Resultados WWE RAW 4 de noviembre de 2019

Comienza el programa semanal de WWE Monday Night Raw directo desde USA Network. El programa comienza con la llegada de varias limusinas desde donde baja Triple H únicamente. Acto seguido aparece el campeón de WWE Brock Lesnar junto a su represante Paul Heyman, quienes se dirigen al ring.

Hey toma el micrófono y comenta su renuncia de Friday Night SmackDown para venir a RAW a por Rey Mysterio. Heyman dice que WWE no puede despedir a Brock Lesnar, porque él es libre, especial y el campeón que puede hacer lo que le de la gana. Heyman recalca que Lesnar es mejor que cualquiera en backstage o en el público. Acto seguido, enfoca la conversación en Mysterio, preguntando dónde se encuentra, dejando en claro que su representado acabará con quien sea con tal de encontrarlo. Finalmente, recalca que Lesnar destrozará a Mysterio apenas se le cruce en el camino, recordándole al enmascarado que tenga mucho cuidado. En backstage, Lesnar causa estragos con uno de los trabajadores de la empresa, con quien destruye una de las mesas mientras Heyman lo sigue de cerca con el Campeonato en sus manos.

Tras comerciales, Lesnar sigue buscando a Mysterio por los alrededores y pregunta a varios empleados. El campeón llega a las limusinas, saca a una persona de un auto que resulta no ser Mysterio y se retira molesto mientras continúa buscando al enmascarado.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Charlotte Flair y Natalya
Natalya y Sane comienzan el combate, la japonesa desafía a Natalya. Llaveo inicial donde Natalya toma la ventaja y la arroja contra la lona, cuenta en dos. Asuka entra y Natalya la derriba con llave, pero Asuka responde con Ankle Lock, del cual Natalya se libera fácilmente. Flair toma el tag y arroja a Asuka contra la lona, reparte patadas y golpes. Sane intenta intervenir y Natalya la derriba. Double Suplex de Natalya y Flair para arroja a Asuka y Sane a ringside. Tras comerciales, Asuka tiene el control sobre Natalya, se retan y chocan en el centro del ring. Natalya la derriba y Asuka se va a ringside. Natalya la persigue, pero es recibida con una Superkick. De vuelta al ring, Asuka intenta la cuenta y llega a dos, acto seguido procede a aplicarle una llave al brazo y la derriba contra la lona. Entra Sane y combina con su compañera para aplicar Dropkick. Sane intenta la cuenta y llega a dos. Headlock sobre Natalya, Dropkick y cuenta en dos. Flair distrae a Sane, Natalya aprovecha para un Roll Up y cuenta en dos. Entra Flair, saca a Asuka con una Big Boot y castiga a Sane con topetazos, la carga y la derriba con Slam. Natural Selection de Flair, intenta la cuenta y Asuka interviene al dos. En ringside, Flair ataca a Asuka y la devuelve al ring para aplicar Big Boot. Flair las coloca a las dos sobre la lona, camina sobre ellas, Moonsault y cuenta en dos sobre Sane. Asuka castiga a Flair contra las cuerdas sin la vista del árbitro. Tras comerciales, Sane toma el relevo y Flair no puede, con lo cual, Sane castiga a Flair. Sin embargo, Flair logra derribar a Sane y darle el tag a Natalya que limpia el ring, Clothesline para Asuka, German Suplex, intenta Sharpshooter, Asuka va con Roll Up y cuenta en dos. Armbar de Asuka y Natalya no se rinde, finalmente aplica el Sharpshooter, pero entra Sane a intervenir. Spear de Flair sobre Sane y la saca. Asuka intenta su llave contra Natalya, esta última responde con Sharpshooter y logra la rendición.
Ganadoras: Charlotte Flair y Natalya vía sumisión.

Heyman y Lesnar llegan a la mesa de comentaristas para preguntarles dónde está Rey Mysterio. Heyman enfoca su pregunta en Jerry “The King” Lawler y le recuerda lo que The Beast le puede hacer si no dice nada, finalmente, Heyman toma a Dio Maddin que lo retó por haber amenzado a Lawler y lo destroza contra la mesa con un F5. Acto seguido Rey Mysterio aparece con un palo de kendo destrozando a Lesnar y estampándole el Campeonato contra la cara. Lesnar cae sobre la rampa y los árbitros entran para organizar la situación.

Finalmente, se ve a Lesnar saliendo lastimado. En otro plano, Rey Mysterio hace una promo desde backstage comentando que se atrevió a lastimar a su familia y lo retó a combatir fuego contra fuego en el PPV Suvivor Series por el Campeonato de WWE.

Buddy Murphy vs. Cedric Alexander
El combate comienza rápido y Alexander responde con Dropkick, se van a ringside y Murphy toma el control de nuevo. Alexander lo arroja contra el poste, topetazo y Murphy distrae para patearlo y arrojarlo contra la esquina. Murphy intenta la cuenta y llega a dos, acto seguido, centra su castigo en una llave al brazo. Murphy lo arroja contra la lona, lo sigue castigando con Armlock. Alexander empieza a recuperar fuerza y castiga a Murphy con topetazos, sigue con patadas y un Dive desde la segunda cuerda. Alexander se arroja desde la tercera cuerda, Springboard y cuenta en dos. Alexander toma altura, Murphy lo recibe y falla, Alexander lo ataca y cuenta en dos. Finalmente, Murphy aplica Murphy’s Law para llevarse la victoria.
Ganador: Buddy Murphy vía pinfall.

Se muestra lo sucedido al comienzo del programa, donde Triple H bajó de una limusina. Por otro lado, vemos un vídeo del recuento con la invasión de NXT a SmackDown el viernes pasado, donde se dio una declaración de intenciones por parte de la marca amarilla contra Raw y SmackDown.

Seth Rollins aparece en escena para comentar su derrota frente a Bray Wyatt el domingo pasado en el evento PPV WWE Crown Jewel, donde perdió el Campeonato Universal. Rollins toma el micrófono, preguntando que es lo siguiente para él. Deja en claro que han sido semanas duras, y que sabe que el universo de WWE quería que perdiera contra The Fiend. Dice que lo que le incumbe realmente es devolver el Campeonato Universal a Raw y volver a hacerla la marca top de la empresa. Rollins dice que no sabe si tenga la energía para eso, no sabe que es lo siguiente y dice que por primera vez en mucho tiempo no lo sabe.

En seguida, Triple H interrumpe el discurso de Rollins dejando mostrar el logo de NXT en su presentación. Hunter estrecha las manos con el excampeón, le pregunta que si no sabe qué es lo siguiente. Recuerda cuando sus caminos se cruzaron y cuando fue el campeón de NXT, el nacimiento de The Shield, su logro como campeón de WWE. Rollins le pregunta que si lo que hizo fue por sus beneficios o por los de él. Triple H dice que es un momento interesante y no sabe qué es lo siguiente, pero él sí. Rollins comenta su invasión el viernes en SmackDown, Hunter se enorgullece de eso y comenta que todo el mundo lo vio y que están a la expectativa de qué será lo siguiente por parte de NXT. Triple H pregunta qué hará Rollins ahora, dice que Survivor Series será Raw vs. SmackDown vs. NXT. Comenta que ya Rollins tal vez no tenga lo que se necesita, pero él sí y lo invita a acompañarlo en este momento. The Undisputed Era en su totalidad llega al cuadrilátero y Triple H le pregunta si está con él o en contra.

Son interrumpidos por The O.C junto a AJ Styles. TUE se retiran a través del público con la llegada de los mencionados, pero sorprenden atacando por sorpresa y varios del roster de Raw hacen el salve ante un Rollins que se encuentra confundido en el centro del ring y se retira. Tras comerciales, Seth Rollins se encuentra con Triple H y le dice que esto es Raw y él no es Daniel Bryan, por lo cual es mejor. Rollins pide un combate por el Campeonato de NXT contra Adam Cole y Triple H acepta el desafío.

Andrade y Zelina Vega vs. Sin Cara y Carolina
Andrade y Sin Cara comienzan la acción. Vega distrae a Sin Cara y Carolina hace lo propio con Andrade, cayéndole encima con un Moonsault. Tras comerciales, Andrade domina a Sin Cara, lo ataca con golpes, lo lleva a las cuerdas y se golpean en las alturas. Reparten golpes por igual, pero Sin Cara consigue un Suplex. Entran Vega y Carolina, esta última ataca con Dropkicks, Crossbody, la carga, pero Vega responde y la arroja contra la esquina. Facebuster de Carolina y cuenta en dos por intervención de Andrade. Sin Cara interrumpe para sacar a Andrade, Vega carga contra Sin Cara, pero Carolina la derriba. Sin Cara cae a ringside sobre Andrade y dentro del ring Carolina busca atacar, pero Vega responde con Hurricanrana y cuenta en tres.
Ganadores: Andrade y Zelina Vega vía pinfall.

Rusev llega al cuadrilátero para hablar sobre lo sucedido la semana pasada donde Bobby Lashley y Lana lo golpearon. Rusev dice que esta es la noche para acabar con todo ese drama estúpido y que está acá por Lashley, le dice que se quede a Lana, pero que se enfrente a él. Lashley llega con unas muletas acompañado de Lana. Lashley comenta que quisiera vencerlo y demostrarlo ante todos, pero que no tiene la alta médica, pero no por haberse lesionado en el ring, sino por “algo” que hizo con Lana. Acto seguido, la exposa de Rusev dice que es su día de suerte y que tiene un voluntario para enfrentar a Rusev que le pateará el trasero, siendo Drew McIntyre el elegido.

Rusev vs. Drew McIntyre
Drew comienza con cabezazo y lo arroja contra las esquinas, golpea con patadas y golpes y Rusev responde castigándolo en la zona media. Derechazos y patadas de Rusev, pero Drew responde con Big Boot y varios golpes estando en la esquina. Drew castiga contra las cuerdas, pero Rusev contesta para ser tacleado por McIntyre que golpea contra la lona. Topetazos de McIntyre, pero Rusev conecta un Slam. Tras comerciales, ambos comparten golpes, Spinebuster de McIntyre y cuenta en dos. Rusev responde con Clothesline, codazo y otros Clotheslines. McIntyre se va a la ofensiva y lo lleva a las cuerdas, Rusev cae y Crossbody de ambos. Comparten golpes y Rusev conecta una certera patada. En ringside, Rusev lo castiga contra los escalones y Lashley interrumpe atacando con la muleta.
Ganador: Rusev vía descalificación.

Bobby Lashley continúa el castigo sobre Rusev quien responde y se va encima de él en ringside. Rusev lo arroja contra el poste y toma las muletas, pero Randy Orton sorprende con RKO ante la risa de Lana. Lashley se recupera y ataca a Rusev, Orton hace lo propio y Ricochet interviene derribando a Lashley y aplicando patadas contra Orton. Ricochet toma impulso y le da una Dropkick a Lashley en ringside que cae sobre Lana. Finalmente, Lashley, Lana y Orton se retiran por la rampa.

Becky Lynch es entrevistada. La campeona femenina de Raw comenta los siguientes pasos en su carrera y la intervención de Shayna Baszler el viernes pasado en SmackDown contra Bayley. Lynch comenta que venció a las dos mejores amigas de Shayna y Bayley, que son Banks y Rousey. Acto seguido, Shayna Baszler interrumpe saludando a Lynch. Baszler dice que estuvo mucho tiempo esperando por enfrentarla cara a cara. Shayna dice que venció a Rousey en WrestleMania y que debido a eso ella va a plancharla a ella especialmente, sin dejar de lado a Bayley, pero se va a enfocar en ella. Lynch dice que en Survivor Series irá directamente contra ella. Finalmente, protagonizan un careo y culmina el segmento.

The O.C vs. Humberto Carrillo y The Street Profits
Styles y Carrillo comienzan la acción, Carrillo toma ventaja y entra Dawkins que centra su ataque en el brazo de Styles. Anderson toma el tag y lo encierra en Headlock. Dropkick de Dawkins, Frod entra y combina con su compañero para la cuenta en dos. Ford le castiga el brazo a Anderson, pero este vuelve con patadas y Uppercut. Styles distrae a Ford y Anderson lo ataca. Ford cae a ringside y Gallows lo ataca con un certero Clothesline. De vuelta al ring, Anderson intenta la cuenta y llega a dos. Styles toma el tag, golpes, patadas y cuenta en dos. Ford comienza a atacar la zona media y arroja a Styles a ringside. Dropkick de Ford, tag para Anderson que recibe una Dropkick y entra Gallows. Big Boot de Gallows y combina con sus compañeros para destrozar a Ford, Uppercut y cuenta en dos. Tras comerciales, Anderson castiga a Ford con un Headlock y lo mantiene así. Codazo de Anderson y Ford ataca a Styles y a Ford. Entra Gallows que choca contra Ford y ambos quedan tendidos en la lona. Carrillo entra y se centra en Styles. Moonsault y cuenta en dos por parte de Carrillo, patada fuerte de Carrillo, toma altura y aplica Moonsault desde la tercera cuerda. Anderson interviene, Dawkins y Gallows atacan también. Ford aplica un Dive desde la tercera cuerda a los de ringside. En el ring, Styles sorprende a Carrillo con Powerbomb y se apoya de las cuerdas para lograr la cuenta de tres.
Ganadores: The O.C vía pinfall.

Se realiza un recuento de lo sucedido al comienzo del programa, donde Rey Mysterio atacó por sorpresa a Brock Lesnar y posteriormente se confirma la lucha entre ambos por el Campeonato de WWE en el evento pay-per-view Survivor Series.

The Viking Raiders vs. Luchadores Locales
Combate muy rápido que dominan The Viking Raiders con facilidad. Ivar se luce con Crossbodys y Erick con sus Slams. Finalmente mente Ivar aplica un Frog Splash y consigue la victoria.
Ganadores: The Viking Raiders vía pinfall.

Después de la lucha, The Viking Raiders toman la palabra y comentan la victoria de The O.C en Crown Jewel diciéndole que la disfruten. Recalcan que aunque Gallows y Anderson hayan ganado la pelea, no han ganado la guerra.

Campeonato de NXT
Adam Cole (c) (con Triple H) vs. Seth Rollins
Comienza el llaveo por parte de ambos y Cole intenta evadir, pero Rollins vuelve a imponerse. Rollins se mofa de Cole y vuelven a cambiar llaves yéndose a la esquina. Rollins lo derriba y conecta derechazos para mandarlo a ringside con Clothesline. Rollins cae encima de Cole y lo golpea contra el filo del ring. De vuelta en el cuadrilátero, Cole amaga con recuperarse, pero Rollins responde. Rollins lo estrella contra la barricada varias ocasiones. Tras comerciales, Cole ataca y cuenta en dos. Cole empieza a mofarse de Rollins, topetazos y patada en la cara por parte de ambos. Superkick de Rollins y cuenta en dos. Rollins toma altura, se arroja y Cole lo recibe con una Superkick para la cuenta en dos. Powerbomb de Rollins y cuenta en dos. Rollins cae a ringside en dos ocasiones y toma la ventaja, Jumping Knee, pero Cole responde y cuenta en dos. Running Knee de Cole y cuenta en dos. Roll Up de Rollins y cuenta en dos. Clothesline de Cole y quedan tendidos sobre la arena. Superplex de Rollins, Falcon Arrow y cuenta en dos. Rollins toma inspiración, Triple H lo observa y The Undiputed Era intervienen para finalizar el combate.
Ganador: Seth Rollins vía descalificación, Adam Cole retiene el Campeonato.

Tras el combate, varios luchadores de NXT y RAW llegan al ring para golpearse. Se arma el brawl en ringside, luchadores como Erick Rowan, Matt Riddle, Keith Lee, Ricochet y Tommaso Ciampa se hacen notar. finalmente, Ricochet cae sobre todos para quedar tendidos en ringside y finalizar el programa.

Fin de la transmisión.