Resultados WWE RAW 9 de marzo de 2020

Comienza el programa semanal de WWE Monday Night Raw. Esta noche, el miembro del Salón de la Fama Edge regresará para hablar con respecto al ataque que le propinó Randy Orton a él y a su esposa Beth Phoenix. Por otro lado, el retador al Campeonato de WWE Drew McIntyre volverá a la acción durante la show.

La campeona femenina de la marca roja Becky Lynch es la encargada de abrir la velada. Lynch toma el micrófono y comenta que al fin sabe quién es su retadora en WrestleMania, Shayna Baszler. Lynch invita a ver un resumen de la victoria de Baszler en el pasado pay-per-view Elimination Chamber. Tras esto, se ve una promo de Baszler en backstage, donde se dirige a Lynch diciéndole que va a conseguir el Campeonato en WrestleMania y no habrá nada que ella pueda hacer. De vuelta a Lynch, comenta sobre los logros de Baszler y cierra con que es la “mayor idiota”, dejando en claro que ella es mejor. Lynch recuerda a Ronda Rousey y la vez que la venció. Comenta que la vencerá en WrestleMania y cierra posando con el título.

Rey Mysterio vs. Angel Garza (con Zelina Vega)
Mysterio toma la delantera y carga contra Garza, Hurricanrana contra las cuerdas y revierte para derribarlo. Mysterio intenta otra Hurricanrana, pero Garza lo revierte y lo ataca. Mysterio toma altura, pero Garza lo sorprende con una patada a la cara. Dropkicks de Garza y lo arroja a ringside. Tras comerciales, Garza continúa dominando a Mysterio y le propina una patada al pecho después de mandarlo al aire. Mysterio sorprende con Dropkick y derriba a Garza. Mysterio reparte derechazos y Garza cae a ringside, donde Mysterio lo ataca con un Suicide Dive debajo de la primera cuerda. Senton de Mysterio, Dropkick, patada a la cara y cuenta en dos. Garza logra cargar a Mysterio y le aplica un Suplex para la cuenta en dos. Mysterio ataca con patada, falla el 619 y recibe una Superkick de Garza. Mysterio es preparado para el ataque, pero revierte. Se van ambos a las cuerdas y reparten golpes, Garza cae, Mysterio se arroja, Garza lo carga. Mysterio sorprende arrojándolo contra las cuerdas, 619, Frog Splash y cuenta de tres.
Ganador: Rey Mysterio vía pinfall.

Se muestra en un vídeo más temprano Kevin Owens llegando a la arena y siendo sorprendido por Seth Rollins, Murphy y AoP, estos últimos lo atacan y lo destrozan contra los cajones y resto de materiales de esa zona. Finalmente, aparece personal de seguridad para separar la situación.

La excampeona femenina Charlotte Flair hace acto de presencia en RAW. Flair toma el micrófono y comenta sobre Rhea Ripley dejándole en claro que no es ella, nunca la vencerá y que jamás ha enfrentado a alguien como ella. Recalca que le enseñará una lección y destrozará sus esperanzas y sueños en WrestleMania. Sin embargo, la campeona femenina de NXT aparece en escena para interrumpir a su retadora. Ripley toma la palabra, pero Flair la interrumpe y le recalca que esto no es NXT, es RAW y es su reino. Flair le dice que está excluida del programa, pero acto seguido recibe un derechazo de Ripley para quedar tendida sobre la lona. Ripley se retira y The Queen se levanta para sonreír y culminar el segmento.

Bobby Lashley vs. Zack Ryder (con Curt Hawkins)
Lashley carga rápidamente contra Ryder y lo destroza en la esquina contra las cuerdas. Lashley provoca a Hawkins y carga contra Ryder. De nuevo la presión en las cuerdas, Ryder responde con rodillazos, falla el Dropkick y Lashley aplica Spinebuster. Dominator de Lashley y cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Tras comerciales, Aleister Black aparece en backstage y es interrumpido por Seth Rollins junto a Murphy. Rollins le propone que se una a ellos en contra de Owens, Murphy le da una camiseta y le dicen que quizás considere unirse. Black rechaza la propuesta automáticamente. Rollins le dice que está con él o en su contra y Black dice que acepta estar contra él.

Drew McIntyre vs. Erick Rowan
McIntyre toma la delantera, pero Rowan responde con Iron Claw. Se van a ringside y McIntyre lo estrella contra el poste, contra la barricada y lo arroja contra el piso. McIntyre busca la jaula de Rowan y la pone en el piso de backstage, para acto seguido destrozarla con los escalones de acero. Ante esto, Rowan va contra él, pero McIntyre responde. Se van al ring, McIntyre ataca con DDT y tiene la ventaja, Claymore y cuenta de tres.
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.

Promo sobre el ataque de Randy Orton en contra de Edge y Beth Phoenix. Se recuerda que esta noche The Rated R Superstar volverá para comentar al respecto.

The Kabuki Warriors (Kairi Sane y Asuka) vs. Natalya y Liv Morgan
Sane y Morgan comienzan la acción, la primera toma la ventaja y la empuja contra las cuerdas. Morgan responde, Roll Up y cuenta en dos. Sane ataca y aplica Hurricanrana, pero Morgan la estrella contra las cuerdas, Dropkick y cuenta en dos. Entra Natalya y combinan para castigar a Sane con Suplex. Ruby Riott aparece para mirar el combate desde ringside y distraer a Morgan. Tras comerciales, Asuka tiene presión puesta sobre Morgan, esta última logra zafarse, derriba a Sane y ataca con Dropkick sobre Asuka. Entra Natalya y combina con Morgan para la cuenta en dos sobre Asuka, esta última se levanta rápidamente y ataca a Natalya. Asuka distrae al árbitro y Sane aprovecha para castigarle el brazo a Natalya contra las cuerdas. Entra Sane y castiga el brazo lastimado de Natalya. Sane centra su ataque en el brazo, entra Asuka y hace lo mismo. Vuelve a entrar Sane y continúan el ataque, cuenta en uno sobre Natalya. Asuka entra y combina con Sane para destrozar a Natalya, cuenta en dos. Armbar de Asuka sobre el brazo lastimado de Natalya, pero esta última responde con puñetazos. Sarah Logan también aparece en ringside y Morgan se distrae nuevamente. Natalya por fin ataca con un  Powerslam. Logan y Riott se atacan en ringside y Morgan interrumpe con un Moonsault desde la tercera cuerda hacia afuera. Natalya queda sola en el ring, Roll Up sobre Sane y cuenta en dos, Clothesline sobre Sane y cuenta en dos. Asuka toma el tag, Natalya se distrae contra Sane, pero Asuka interfiere con patada a la cara y cuenta en tres.
Ganadoras: The Kabuki Warriors vía pinfall.

AJ Styles aparece junto a The O.C. Styles toma el micrófono mientras el público corea “The Undertaker”, ante esto Styles dice que van dos ocasiones en que The Undertaker interviene en sus victorias. Styles comenta cuando hace tres años vio como The Undertaker fue derrotado por Roman Reigns. Dice que tenía momentos importantes y The Undertaker los arruinó, recalca que ya no ve a “The Phenom”, sino a un viejo Mark Calaway. También Styles aprovecha para comentar cosas de Michelle McCool, esposa del hombre muerto. Revela que su esposa lo va a terminar recogiendo del suelo, porque “morirá” en WrestleMania. Styles recalca que tomará el alma de The Undertaker en WrestleMania. Cierra con el desafío oficial, de un combate individual en el magno evento. Styles le dice que de no aceptar el reto, demostrará que solo es un viejo roto que no puede consigo mismo. The Phenomenal One le dice que acepte su reto y lo ayudará a “llegar a su ataúd”.

Campeonato 24/7 de WWE
Riddick Moss (c) vs. Cedric Alexander
Moss toma la ventaja rápidamente y taclea a Alexander, el último ataca con patadas, pero es recibido con un Slam contra las cuerdas. Moss intenta la cuenta y llega a dos. Headlock de Moss, Alexander revierte y reparte serie de golpes y patadas. DDT de Alexander y cuenta en dos. Moss derriba a Alexander para que se lastime contra las cuerdas, Neckbreaker y cuenta en tres.
Ganador y aún campeón 24/7 de WWE: Riddick Moss vía pinfall.

MVP entra en escena y discute con el público. Sin embargo, deja en claro que no está para discutir, sino porque está en la etapa de su carrera donde debe impulsar a otros por el camino de los campeones. Dice que gracias a su asesoría, puede hacer que por ejemplo Edge vuelva a la cima. Dice que sabe que todos lo están esperando, pero no está para ellos. Acto seguido, Edge interrumpe desde backstage y MVP lo invita al ring. Suena la música de The Rated R Superstar. Edge toma rápidamente el micrófono y llama a Randy Orton al ring. MVP lo interrumpe y le dice que debe enfocarse en cosas más importantes, menciona a su esposa y Edge le propina un Spear. Randy Orton aparece para golpear a Edge, pero ¡Edge SORPRENDE CON UN RKO! The Rated R Superstar toma varias sillas y las lleva al ring, pero Orton escapa. MVP intenta atacar a Edge, pero este último lo destroza mientras mira con odio a Orton que escapó desde la rampa. Edge aplica un RKO sobre MVP en la silla, retando directamente a Orton. Edge toma la silla de acero y golpea a MVP que tenía su cabeza sobre otra silla en la lona. El público lo pide una vez más y Edge repite la dosis ante un atónito Orton que mira desde la rampa. El segmento culmina con un careo entre ambos.

Se confirma que en el programa RAW de la semana que viene habrá una firma de contrato entre AJ Styles y The Undertaker para un combate en el pay-per-view WWE WrestleMania 36. En otro plano, Paul Heyman hace una promo sobre su representado y campeón de WWE, Brock Lesnar. Heyman comenta todas las personas que han sido derrotadas por The Beast durante su carrera. Debido a esto, recalca que nadie ha sido tan dominante durante tanto tiempo. Tras comerciales, Edge se encuentra buscando a Orton en backstage sin resultados.

Seth Rollins (con Murphy) vs. Aleister Black
Ambos comenzan con llaveo intenso en el centro del ring. Rollins presiona con Armlock y Black revierte, cambian patadas y quedan uno frente al otro. Rollins cae a ringside y Black se posa en el ring. Tras comerciales, Black aplica fuerza sobre la zona media de Rollins, pero este último responde con Swinblade y cuenta en dos. Rollins ataca el cuello de Black y aplica Headlock. Rollins ataca desde ringside con patada a la cara. De vuelta al ring, topetazos de Rollins y derechazos. Black se recupera con serie de golpes y patadas, Dropkicks, toma impulso y Moonsault, derriba a Murphy. Roll Up de Rollins y cuenta en dos. German Suplex de Black y Murphy interviene para terminar el combate.
Ganador: Aleister Black vía descalificación.

Black se va sobre Murphy, pero Rollins ataca por la espalda. Llegan los refuerzos de AoP y destrozan a Black. Sin embargo, The Viking Raiders se unen a la fiesta y se arma el Brawl. The Street Profits también entran para apoyar a Black y compañía. Finalmente, Rollins y sus compañeros terminan en backstage. Ford propone que no se cancele la lucha y la conviertan en una tag team match.

Seth Rollins, Murphy y AoP vs. The Street Profits y The Viking Raiders
Ford y Murphy comienzan la acción, este último toma ventaja, pero Ford demuestra su agilidad atacando con patadas. Dawkins entra y cuenta en dos. Ivar y Akam entran y se van a los golpes, entra Erick y combinan.  De nuevo entra Ivar, pero Akam logra revertir y le da el tag a Rollins. Ivar se impone con su fuerza, Rollins ataca con Clothesline. Murphy entra y combina con Rollins, pero Ivar los sorprende y combina con Erick contra Murphy. Rezar y Ford se van a los golpes, este último logra tomar ventaja con sus patadas. Ford intenta Crossbody, pero Rezar responde y lo arroja contra la lona. Entra Akam y propina derechazos, entra Murphy y presiona con Headlock. Ford ataca con patadas, consigue el tag con Erick que se deshace de Murphy y queda contra Rezar a quien también arroja afuera. Erick busca el Dive y Rezar lo recibe, pero mientras discuten Murphy aprovecha para castigar con rodillazo a Erick. Tras comerciales, el equipo de Rollins domina el combate, pero Erick arroja a Rollins contra la barricada. Rollins vuelve al ring y Erick ataca buscando el tag. Murphy se va a la otra esquina junto a Akam y atacan a todos. Rollins tiene la ventaja y se va contra Erick. Murphy y Akam castigan a Erick contra las cuerdas.

Rezar entra y combina para la cuenta en dos. Akam vuelve a tener la oportunidad, somete a Erick con Headlock. Erick comienza a recuperarse y propina derechazos. Rollins toma el relevo y destroza junto a sus compañeros a Erick en la esquina. Erick y Rollins intercambian golpes en el centro del ring, Rollins se va sobre él con Headlock. Erick ataca, pero Rollins aprovecha para dejar fuera a Ivar con certera patada. Erick ataca con patada a Rollins y Ford toma el tag junto a Murphy del otro lado. Ford limpia la casa y aplica DDT sobre Murphy. Tras comerciales, Rollins tiene la ventaja sobre Ford. Pisotones de Rollins y Armlock. Roll Up de Ford y cuenta en dos. Headlock de Rollins y entra Murphy para atacar con Suplex y cuenta en dos. Headlock sobre Ford, pero este logra revertirlo para llevarse un Suplex de Murphy finalmente. Superkick sorpresa de Ford, Ivar y Rollins toman relevos, el primero limpia la casa por completo. Ivar y Erick se combinan, pero Akam derriba a Ivar. Rollins ataca a Erick, Falcon Arrow y cuenta en dos por intervención de Ford. Se crea un brawl en el centro del ring y cada uno ataca a sus contrincantes. Erick aplica Spinebuster sorpresa, tag por Ford que se lanza sobre Rollins y Murphy interrumpe. Viking Raiders cae con Dive a Ringside. Rollins sobre Dawkins en el centro del ring. Ford cae desde la tercera cuerda sobre todos. De vuelta al ring, Rollins sorprende con Curb Stomp y cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins, Murphy y AoP vía pinfall.

Tras el combate, Kevin Owens ataca a Rollins por la espalda, reparte Stunners para todos, pero es sorprendido por Rollins con un Curb Stomp. Rollins repite la dosis y finaliza el segmento posando ante un Owens que yace sobre la lona por el ataque recibido.

Fin de la transmisión.