo. En la lona Kingston toma la ventaja con una llave al brazo, pero Styles toma la cuerda y va por una estrangulación. AJ conecta una dropkick, y Kofi responde con un codazo y una missile dropkick. Trata de rematar a AJ con un Trouble in Paradise, pero Styles se sale del ring. La suicide dive de Kofi falla, y AJ saca una flying knee y luego lo estrola contra la barricada. Al volver de comerciales, ambos se enfrascan en un headlock, y Styles saca un nuevo ahorque. Comienza a patear a Kingston en el esquinero, y lo lleva a la tercera cuerda, pero Kingston lo rechaza con una patada y saca un tornado DDT. Continúa con una dropkick y un jumping lariat, para aplicar luego un legdrop. Luego de un pisotón en el pecho, y va de nuevo por el Trouble in Paradise. Styles trata de contrarrestar con un backbreaker, pero Kofi se zafa transiciona a un SOS. Enziguri de Styles, pero Kofi responde con un splash a la espalda. El OC saca a Styles del ring. Cuando trata de regresar, Kofi le da una big boot y saca un suicide dive contra todo el OC. Lleva a AJ devuelta al ring, pero este se anticipa con un backbreaker, y cuando va por el Phenomenal Forearm, Kofi lo anticipa con un Trouble in Paradise. 
Ganador: Kofi Kingston via pinfall.

Roman Reigns se acerca a Charly Caruso para informar acerca de quién será su oponente en SUmmerSlam, pero se le cae una pared de fierros encima. Roman logra salir ileso, y decide marcharse.