Resultados WWE RAW 23 de marzo de 2020

El show arranca con algunas declaraciones de Drew McIntyre. Dice que no va a dar ninguna Claymore a menos que no sea lo suficientemente fuerte como para cubrir a Brock Lesnar.

Brock, acompañado por Paul Heyman, que dice que estamos atravesando tiempos de incertidumbre y turbulencia. El se jacta de traer certeza y seguridad en estos tiempos; ya que asegura que Lesnar no tendrá problemas en despedazar a Drew en WrestleMania. Dice que el escocés tal vez pueda estar orgulloso de la pelea que le dará a Brock, pero al final del día, Brock seguirá siendo campeón y Drew será sencillamente otro mínimo obstáculo en su camino.

Se nos muestra el combate Brock Lesnar vs Seth Rollins vs John Cena de 2015, en Royal Rumble.

AJ Styles, con Luke GallowsKarl Anderson, recuerda que por primera vez WrestleMania se llevará a cabo de dos noches, y no le importa en cual de los dos pase, estará listo para derrotar al Undertaker. Se mofa de un vídeo de la cuenta de Twitter del hombre muerto, donde junto con su esposa hacen un pequeño aviso para salvar tigres. Dice que su esposa, Michelle McCool, lo ha vuelto una persona sumisa y apacible. Reclama que no quiere al Mark Callaway de hoy en día, si no al Undertaker que sabía luchar y por eso informa que su encuentro en WrestleMania será en un Boneyard Match, y lo enterrará de la misma forma que McCool enterró su carrera.

Charly Caruso entrevista a Zelina VegaAndrade “Cien” Almas y Ángel Garza. Zelina dice que Garza y Andrade se volverán campeones en pareja en WrestleMania. Los Street Profits podrán seguir riendo, pero ellos saben lo que quieren, dice Andrade. Garza añade que él también sabe lo que quiere, lanzándole miradas insiinuosas a Charly.

Cedric Alexander y Ricochet vs Ángel Garza y Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega)
Los latinos atacan a Ricochet antes de que Cedric llegue al ring. Whip de Andrade, pero Ricochet sigue con una hurricanrana y dropkick. A puños, manda a Almas al esquinero. Big boot de Ricochet, y cuando se sube a la tercera cuerda, Andrade lo empuja hacia afuera del ring. Garza trata de atacar a Ricochet mientras el árbitro contiene a Almas, pero Cedric le da un topetazo. The Street Profits entra a escena, para sentarse en la mesa de comentarios. Al volver de comerciales, Andrade le da un candado a Ricochet y Garza hace el tag, para darle pisotones en el esquinero. Sigue con un patadón a la tibia y rodillazo al mentón. De todas formas, Ricochet se levanta con una superkick y le da Frankensteiner a Andrade. Ambos hacen el tag, y Alexander le da un clothesline, big boot y facebuster. Garza responde con una dropkick. Al volver de comerciales, Alexander aplica un Neuralizer a Andrade. Andrade se sale en dos y luego de una traba al tobillo, saca una double knee. Entra Garza, que le da un suplex invertido, que luego va por una llave al hombro. Slam combinado con Andrade, y Ricochet rompe el conteo. Mortal desde la segunda cuerda de Ángel, pero Cedric se sale en dos. Con una scissor kick y suicide dive, Ricochet despacha a Garza. Andrade tumba a Alexander con una finta de patada, que cambia por codazo.
Ganadores: Ángel Garza y Andrade “Cien” Almas via pinfall.

Terminado el combate, ambos tienen un careo con The Street Profits. Los latinos tratan de atacar pero Dawkins y Ford los despachan hacia afuera del ring.

The Street Profits vs Luchadores locales
Dawkins comienza con una dropkick y lariat, para hacer el tag a Ford, que le da palmstrikes a su rival. El luchador local hace una big boot y tag a su compañero que le da varios golpes en la espalda y un slam. Tag y cannonball, y Ford se sale en dos. Candado al mentón y Ford responde con un jawbreaker y tag a Dawkins, que le da un lariat y big boot, para que luego Ford los fulmine con un frogsplash. 
Ganadores: The Street Profits via pinfall.

Se nos muestra contenido de la plataforma de YouTube, donde R-Truth le arrebata el cinturón 24/7 a Riddick Moss.

Charly Caruso entrevista a Shayna Baszler, y le pregunta cómo se manejaría si derrotase a Becky Lynch en WrestleMania. Shayna la mira amenazadoramente y le dice que si tiene miedo de que la vaya a morder. Baszler añade que a ella le encanta destruír, y si quiere el Campeonato de femenino de RAW, es porque es destruiría a Becky. La propia Lynch sale por detrás para atacar a Baszler a sillazos.

Aleister Black vs Leon Ruff
Ruff trata de acercarse, pero Black se sienta en el medio del ring. Ruff va por un patadón, pero Black lo esquiva y le da una Black Mass. 
Ganador: Aleister Black via pinfall.

Kevin Owens sale al ring, y dice que la semana pasada aceptó el reto de Seth Rollins para WrestleMania, pero que Seth no apareció para dar la cara, por lo que quiere que aparezca hoy. Seth sale a escena, para decirle que le parece absurdo pensar que pelear en el Performance Center fuese una ventaja para Kevin. Acepta que nunca entrenó en este lugar, ya que centros como este han sido construídos con su sangre, sudor y lágrimas, y dice que sin él nada de los últimos años hubiese pasado, ni la revolución femenina, ni ni siquiera Kevin Owens. Dice que WrestleMania es donde él mejor se siente, y a diferencia de Owens, él tiene millones de momentos y memorias que ha creado. Asegura que en WrestleMania, destrozará a Kevin, ya que pasa de ser un Mesías, a ser un Dios.

Se nos muestras el combate Charlotte Flair vs Asuka, de WrestleMania 34.

Terminado el combate, Charly Caruso entrevista a Charlotte, que dice que volver a ver ese combate es inspirante, y en WrestleMania volverá a hacer historia al ser la primera persona en ganar el título de NXT en “The Grandest Stage of Them All”