Resultados WWE SmackDown 25 de octubre de 2019

Comienza el programa semanal de Friday SmackDown directo desde FS1. Kansas City es la ciudad protagonista. El show da comienzo con MizTV, teniendo a su presentador, The Miz. Acompañado a él se encuentran Ric Flair, Hulk Hogan, Shinsuke Nakamura, King Corbin, Ali, Jimmy Hart, Roman Reigns, Shorty G y Sami Zayn.

The Miz da la bienvenida a sus invitados y comenta el combate que tendrá lugar en el PPV WWE Crown Jewel. Hogan toma la palabra y dice que ha juntado al mejor equipo Hulkmania y desafía a Flair preguntándole qué harán cuando lo destruyan. Flair responde que no le asusta ni él, ni Reigns, dejando en claro que también tiene un gran equipo. Flair recalca que caerá ante The Nature Boy y su equipo. Hogan responde que nunca lo venció y que tampoco podrá con el equipo Hogan. Zayn toma el micrófono para aprovechar de burlarse de Shorty G y su nuevo nombre, diciendo que no le llega a los talones a Nakamura. Shorty G dice que al menos se aceptó a sí mismo y que está orgulloso de formar parte del equipo de Hogan.

Ali interrumpe, diciéndole a Shorty G que no se preocupe por Zayn ya que solo es un bocón que no compite. King Corbin habla y dice que no debería hablar así con un rey en su presencia, diciendo que le dará la victoria al equipo de Flair y los hará a todos caer, dejando claro que este es su reino ahora. Reigns manda a callar a Corbin, diciéndole que es un estúpido y que puede solucionarlo golpeándole la cara. Se calientan las cosas y Hogan interrumpen, proponiendo un combate tres contra tres. Zayn dice que no están para esos juegos y que lo pensarán, invitando a sus compañeros a retirarse. Hogan vuelve a proponer un combate tres contra tres, pero para el evento principal de la noche. Zayn finalmente acepta y la lucha se hará realidad, pero comenta que está indispuesto para luchar diciendo que hay alguien en backstage dispuesto a reemplazarlo, siendo Cesaro el escogido. Se arma la golpiza en ringside y toma ventaja el equipo de Hogan. Finalmente se confirma que el combate será el evento principal de la noche.

The New Day (Kofi Kingston y Big E) vs. Dolph Ziggler y Robert Roode
Kofi y Ziggler comienzan el llaveo, pero el último toma ventaja. Kingston ataca con patadas y Roode interrumpe para dejarlo sobre las cuerdas, Superkick de Ziggler que lo envía a ringside. Tras comerciales, entra Big E y ataca con Belly to Belly, seguidos de Suplex. Clothesline para Roode y también para Ziggler. Kofi toma el tag y se combina con Big E para atacar a Ziggler en ringside. Spinebuster de Roode sobre Kofi, este lo arroja fuera y Ziggler sorprende con Roll Up para llevarse la victoria.
Ganadores: Dolph Ziggler y Robert Roode vía pinfall.

Tras el combate, entra The Revival para atacar a The New Day junto a Ziggler y Roode, pero Heavy Machinery llegan al salve. Por otro lado se ve a Lucha House Party y The B Team viendo todo lo acontecido desde backstage. 

Lacey Evans vs. Cameron Connons
Antes del combate, Evans toma el micrófono y se mofa de su contrincante, diciendo que es mucho mejor mujer y que se puede apartar de su camino para no perder el tiempo. La lucha empieza, pero Evans se retira, el árbitro comienza el conteo y Connons lo sigue. Sin embargo, Evans regresa al ring, conecta su derechazo y cuenta de tres.
Ganadora: Lacey Evans vía pinfall.

Nikki Cross es entrevistada en backstage. Se habla sobre la oportunidad que ganó de enfrentar a Bayley por el Campeonato de SmackDown. Cross dice que Bayley siente la presión de ser campeona y que ella no, deja en claro que esta noche derrotará a Mandy Rose sin importar lo hermosa que sea.

Se muestra la golpiza que le propinó Seth Rollins a Bray Wyatt durante el programa Firefly Fun House hace dos semanas en Monday Night Raw. Tras esto, vuelve Firefly Fun House, en esta ocasión con un funeral por la pérdida del conejo. Wyatt permite que sus compañeros den unas palabras, abre un baul donde se encuentra el conejo ensengrentado y luego de un beso de Wyatt revive. El conejo dice que no quiere volver a donde estaba, Wyatt le dice que no se preocupe ya que ahí está a salvo. Wyatt se despide y dice que los verá a todos en Crown Jewel.

Drew Gulak vs. Kalisto (con Lucha House Party)
Gulak pide un micrófono y se introduce a sí mismo, recordando que es excampeón Crucero y comienza una presentación sobre el combate entre Braun Strowman y Tyson Fury, con varias razones por las cuales The Monster Among Men podría perder. Kalisto lo interrumpe y lo ataca con patadas, Hurricanrana y golpes sobre las cuerdas. Gulak lo ataca y lo arroja contra la lona. Sin embargo, Braun Strowman interrumpe y Kalisto responde con Salida del Sol para llevarse la victoria.
Ganador: Kalisto vía pinfall.

Strowman carga a Gulak y le aplica un Running Powerslam después del combate. Braun pide un micrófono, pero el público le pido otro y los complace. Strowman toma la palabra y dice que esto pasa cuando lo irrespetan, dejando en claro que Tyson Fury quedará igual en WWE Crown Jewel.

Daniel Bryan aparece en el recinto. Michael Cole se encarga de recibirlo y darle la bienvenida. Cole recapitula lo sucedido en las últimas semanas con respecto a Shinsuke Nakamura y la vuelta del Yes Movement. Cole le pregunta si ha vuelto el movimiento que lo hizo famoso, el público responde positivamente, pero antes de que Bryan pudiera responder, es interrumpido por Sami Zayn y Shinsuke Nakamura. Zayn comenta que el campeón Intercontinental está impresionado por lo de la semana pasada, pero le muestra lo sucedido el noviembre pasado donde Bryan declaró el final del Yes Movement y The New Daniel Bryan. Zayn recalca que traicionó a todos los que creían en él y que lo conoce perfectamente para saber que “The New” es en realidad el verdadero Bryan.

También habla sobre lucha por el medio ambiente y como a nadie le importa, diciendo que no tiene nada el común con los fanáticos, pero sí con él y Nakamura. Zayn dice que se preocupa por el planeta y odia al unvierso de WWE, dejando en claro que los tres son grandes artistas. Zayn le dice que puede volver al pasado o moverse hacia adelante y unirse a ellos. Zayn sigue diciendo que juntos pueden dominar el mundo y llegar a sitios a los que no han llegado nadie. Le vuelve a preguntar si quiere irse con ellos o con el Yes Movement, le extiende la mano a Bryan y este último se retira dudoso a través de la rampa.

Nikki Cross vs. Mandy Rose (con Sonya Deville)
Bayley y Sasha Banks se encuentran en ringside compartiendo con la mesa de comentaristas. Rose golpea y toma ventaja con patadas, la derriba contra la lona en reiteradas ocasiones. Hurricanrana de Cross, pero Rose responde con codazo y cuenta en dos. Llave a los brazos de Rose, sigue dominando con su rodilla sobre la cara de Cross. Rose la carga y la arroja con Slam, cuenta en uno. Rose la arroja a ringside y Deville aprovecha la distracción del árbitro para aplicarle un derechazo. De vuelta al ring, Rose plancha y cuenta en dos. Cross se recupera con golpes, derriba a Rose y toma impulso. Cross golpea contra las cuerdas, Facebuster, sube a las cuerdas, Crossbody y cuenta en dos. Roll Up de Cross, cuenta en dos. Cross golpea a Deville, Roll Up a Rose, cuenta en dos. Cross aplica Neckbreaker y cuenta de tres.
Ganadora: Nikki Cross vía pinfall.

Rey Mysterio y Cain Velasquez aparecen para el careo de esta noche. Mysterio toma la palabra y comenta el ataque sufrido por su hijo y él de parte de Lesnar, revelando que fue el peor día de su vida, ver a su hijo sufriendo en manos de Lesnar. Mysterio dice que su hijo se ha ido recuperando gracias al apoyo de todos. También recalca que nadie interferirá en su sueño de ser una superestrella de WWE. Empieza a hablar sobre Lesnar, comentando que está teniendo lo que quería y que pagará por lo que le hizo a su hijo, dejando en claro que Cain Velasquez le dejará otra cicatriz en su cara. Paul Heyman y Brock Lesnar aparece siendo filmados desde backstage. Heyman dice que hasta Crown Jewel no tendrán un cara a cara, ya que Lesnar vencerá a Velasquez en el pay per view. Heyman deja en claro que su cliente tiene otra que hacer esta noche, le pregunta a ambos si pueden adivinar lo que hará esta noche. Mysterio le dice que se dirijan al ring para el cara a cara. Heyman le dice que no lo entiende, que no puede adivinar lo que Lesnar ha estado haciendo. Tras esto, Lesnar levanta a Dominick, dejando ver que lo lastimó.

Después de lo sucedido, Mysterio y Velasquez aparecen para auxiliar al hijo del primero. Sin embargo, Lesnar interrumpe y los ataca por la espalda, F5 para Mysterio sobre la cama y F5 para Velasquez sobre Dominick. Finalmente, The Beast se retira y deja tendidos a todos sobre el piso.

Six Man Tag Team Match
Shinsuke Nakamura, Cesaro y King Corbin vs. Ali, Shorty G y Roman Reigns
Sami Zayn, Ric Flair y Hulk Hogan acompañan a sus equipos desde ringside. La lucha comienza sin tregua, el Team Flair toma ventaja rápidamente. Corbin y Reigns se van al ring, el primero se sube a las cuerdas y ataca al segundo. Reigns lo derriba contra las cuerdas y le aplica el mismo castigo. Big Boot y Samoan Drop de Reigns para la cuenta en dos. Nakamura entra, pero Reigns le da un Uppercut y aplica Dropkick sobre Corbin en ringside. Toma a Nakamura y lo lleva a su esquina. G toma el tag y castiga el brazo del japonés, Nakamura revierte e intercambian llaves en el centro del ring. Ali toma el tag y combina con G, aplica Dropkick y cuenta en uno. Patada de Nakamura para darle la entrada a Cesaro, este centra su ataque en Ali, pero este responde con Hurricanrana. Suplex de Cesaro y recupera la ventaja. Patada de Ali, Facebuster y cuenta en dos. Zayn intenta distraer al árbitro, Cesaro arroja a Ali a ringside, le da la entrada a Corbin que ataca con Clothesline. Tras comerciales, Ali es sometido en la esquina y Nakamura entra para castigar con patadas. Rodillazo de Nakamura y cuenta en dos. Entra Cesaro y Ali lo recibe con patada, DDT de Ali y va hacia su esquina, pero Corbin destroza a Reigns antes de recibir el tag. Corbin entra, Ali responde con patada y le da la entrada a G que entra con Crossbody, derriba a Cesaro y ataca a Corbin. Suplex a Nakamura Neckbreaker sobre Corbin, Moonsault y cuenta en dos. Shorty G recibe a Cesaro y aplica Ankle Lock a Corbin, pero es interrumpido por una Running Knee de Nakamura. Corbin aprovecha esto para subirlo a las cuerdas y atacarlo. Entra Nakamura y combina con Corbin en las cuerdas, G los derriba y aplica Double Missile Dropkick. Reigns finalmente toma el tag, destroza a Cesaro, lo carga, Powerbomb y cuenta en dos. Reigns toma impulso, pero Cesaro lo revierte con Slim y Sharpshooter. Ali hace el salve con Superkick, Corbin aplica Deep Six, G con Dropkicks. Nakamura derriba a G. Reigns aplica Superman Punch a Nakamura, pero Cesaro aplica rodillazo, Uppercut y cuenta en dos. Reigns lo recibe con Superman Punch, Spear, le da el tag a Ali que entra con 450 Splash y cuenta de tres.
Ganadores: Ali, Shorty G y Roman Reigns vía pinfall.

Fin de la transmisión.