Resultados WWE RAW 8 de julio de 2019

El programa semanal de Monday Night Raw comienza con la entrada de la campeona femenina de la marca Becky Lynch, dando comienzo al combate mixto por parejas.

Combate mixto por parejas
Seth Rollins y Becky Lynch vs. Andrade y Zelina Vega
Vega y Lynch comienzan la acción, siendo la segunda la que toma ventaja rápidamente con llaves. Lynch le impide a Vega hacer el tag y la tiene dominada, sin embargo, esta le aplica un DDT para la cuenta en dos. Vega toma ventaja con patadas y una llave contra las cuerdas. Lynch retoma la ventaja con Suplex, pero Vega le da el tag a Andrade. Entra Rollins y va contra Andrade, el primero toma ventaja con llaves al brazo, pero el último hace lo mismo. Ambos terminan de frente tras intercambiar diferentes maniobras. Swinblade de Rollins y la acción se va a ringside con par de Dives. Entra Lynch con Suplex, Disarmer y Vega se rinde quedando eliminada. Se ve a Lacey Evans en ringside y distrae a Lynch, dejando solo a Rollins por ir a atacar a Evans. Tras comerciales, vemos a Andrade tomar ventaja sobre Rollins, patada y cuenta en dos. Ambos toman altura y Andrade cae sobre Rollins, cuenta en dos. Suplex de Andrade, pero Rollins sorprende con Falcon Arrow y cuenta en dos. Rodillazo desde la tercera cuerda y cuenta en dos de nuevo para Rollins. Andrade lo arroja a ringside y Vega aprovecha la distracción del árbitro para aplicar una Hurricanrana, Lynch se arroja sobre Vega y Andrade ataca a Lynch por equivocación, provocando la ira de Rollins. Andrade aprovecha al distraido Rollins, lo ataca con Running Knee y la cuenta solo llega a dos. Vega intenta otra Hurricanrana, pero Rollins la recibe y Lynch la ataca. Rollins vuelve con Curb Stomp en el centro del ring y plancha a Andrade para la cuenta de tres.
Ganadores: Seth Rollins y Becky Lynch vía pinfall.

Después del combate, aparecen Baron Corbin y Lacey Evans para atacar a los campeones y mandar su mensaje claro de cara al evento WWE Extreme Rules que se celebrará el domingo que viene. Acto seguido, aparece el nuevo director ejecutivo de Monday Night Raw, Paul Heyman.

Heyman toma el micrófono y comenta que este domingo es el PPV Extreme Rules, revelando que sabe mucho de lo extrema que puede ser Philadelphia diciendo que su cliente Brock Lesnar va a canjear su maletín ese día, y que no es una predicción, es un spoiler. Le manda una advertencia a Seth Rollins y Kofi Kingston, ya que uno de ellos dos perderá su Campeonato contra Lesnar, cerrando su discurso y retirándose del ring.

A continuación, se muestra el resultado del combate entre Bobby Lashley y Braun Strowman. Ambas superestrellas terminaron lastimados severamente debido al golpe recibido por la pantalla proyectora que está entre backstage y la arena, teniendo que ser retirados en ambulancia. Tras esto, se confirma una lucha entre los dos para Extreme Rules con la estipulación Last Man Standing.

2 Out of 3 Falls
The Miz y The Usos vs. Elias y The Revival
Empieza la acción con Dawson dominando a Jimmy, entra Elias y continúa el castigo y ataca a The Miz para distraer. Entra Wilder y sigue dominando a Jimmy. The Miz ataca a Elias en ringside mientras Jimmy limpia el ring. The Miz persigue a Elias, por otra parte, Jimmy recibe la primera cuenta de tres de parte de Wilder.
Elias y The Revival 1-0
Tras comerciales continúa el ataque sobre Jimmy por parte de Dawson, el primero empieza a recuperarse, pero entra Wilder y ataca con patadas a la cara, cuenta en dos. Entra Dawson de nuevo y controla con llave a la zona media. Entra Wilder, ataca a The Miz, pero Jey toma el tag y limpia el ring. Uppercut, Dropkick y Crossbody, Wilder sorprende con Roll Up y cuenta en dos. Jey intenta lo mismo, pero cuenta en dos. Dawson entra, pero Jey está confundido por el golpe, Brainbuster y cuenta en dos. Entra The Miz, Skull Crushing Finale sobre Dawson y cuenta de tres.
The Miz y The Usos 1-1
The Usos atacan son Dive en ringside, Jey aprovecha la distracción y aplica un Frog Splash para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganadores: The Miz y The Usos 2-1

Se anuncia un Beat The Clock Challenge entre Bayley y Nikki Cross, donde la ganadora decidirá la estipulación del combate entre Bayley y Alexa Bliss en el evento WWE Extreme Rules. Además, se muestran imágenes del triunfo de Drake Maverick conquistando el Campeonato 24/7 sobre R-Truth y su luna de miel. Acto seguido aparecen en backstage, Maverick le dice a su esposa que esta noche ganará por ella y le demostrará que es el esposo que ella siempre soñó.

Rey Mysterio vuelve de la acción para presentar su reto abierto. Mysterio toma el micrófono y comenta que trabajó duro para volver, ya que los doctores le dijeron que le tomaría mucho tiempo volver y venció así los pronósticos. Comenta que hará un desafío abierto para quien sea que lo quiera responder, ya que está listo para luchar esta noche. El que responde es Bobby Lashley.

Rey Mysterio vs. Bobby Lashley
Mysterio empieza rápido el combate, con DDT y un 619, toma altura pero Lashley lo recibe con Suplex y Spear para llevarse la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Bobby Lashley vía pinfall.

Tras el combate, Lashley arroja a Mysterio a ringside y se encarga de arrastrarlo hasta la entrada hacia el backstage, lo carga y lo intenta arrojar contra la misma pantalla con la que atravezó a Strowman, siendo detenido por los árbitros que sostienen a Mysterio. Lashley toma el micrófono diciendo que la semana pasada él fue el último hombre en pie y el domingo hará lo mismo, retirándose victorioso.

No Way Jose vs. Cesaro
Antes de comenzar la lucha, Jose ataca a Cesaro en ringside. Ya en el ring, Jose aprovecha para dominar, pero Cesaro responde con Uppercut y continúa el castigo. Suplex de Cesaro y sigue dominando. Cesaro Swin, llave y Jose se rinde.
Ganador: Cesaro vía sumisión.

Se muestran a los actuales campeones por parejas de NXT The Street Profits, hacen una promo sobre Extreme Rules en referencia al combate entre The Undertaker y Roman Reigns contra Shane McMahon y Drew McIntyre. Se retiran comentando que esta noche cualquiera puede ser el compañero de Reigns en el combate contra McMahon y McIntyre.

Se ve un fragmento de vídeo de la semana pasada cuando Mike Kanellis perdió al rendirse ante Becky Lynch y Maria Kanellis comentó que estaba embarazada y realizó una promo en su contra. Aparece Mike dándole flores a Maria que le agradece, pero le pide helado y lo hace ir a por ello.

Bayley y Nikki Cross se enteran de la dinámica de Beat The Clock Challenge. Nikki Cross se enfrentará a Dana Brooke y Bayley a Sarah Logan, quien logre ganar en menos tiempo escogerá la estipulación del combate para Extreme Rules. Además, se ve a R-Truth y Carmella buscar a Drake Maverick en ringside.

The Viking Raiders vs. Colin Justin y Devin Justin
Rápidamente The Viking Raiders toma el dominio de la lucha para destrozar a los competidores locales y lograr plancharlos para llevarse la victoria por cuenta de tres tras castigarlos severamente.
Ganadores: The Viking Raiders vía pinfall.

Tras el combate, Drake Maverick entra escapando de los perseguidores del Campeonato 24/7, pero logran escapar después de un careo entre The Viking Raiders y R-Truth. Además, aparece el campeón de los Estados Unidos Ricochet dirigiéndose al ring para su lucha contra Luke Gallows a continuación.

Ricochet vs. Luke Gallows
Gallows llega al ring acompañado de Karl Anderson y AJ Styles. El campeón toma ventaja sobre Gallows, pero este responde con un Chokeslam y la cuenta llega a dos. Patada en la cara y codazos a la parte media de Ricochet. Gallows mantiene acorralado a Ricochet contra la esquina y le propina serie de golpes para tomar ventaja. Clothesline de Gallows, Roll Up de Ricochet y se lleva la victoria por cuenta de tres.
Ganador: Ricochet vía pinfall.

AJ Styles toma el micrófono diciendo que pueden irse en este momento, o pueden cumplir la palabra de Ricochet cuando dijo que se podría deshacer de los tres con facilidad, ofreciéndole enfrentar a Karl Anderson en ese mismo momento, a lo que el campeón acepta.

Ricochet vs. Karl Anderson
Anderson toma ventaja sobre un cansado Ricochet que no se deja dominar y responde con maniobra aérea y cuenta de dos. Styles amaga con interferir y Anderson aprovecha para atacar al campeón. Anderson lo taclea y cuenta en dos. Anderson vuelve a utilizar parte de su repertorio y la cuenta solo llega a dos. Ricochet tomaba ventaja, pero Styles toma su pie para que Anderson responda con un Uppercut. Sin embargo, Ricochet cae sobre Gallows en ringside con un Dive y ataca a Styles desde el aire. Anderson se estrella contra el poste y Ricochet ataca con Dropkick y 630 para la cuenta en tres.
Ganador: Ricochet vía pinfall.

AJ Styles comienza a atacar a Ricochet tras el combate, se le une Gallows y Anderson. Styles aplica un Suplex, Anderson y Gallows aplican Magic Killer, Styles toma altura e intenta un Style Clash, pero se arrepiente y lo deja tendido en el ring. Styles toma un micro diciendo que es un buen tipo, diciendo que no lo dejará fuera de combate ya que el domingo no quiere que tenga ninguna excusa cuando lo derrote y gane el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, Styles vuelve junto a Gallows y Anderson y aplica un Phenomenal Forearm para cerrar victoriosos.

Beat the Clock Challenge
Bayley vs. Sarah Logan
Llaveo inicial donde la campeona tiene ventaja. Cuenta en uno sobre Logan. Bayley intenta de nuevo y cuenta en uno. Running Knee y Logan responde y Headbut con Dropkick arrojando a Bayley a ringside. Cuenta en dos sobre Bayley. Dropkick y de nuevo la cuenta en dos sobre Bayley. La campeona cae encima de Logan y cuenta en dos, ataca Logan y cuenta en dos.Llave a las piernas por parte de Logan, pero Bayley se libera. Logan la castiga contra la lona, Bayley se recupera con rodillazo, Clothesline, pero Logan ataca con lazo y cuenta en uno. Roll Up de Bayley y dos. Bayley con Sunset a la esquina y cuenta en tres.
Ganadora: Bayley en 4:32 minutos.

Beat the Clock Challenge
Nikki Cross vs. Dana Brooke
Comienza el combate y Dana Brooke se sale a ringside y abraza a Bayley dando a entender que no quiere luchar para hacer correr el tiempo. Sin embargo, Cross toma la ventaja y llega a la cuenta de dos. Cross logra castigar de diferentes maneras a Dana, pero esta responde y toma altura, pero falla. Nikki intentaba el pin, pero Brooke sorprende con Roll Up y cuenta en dos, segunda vez y cuenta en dos. Neckbreaker de Cross y cuenta en tres.
Ganadora: Nikki Cross en 3:12 minutos.

Nikki Cross toma el micrófono y llama a Bayley al ring para decirle de frente la estipulación del combate de Extreme Rules. Cross dice que durante semanas ella intentó convencerla de que Alexa Bliss no es un su amiga, pero que Bayley no entiende lo que significa amistad. Cross declara que en Extreme Rules será una lucha Handicap y que tomarán su Campeonato femenino de SmackDown. Cierra diciendo que ella necesita alguien tan fiel como Alexa, pero Bayley responde golpeándola y atacándola con un codazo desde la tercera cuerda.

En backstage, Maria Kanellis le insinúa a Mike que su hijo puede no ser de él. Además, Corey Graves entrevista a Becky Lynch y Seth Rollins por las acciones de Baron Corbin y Lacey Evans esta misma noche, preguntando cómo afectará su relación si pierden sus Campeonatos en Extrene Rules. The Man toma la palabra diciendo que nada de eso pasará puesto que ganarán y retendrán sus títulos en el PPV.

A continuación, se acerca Roman Reigns para el combate por parejas que tendrá lugar como el evento principal de la noche. Aparecen Shane McMahon y Drew McIntyre, el primero toma la palabra y pide la introducción apropiada como es habitual. McMahon comenta que probó en Super ShowDown que es mejor que Reigns venciéndolo y que hará lo mismo en Extreme Rules, McIntyre dice que ve a través de él y que aunque parezca ser un buen tipo, no tiene respeto por nadie. McIntyre también recalca que lo vencerá en Extreme Rules. McMahon vuelve a hablar para comentar sobre el compañero de Reigns esta noche e introduce a Gary Garbutt para dar comienzo a la lucha.

Roman Reings y Gary Garbutt vs. Shane McMahon y Drew McIntyre
Roman empieza la acción con McIntyre, pero este último lo arroja fuera del ring y entra Gary que sorprende limpiando el ring y cayendo sobre Shane con un Crossbody en el centro del ring. Sin embargo, Drew lo recibe con una Claymore y la cuenta llega a tres rápidamente.
Ganadores: Shane McMahon y Drew McIntyre vía pinfall.

Después del combate, Reings le aplica un Superman Punch a Drew para limpiar la casa y el último se retira junto a Shane por la rampa. Finalmente, Gary se revela como Cedric Alexander, dejando sorprendidos a los presentes. El show culmina con un intercambio de miradas desde el ring hacia la rampa.

Fin de la transmisión.