Resultados WWE SmackDown 3 de septiembre de 2019

Comienza el programa semanal de SmackDown Live con un recuento de lo sucedido la noche anterior, donde Bayley atacó a Becky Lynch durante su combate contra Alexa Bliss y Nikki Cross. Acto seguido, aparece la campeona femenina de SmackDown, Bayley.

Bayley comenta estar confundida por la ovación de los presentes, y se pregunta si alguien tiene algo qué decir con respecto a su ataque de ayer sobre Lynch. Dice que trata de hacer sentir a los presentes como ella se sentía cuando era una fan, enseñándoles el significado de lealtad. Además, comenta que se afianzará como campeona cuando derrote a Charlotte Flair, y antes de poder seguir hablando, The Queen aparece. Flair comenta que es The Queen y que la gente suele decir muchas cosas sobre ella, pero lo que tienen es lo que ven. Antes de continuar, es interrumpida por Sasha Banks.

Sin embargo, Flair ataca rápidamente a Bayley y Banks sube al ring para atacarla, Flair toma la ventaja y Bayley vuelve con una silla castigándola en varias ocasiones. Banks toma la silla de Bayley y ataca también a Flair, devolviéndole la silla a su compañera que cierra con otro sillazo. El segmento culmina con ambas posando victoriosas frente a una lastimada Flair.

Cuartos de final de King Of The Ring
Ali vs. Elias
Comienza el llaveo con ventaja de Ali, pero Elias revierte y hacen conteos de dos. Ali lo arroja a ringside, pero Elias lo toma y lo empuja contra el borde del ring y después hacia las barricadas. Tras comerciales, Ali recupera la ventaja con Dropkicks y golpes a la zona media. Facebuster de Ali y cuenta en dos. Continúa el ataque, Ali toma altura y 450 sobre el brazo de Elias, seguida de una llave al cuello. Elias recupera la ventaja, Powerbomb y cuenta en dos. Elias golpea con patadas y empuja su pierna contra el poste. Elias toma altura para caer hacia ringside y Ali recibe con Dropkick. De vuelta al ring, Ali falla maniobra aérea y Elias aplica llave a la pierna. Maniobra de Elias y cuenta de tres.
Ganador: Elias vía pinfall.

Entrevista a Samoa Joe sobre su controversia la noche anterior donde debido a su resultado contra Ricochet, deberá enfrentar a Baron Corbin y el primero en una triple amenaza en las semifinales del King Of The Ring. Joe comenta que no importa qué suceda, porque él podrá superarlos a ambos y tendrán el privilegio de llamarlo rey. Aleister Black dice que si la montaña no va hacia él, irá hacia la montaña. Comenta que irá hacia al ring para ver si hay alguien que sea lo suficientemente grande para enfrentarlo.

Alexa Bliss y Nikki Cross vs. Mandy Rose y Sonya Deville
Cross empieza el combate contra Rose y se va adelante con golpes a la cara. Rose la desplaza hacia la esquina y Deville ataca con patadas, vuelve Rose y Cross la desplaza y ataca a ambas en ringside. Tras volver de comerciales, Cross ataca a Rose en ringside y Bliss es recibida por Deville con rodillazos, hace combinación con Rose y atacan a Bliss para la cuenta de tres.
Ganadoras: Mandy Rose y Sonya Deville vía pinfall.

Samoa Joe se encuentra con Chad Gable en backstage y se burla de su intento de ser King Of The Ring, le dice que es débil mentalmente y que no podrá llegar lejos nunca.

Por otra parte, “The Viper” Randy Orton aparece para hablar sobre su combate contra Kofi Kingston en WWE Clash Of Champions. Orton comenta que el PPV se encuentra a dos semanas de realización, y de los ataques de las últimas semanas. Orton dice que no hace falta esperar hasta Clash Of Champions y que arreglen todo como hombres al momento. Suena la música de Kingston, pero es atacado por The Revival que lo llevan directo al ring. Acto seguido Orton se une y lo ataca varias veces en la pierna mientras le grita “Stupid” y amaga con finalizar con RKO, pero Kofi ataca y se libera por segundos, para ser nuevamente minimizado por The Revival. Finalmente, Orton aplica su RKO y posa junto a The Revival.

Cuartos de final de King Of The Ring
Andrade (con Zelina Vega) vs. Chad Gable
Gable toma la ventaja con Suplex, pero Andrade responde. Cuenta de dos de Gable, Andrade ataca la zona media, pero Gable ataca seguido y Andrade lo arroja a ringside. Tras comerciales, Gable muestra su arsenal de patadas seguidas de un Neckbreaker, Suplex y cuenta en dos. Andrade ataca con Dropkick desde la tercera cuerda y la cuenta llega a dos. Three Amigos de Andrade, pero German Suplex de Gable, pero Andrade responde y Gable recibe con rodillazos. Gable ataca con Moonsault y cuenta en dos. German Suplex de Gable, pero Zelina interrumpe al árbitro. Andrade aprovecha la distracción con Black Elbow, pero Gable sorprende con Roll Up y se lleva la victoria.
Ganador: Chad Gable vía pinfall.

Aleister Black vs. Shelton Benjamin
Rápidamente Black toma ventaja y deja a Shelton atónito con sus movimientos. Benjamin ataca a Black, pero este responde con serie de patadas. Ambos cambian golpes y patadas, Black Mass y Aleister se lleva la victoria.
Ganador: Aleister Black vía pinfall.

Aparece el campeón 24/7 de WWE Drake Maverick en backstage junto a su esposa intentado ser planchado por varias superestrellas. Finalmente, Bo Dallas es quien logra la cuenta de tres para convertirse en el nuevo campeón.

Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn) vs. Luchador local
Zayn vocifera constantemente sobre Nakamura y narra cada uno de sus movimientos, mientras este masacra a su oponente. Finalmente, Kinshasa del campeón para llevarse la victoria.
Ganador: Shinsuke Nakamura vía pinfall.

Tras el combate, múltiples superestrellas se desplazan hacia el ring persiguiendo a Bo Dallas y Drake Maverick aprovecha para lograr plancharlo y recuperar el Campeonato 24/7 de WWE. Sin embargo, R-Truth aparece desde el trono del King Of The Ring y plancha a Maverick para convertirse en el nuevo campeón.

Daniel Bryan se dirige al ring para solicitar formalmente las disculpas de Roman Reigns por el ataque propiciado la semana pasada. Bryan toma el micro y comenta el fragmento de vídeo de Erick Rowan atacando a Reigns y que nadie puede decir que Daniel Bryan es un mentiroso, recalcando que jamás le ha mentido a ninguno de los presentes y que la verdad es odia a los mentirosos. Bryan demanda una disculpa de Roman Reigns, no solo por atacarlo y acusarlo, sino por decirle mentiroso. Aparece Reigns, pero es atacado por Rowan por detrás y lo estampa contra los escalones y el filo del ring. Bryan intenta para a Rowan, pero este lo empuja y estrella a Roman contra el poste. Iron Claw en el ring y Rowan toma el micrófono mofándose de Roman y de Bryan. Comenta que creyeron que podían dominarlo y reta a Bryan a volverlo a bofetear como la semana pasada. Finalmente promete acabar con Reigns en Clash Of Champions y le estrella los escalones en ringside. Rowan prepara la mesa, pero Bryan intenta detenerlo dándole un golpe y Rowan responde con Chokeslam contra la mesa. El segmento culmina con Rowan gritando que nadie le dirá que hacer nunca más y siendo separado por los árbitros.

Fin de la transmisión.