Resultados WWE SmackDown 24 de septiembre de 2019

Comienza el programa semanal de SmackDown Live, este será el último show emitido en la cadena USA, ya que el programa pasará a ser transmitido en Fox a partir de la semana que viene. Se realiza un recuento de la disputa que han protagonizado Roman Reigns y Daniel Bryan contra Erick Rowan y Luke Harper. La semana pasada, Rowan y Harper destrozaron a Reigns y Bryan durante su intervención a ringside.

Sale Erick Rowan en solitario, dice que algunas personas andan diciendo que lo que ha hecho es una aniquilación, indicando que no lo llamen un artista sino un creador, porque se encarga de crear arte. Ante el abucheo de los presentes, dice que todos le deben respeto y que lo que importa es lo que puedes hacer para hacer las cosas correctamente. Revela que todo el vestuario de SmackDown sabe que él está en el correcto. Suena la música de Daniel Bryan que aparece con vestuario de luchador, dice que si se siente irrespetado, lo enfrente ahora mismo, comenzando la lucha.

Daniel Bryan vs. Erick Rowan
Rowan carga rápidamente contra Bryan, domina con Clothesline y Elbow Drop. Lo arroja a ringside y carga contra él con Crossbody. Rowan lo estrella contra el poste y vuelve al ring para evitar el conteo. Patada en la cara y rodillazos a la espalda combinados con una llave el cuello. Bryan ataca la zona media y las piernas, pero Rowan responde con Spinning Kick y cuenta en dos. Tras comerciales, Rowan lo estrella contra el poste y vuelve al ring. Bryan se recupera, pero Rowan carga contra él con patadas en la esquina. Bryan ataca con patadas a las rodillas y centra su ataque a la zona baja, procediendo a golpearlo contra la esquina. Dos Dropkicks contra la esquina, Rowan responde con Slam y cuenta en dos. Llave de Rowan a la zona media, pero Bryan responde con Uppercut. Rowan aplica una Powerbomb y cuenta en dos. Rowan domina, Bryan lo arroja a ringside, lo estrella contra el poste. De vuelta al ring, Dropkicks y Yes Kicks! para la cuenta en uno. Rowan ataca a Bryan, este responde, pero aparece Harper. Bryan ataca a Harper en ringside, Rowan aprovecha la distracción y aplica un Iron Claw. Bryan queda enredado con las cuerdas, Rowan lo ataca con patadas, segundo Iron Claw y cuenta de tres.
Ganador: Erick Rowan vía pinfall.

Tras el combate, Harper y Rowan se disponen a atacar a Bryan y aparece Roman Reigns. Después de unos Superman Punchs, Harper lo ataca y Rowan se une. Se llevan a Reigns a la mesa de comentaristas y Bryan interviene. En el ring, Bryan ataca a Harper con Running Knee. Vuelve Rowan e intenta aplicarle un Iron Claw a Bryan, pero aparece Reigns con Superman Punch. Tras limpiar la casa, Reigns le ofrece la mano a Bryan y lo rechaza, toma el micrófono y dice que solo quiere escuchar si todos quieren ver a Reigns y a él pateándoles el trasero a Harper y Rowan. El segmento culmina con ambos victoriosos en el ring y los otros retirándose por la rampa.

Kofi Kingston es el invitado de esta noche de Michael Cole. Al campeón se le pregunta por Brock Lesnar y por qué aceptó el reto, Kofi comenta que prometió ser un campeón luchador y eso es lo que será. Dice que no necesita estar especialmente preparado, ya que ha demostrado que puede vencer a grandes luchadores de la marca. Cole le pregunta si siente presión por defender su Campeonato el día de estreno de SmackDown en Fox. Kofi responde que es todo lo contrario, sintiendo más bien emoción y confianza por lo que podrá lograr derrotando a Lesnar en el estreno, continuando con su reinado.

Chad Gable aparece para dar unas palabras hacia Corbin y su victoria en King Of The Ring. Gable comenta que venció a Corbin y él lo sabe, continúa hablando, pero es interrumpido por Mike Kanellis que comenta estar allí para probarle a su esposa que el “tamaño no importa”.

Chad Gable vs. Mike Kanellis
Gable comienza con Suplex y Ankle Lock para llevarse la victoria por sumisión.
Ganador: Chad Gable vía sumisión.

Tras el combate, Elias aparece en pantalla diciendo que la historia de Gable lo inspiró para escribir una canción. Durante la misma, se mofa de Gable comentando lo sucedido en King Of The Ring y su estatura.

Charlotte Flair aparece y ve a R-Truth preguntándole por Carmella. R-Truth revela no conocerla, ocultándola por ser la nueva campeona 24/7 de WWE. Carmella aparece y comentan la lucha que tendrán contra Sasha Banks y Bayley esta noche, Carmella revela estar preparada.

Charlotte Flair y Carmella (con R-Truth) vs. Bayley y Sasha Banks
Carmella y Sasha comienzan la acción. The Boss toma ventaja arrojándola contra la lona, pero Carmella se mofa de ella y la golpea contra la esquina, Hurricanrana, Clothesline y cuenta en dos. Sasha responde con golpe a la cara y la arroja a ringside. Bayley ataca a Carmella en ringside y la estampa contra la mesa de comentaristas. Cuenta en dos de Bayley y continúa el castigo. Tag para Sasha y entre ambas castigan a la campeona 24/7. Llave de Sasha al cuello, y entra Bayley que ataca directamente. Carmella responde y le da el tag a Flair que entra limpiando la casa y repartiendo Chops a Bayley, seguido de un Slam y un Suplex. Backbreaker y Big Boot de Flair, Figure Four y entra Sasha para salvar a Bayley. Sasha toma el tag, pero Flair responde y es arrojada a la esquina. Entra Carmella con Crossbody y Superkick, Sasha se recupera, pero Carmella la recibe con otra Superkick que solo llega a dos a causa de Bayley. Carmella reparte Superkicks para Bayley y la arroja a ringside, Sasha aprovecha de aplicar Bank Statement y Carmella se rinde.
Ganadoras: Sasha Banks y Bayley vía sumisión.

Tras el combate, aparecen varias luchadoras para perseguir a Carmella y quitarle el Campeonato. Quedan Flair contra Banks y Flair, pero aparece Becky Lynch a limpiar la casa. Intenta Disarmer contra Banks, pero Bayley la salva y se retiran por la rampa ante una Lynch victoriosa en el medio del ring. Tras esto, vemos a Shane McMahon conversar con sus abogados con respecto al caso de Kevin Owens. A continuación, se hablará al respecto.

Ali vs. Shinsuke Nakamura (con Sami Zayn)
Nakamura comienza con patadas a la zona media, Dropkicks de Ali y Dive hacia ringside. Crossbody y cuenta en dos. Cambian golpes, Zayn distrae a Ali y Nakamura lo estrella contra el poste. Tras comerciales, Ali toma ventaja con patadas, Facebuster, rodillazos a la esquina, Nakamura se lanza sobre él y Ali lo recibe con Dropkicks y cuenta en dos. Patada de Ali y Uppercut. Nakamura le aplica una patada y luego un Suplex. Superkick de Ali y cuenta en dos. Patada de Nakamura y rodillazo sobre la tercera cuerda, Roll Up de Ali y cuenta en dos. Tornado DDT de Ali, toma altura, pero Zayn interviene salvando a Nakamura. Dive sobre la tercera cuerda de Ali sobre Nakamura. Zayn le reclama a Ali en ringside, lo distrae, Nakamura aplica Kinshasa y cuenta de tres.
Ganador: Shinsuke Nakamura vía pinfall.

Se confirma el combate entre Daniel Bryan y Roman Reigns contra Luke Harper y Erick Rowan para el PPV WWE Hell In A Cell el próximo domingo 6 de octubre.

The New Day vs. The B Team
Axel toma ventaja sobre Woods, pero este responde con Dropkicks. Patada baja de Woods y se distrae, por lo que Dallas y Axel lo castigan en la esquina. Axel vuelve a tener el tag y aplica llave al cuello. Entra Dallas que ataca a Big E, Axel a Woods y Dallas plancha para la cuenta en dos. En ringside, Axel y Dallas empiezan a hacer el B Train y Big E los interrumpe. En el ring, Woods hace un Roll Up y cuenta en dos. Entra Big E, combina con Woods para Midnight Hour y cuenta en tres.
Ganadores: The New Day vía pinfall.

En backstage, Mandy Rose y Sonya Deville reparten unas revistas y aparece Otis para tomarse una selfie on Rose. Tucker pregunta qué hace y al ver la foto lo felicita.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Fire & Desire (Mandy Rose y Sonya Deville)
Deville y Asuka comienzan la acción. La japonesa toma ventaja, pero Deville se impone. Asuka respode con patadas y Deville recupera con llave al cuello. Asuka la taclea y entra Sane, combinación de las japonesas, plancha Sane y cuenta en uno. Deville la arroja a ringside, entra Rose que toma su revista y se mofa de Sane, esta toma la revista y la rompe. Sane la ataca con Hurricanrana y golpe a la esquina. Rose distrae al árbitro, Deville ataca a Sane, Rose plancha y cuenta en dos. Rose la lleva a la esquina y la ataca. Sin embargo, Sane limpia la esquina y le da el tag a Asuka que entra golpeando a Rose con patadas, Slam, patada a la cara e interrumpe Deville. Sane responde. Roll Up de Rose y cuenta en dos. Tag de Asuka, entra Sane con Insane Elbow y cuenta en tres.
Ganadoras: The Kabuki Warriors vía pinfall.

Entra Shane McMahon que interrumpe su presentación para llamar a Kevin Owens. El excampeón Universal llega desde el público ante el llamado de McMahon. The Best In The World le presenta a su grupo de abogados, revelando tener una proposición. Opción uno es tenerlo en la corte durante años y con su dinero jugar al desgaste y la opción dos que es que olvide esta demanda y se vaya un spa y le limpia la deuda. Shane le ofrece la mano y Owens responde diciéndole que es un verdadero idiota, le comenta que esto no es sobre el dinero, sino de ponerlo en su lugar y poder despedirlo. Owens lo reta a un último combate en donde quien pierda deberá irse de WWE. Finalmente, le dice que ponga todo en juego, revelando que lo reta a un combate de escaleras.

En otro plano, Becky Lynch es entrevistada en backstage y Sasha Banks aparece para atacarla. Lynch toma ventaja, pero Banks se recupera golpeándola contra los cajones y las rejas que se encuentran cerca de la parte del estacionamiento. Sasha es separada y se retira dejando a Becky tendida en el suelo.

Fin de la transmisión.