Resultados WWE SmackDown 1 de noviembre de 2019

Tom PhilipsRenee YoungAiden English son los comentaristas de esta noche, debido a circunstancias aeronáuticas que han impedido a Michael ColeCorey Graves estar esta noche.

Brock Lesnar Paul Heyman son los primeros en subirse al ring. Paul presenta a su representado, y pide iluminar al público en la oscuridad de su ignorancia. Comenta que Lesnar está muy pero muy enojado esta noche, a pesar de la noche pasada haber derrotado a Cain Velasquez. Pasa a mostrar el combate entero de Crown Jewel, donde Brock logró encerrar a Velasquez en un candado Kimura. Paul comenta que esto solo ha sido un paso natural para una bestia, el buscar retribución contra una cicatriz de hace nueve años. Sin embargo, Heyman no olvida que terminado el combate, Rey Mysterio le ha propinado varios sillazos a Brock. Heyman cuenta que exigió a Vince McMahon que encuentre una manera de poder entregarle a Rey para que Lesnar pueda desquitarse, ya que al ser miembro de RAW, Mysterio tiene un contrato con USA Network mientras que Brock tiene un contrato con FOX. Al no tener respuesta, declara que Brock Lesnar ha tomado la decisión de renunciar a SmackDown, y se presentará este lunes en RAW para mutilar a Mysterio. Mientras se retiran desde el backstage, Triple HShawn Michaels observan lo sucedido.

Combate por el Combate Femenino de SmackDown
Bayley (con Sasha Banks) vs Nikki Cross
Ambas empiezan con un headlock, y la escocesa intenta un roll-up para seguir con un bulldog y un pin de crucifijo.Bayley intenta un whip pero la Cross sigue con una hurricanrana y un tornado DDT. Al volver de comerciales, Bayley aplica un candado al mentón y un lariat, para luego bloquear la slide kick de Nikki y reventarle la espalda contra los peldaños. Cuando vuelven a la lona, Cross se recupera con antebrazos y codazos a la cara, para luego ejecutar una plancha y varios topetazos. Body splash y bulldog, Nikki intenta el swinging neckbreaker, pero Sasha toma las piernas de Bayley, y recibe un codazo de Cross. Bayley aprovecha para darle una patada en la cara y Diving Elbow. Nikki se sale en dos, pero cuando intenta ir a la tercera cuerda, Sasha la empuja y Bayley la remata con un facebuster. 
Ganadora: Bayley via pinfall.

Terminado el combate, Shayna Baszler aparece de entre medio del público para atacar a Bayley. Luego de varios rodillazos y un sidewalk slam, deja a la Campeona de SmackDown Live tendida en el suelo, para luego marcharse sin decir una palabra.

Cathy Kelley entrevista a Sami Zayn, el cual dice que es un programa muy raro, ya que parece que NXT está aprovechando la oportunidad de que falta bastante gente de SmackDown para tratar de hacerse el control. Dice que si alguien quiere meterse con él, no tendrá drama en ponerlos en su lugar. Es aprontado por Keith LeeMatt Riddle. Sami dice que estaba bromeando, que él es un ferviente apoyador de NXT. Riddle y Lee no le creen y lo persiguen al ring, donde le dan un slam, rodillazo a la cara, y Lee saca un moonsault. 

The Miz es el próximo en salir al ring, para presentar un nuevo episodio de MizTV. Muestra un compilado de lo ocurrido entre Seth RollinsBray Wyatt. Comenta todo lo sucedido en el show de hoy, acerca del inesperado ataque de NXT. Dice que no le parece mal, ya que sirve para mantener la frescura de la marca. Tomasso Ciampa sale para unírsele en el ring. Le cuestiona que Miz debería ser una superestrella que todo el mundo se debería morir por ver. Se presenta como el mejor luchador de todos los tiempos, y le espeta que Miz es todo lo que está mal con WWE: Mientras él se mataba rompiéndose el cuello en NXT, Miz perdía el tiempo haciendo farándula y tonterías. Miz le dice que tenía ganas de conocerlo, ya que siempre que se habla de NXT, habla de él. Sin embargo le recuerda que durante quince años él también entregó todo de sí, para llegar mucho más lejos de lo que Ciampa ha llegado. Le pregunta si ésto es una declaración de guerra, a lo que Ciampa lo invita a pelear.

The Miz vs Tomasso Ciampa
Miz comienza con un armdrag, y le aplica un candado a la cabeza. Tomasso revierte la situación para luego darle un topetazo y patada a la rodilla. Intenta un whip, pero Miz se toma de la soga para luego ser él quien manda al ringside a Ciampa. Miz intenta seguir con una slide kick pero Tomasso lo elude y lo avienta contra la barricada. Una vez en el ring, le da un candado al mentón. Miz responde con una patada a la tibia, backbreaker y neckbreaker. Miz Kicks en el esquinero, hasta que Tomasso lo esquiva y le da un rodillazo en el rincón. Suplex de Ciampa y Miz le barre la rodilla herida. Va por un Figure 4 LegLock, pero Ciampa logra transicionar para cambiar la posición y el dominio. Miz se pone de pie primero, pero Tomasso lo encierra en un single leg crab. Miz logra salirse amenazando un roll-up. Ambos intercambian chops, y Miz ejecuta un lariat. Va a la tercera cuerda, pero Ciampa lo ataja con un rodillazo y le aplica un Pedigree para terminar el combate. 
Ganador: Tomasso Ciampa via pinfall.

Daniel Bryan se encuentra en backstage con Triple H y Shawn. Desafía a Triple H a luchar, pero este le responde que no combate en traje. Shawn se saca su campera de microfibra y Triple H le responde a Daniel que conoce alguien con quién pelear. Shawn dice que no piensa entrar en el ring hoy, y es Adam Cole el que aparece. Daniel le dice que por qué no hacerlo más interesante: Que el duelo de esta noche sea por el Campeonato de NXT.

Mandy RoseSonya Deville esperan en el ring para enfrentarse a CarmellaDana Brooke. Sin embargo, éstas no aparecen. Se muestra en el Titantron que Bianca Belair las ha atacado en el backstage. Las deja inconscientes y Tegan Nox y Rhea Ripley salen al ring, listas para entrar en combate.

Tegan Nox y Rhea Ripley vs Sonya Deville y Mandy Rose
Las de NXT comienzan atacando antes de que suena la campana. Nox y Deville se enfrascan en una riña en el ringside. Mandy trata de atacar a Rhea con codazos, luego de esquivar un lariat. Nox logra ganar la ventaja contra Sonya y la avienta contra la mesa de anuncios, para luego darle una patada de tijera a Rose en la espalda y que Ripley someta a Mandy con un Texas Cloverleaf invertido. 
Ganadoras: Tegan Nox y Rhea Ripley via sumisión.

Triple H y Shawn salen al ring, y Stephanie McMahon comenta acerca de la revolución femenina y el combate que Lacey EvansNatalya tuvieron en Crown Jewel. 

Combate por el Campeonato de NXT
Daniel Bryan vs Adam Cole

Daniel intenta un candado pero Cole se levanta rápido. Tijera a la cabeza de Daniel, que sigue con un torniquete al hombro. Lo lleva al esquinero, donde ambos empiezan a intercambiar golpes. Bryan logra tumbar a Cole con un jab, y luego de que Adam coloque un whip, lo derriba con un patadón a la tibia. Sigue manipulándole el homrbo izquierdo, para luego seguir con un estire de espalda y un dragon sleeper. Big boot de Adam, que intenta ir por un suplex. Daniel comienza a resistirse y ambos caen al ringside. Al volver de comerciales, Adam aplica un backbreaker y knee drops. Va por una estrangulación con las rodillas, y Bryan toca la cuerda. El ex-Campeón Interncontinental sigue con un flip, european uppercut y flying lariat. Saca una suicide dive, y missile dropkick. Sube a Adam a la tercera cuerda para intentar un Frankensteiner, pero Cole responde girando en el aire y luego de un roll-up, Y una big boot. Cuando va por el Last Shot, Daniel lo toma de la cabellera y lo saca al ringside, para una segunda suicide dive que manda a los dos a la mesa de comentaristas. Al volver de comerciales, Cole intenta un superplex pero Bryan lo saca volando con un german suplex, para ir por un diving headbutt. Adam se corre y aplica un headbuster, pero Daniel logra salirse para sacar un single leg crab y luego una llave a los tobillos. Patea los gemelos de Cole, y luego lo encierra en un crossface. Con el último aliento, Adam logra tocar la cuerda con los pies. Yes! Kicks y una scissor kick de Daniel. Va por una flying kick, pero Adam revierte con Canadian Destroyer y Last Shot. 
Ganador: Adam Cole via pinfall. 

Terminado el combate, Triple H se sube al ring para avisar que la guerra recién ha comenzado. Que él ha formado un ejército, y que RAW y SmackDown tendrán un nuevo rival. 

-Fin de la transmisión.