Resultados WWE RAW 19 de agosto de 2019

Roman Reigns es el primero en recibir al público de Saint Paul, Minnesota. Se nos muestra un recopilado de los ataques backstage que ha recibido, así también como sus acciones ante Buddy MurphyRowanDaniel BrianDolph Ziggler es quien sale también al ring.Toma el micrófono y le dice que quiere decirle cara a cara que no es una persona que se esconda detrás de una pantalla, y que espera que los problemas de Roman se solucionen, pero no entiende como la gente no se compadece de él, que ha recibido un trato bastantes veces peor, desde el maltrato de Goldberg hasta la humillación de The Miz, y añade que debería haber sido él, y ataca por detrás a Roman con una Superkick. 

Roman Reigns vs Dolph Ziggler
Roman comienza un poco aturdido por la emboscada de Dolph, y recibe varios golpes en el esquinero, hasta que responde con un lariat a Ziggler, que se sale del ring. Roman también sale y salta desde los peldaños para dar un Superman Punch, pero Dolph lo esquiva y le aplica un Zig Zag, pero ambos quedan tendidos en el suelo dle ringside. Al volver de comerciales, Ziggler le aplica varios golpes a las rodillas a Reigns, pero cuando va por un bodysplash, Roman lo levanta con una catapulta y lo saca del ring. Drive-By de Roman, que lo devuelve al ring, toma impulso y le saca un jumping lariat. Varios clotheslines del samoano en el esquinero, y luego una big boot. Roman va por el Superman Punch, pero Dolph lo esquiva y conecta un jumping DDT. Ziggler esquiva una Spear, y luego de un intento de Famouser esquiva un segundo intento de Spear y tumba a Roman con el Zig Zag. Cuenta de dos para Reigns. Dolph prepara la Superkick, pero Roman lo agarra del pie, lo hace girar y ahora sí el Superman Punch encuentra su destino. Nuevo intento de Spear, pero Dolph contrarresta con un Famouser. Patea a Roman en el esquinero y luego va por un bodysplash, pero Reigns sorprende con la Spear.
Ganador: Roman Reigns via pinfall.

Luego de mostrarnos un vídeo recopilatorio de Sasha Banks atacando a NatalyaBecky Lynch aparece en pantalla dice que no tienen ningún tip de miedo ante Sasha, y que con gusta también le romperá el brazo si sigue pasándose de lista.  

Jerry Lawler se prepara para una nueva edición de The King’s Court, y cuenta acerca del regreso de The King of The Ring. Recuerda todas las grandes leyendas que han ganado el torneo para luego volverse estrellas. Da un repaso a cómo son las llaves del torneo, pero las luces se ponen a oscuras. Jerry previendo lo que va a pasar, trata de abandonar el recinto, pero Bray Wyatt aparece por detrás en la zona de la rampa y lo ataca, dejándolo inconsciente en el suelo.

Ricochet y The Miz vs Drew McIntyre y Baron Corbin
Miz trata de ir por un suplex ante Drew, pero este le responde con una big boot. Va por un embiste pero el de Hollywood lo esquiva, le devuelve la big boot y hace el double team con Ricochet. Con un lariat saca a McIntyre del ring, y cuando Baron sale a tratar de interrumpir, Miz lo ataja con un slingblade y también lo manda al ringside. Al volver de comerciales, Corbin le da varios puñetazos a Miz en la lona, y hace el relevo a McIntyre, que lo lanza por los aires y luego le da un lariat. Tag a Corbin, que sigue pisoteando al Miz en el esquinero. Hace el double team a McIntyre, que desata un spinebuster. Ambos hacen el tag, y Ricochet, con más aire de los cuatro, esquiva el lariat de Corbin y luego de despachar a Drew, le aplica una dropkick. Sigue con scissors kick y un flying lariat, para terminar la secuencia con un mortal hacia atrás. Drew interfiere y se saca del camino al Miz, para luego volver a revolear a Ricochet por los aires. Este se recupera con una superkick, y Miz aprovecha el aturdimiento para aplicar el Skull-Crushing Finale a Drew. Corbin recupera el control de la lucha, con un Deep Six. Sin embargo, cuando va por un embiste contra el esquinero hacia Ricochet, Miz lo saca del medio, Baron se da de lleno contra el poste, y Ricochet lo termina con un Codebreaker. 
Ganadores: The Miz y Ricochet via pinfall.

Sasha Banks se prepara para dar su entrevista. Michael Cole entrevista a Booker T, y le pregunta acerca de su experiencia como excampeón, y qué piensa de los ataques de Bray Wyatt hacia leyendas de la industria. Cuando Michael le pregunta quién ganará el torneo de King of The Ring, Booker es contundente: Drew McIntyre.

Combate por el Campeonato de Los Estados Unidos
Braun Strowman vs AJ Styles (con Luke Gallows y Karl Anderson)

AJ comienza con un slap, pero Braun lo avienta contra las cuerdas, y le da un topetazo. Ambos corren en el ringside, y cuando vuelven adentro, Strowman resiste los puños de AJ para ir por un chokeslam. Braun es distraído por Karl Anderson, y AJ le da varias patadas a la pierna, va por un Flying Forearm, pero Braun lo detiene en seco con un chop a la garganta. Karl y Luke suben al ring y golpean a Braun provocando la descalificación. 
Ganador: Braun Strowman via descalificación.

Terminado el combate, los tres miembros del OC siguen atacando a Braun, hasta que aparece Seth Rollins para hacer el salve. Luego en backstage, Seth le dice a Braun que de ser por él, elegiría a Strowman como el próximo retador al título Universal. Pero de momento, le propone que vayan juntos a atacar al OC con algo que les duela, y lo invita a pelear por lo campeonatos en Pareja esta noche. 

Primera Ronda del Torneo King of The Ring
Cesaro vs Samoa Joe
Cesaro comienza sorprendiendo a Joe con un flying european uppercut. Sigue con un topetazo de tornillo, y luego va por un King of Swing, pero Joe lo patea, le da un codazo, una scissor kick para sacarlo del ring, y luego un suicide dive. Al volver de comerciales, el suizo tira un chop pero cuando va a tomar impulso en las cuerdas, el de Samoa lo derriba con lariat, y lo lleva a la lona para aplicarle presión. Va por una senton bomb, pero Cesaro se corre del medio, y le saca varios puños al estómago. Sigue con una big boot, y luego un suplex. Joe desenfunda un codazo, pero Cesaro no pierde la iniciativa con dos european uppercuts. Sigue con una plancha, y luego un embiste, pero Joe lo rechaza con un Urinagi. Cesaro arremete con un King of Swing, luego un intento de SharpShooter que cambia a Crossface, pero Joe se da media vuelta, lo empuja, y lo encierra en el Coquina Clutch. 
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

Elias es el próximo en salir al ring, para dar su último concierto, ya que está listo para enfocarse en defender su título 24/7. Cuando se dispone a tocar, se da cuenta de que alguien ha desafinado su instrumento, y pide una guitarra nueva. El asistente técnico resulta ser R-Truth, que empieza a a golpearlo y a intentar roll-ups. Elias logra salirse, incluso ante un golpe en la zona baja. Truth abanica con la guitarra, pero Elias sale corriendo del escenario. 

Charly Caruso entrevista a Rey Mysterio backstage. Este dice que agradece el tiempo brindado, y que recuerda todos sus combates alrededor del mundo, pero dice que no olvida lo que Andrade “Cien” Almas le ha hecho la semana pasada, y que el hecho de que le haya roto la máscara es un acto de una bajeza inconmensurable. Dice que ha llegado el momento donde tal vez todas sus lesiones le pasen factura. Está dispuesto a finalmente quitarse la máscara, cuando su hijo Dominic le pide por favor que lo reconsidere, y que se quede en WWE. El segmento termina con ambos fundidos en un caluroso abrazo. 

The New Day vs The Revival
Big E comienza con un lariat, y hace el double team con Woods, que saca un legdrop ante Dawson. Scott aplica un codazo y hace el tag a Wilder, que aplica una big boot, pero recibe un jumping lariat de Woods. Haciendo double team con Big E, sacan a ambos rivales al ringside. Al volver de comerciales, Xavier saca una missile dropkick a Dawson, ambos hacen el tag, y Big E le aplica un german suplex a Wilder, para seguir con un belly-to-belly. Se dispone a seguir con un pisotón, pero Randy Orton aparece de la nada para brindarle un RKO. 
Ganadores: The New Day via descalificación.

Kofi Kingston sale para auxiliar a sus amigos, pero es superado en un tres contra uno, y recibe un RKO. Woods trata de ayudar a Kofi, pero también recibe el mismo final. Luego Randy sostiene a Kofi para que vea como The Revival rompe el tobillo de Xavier. 

Michael Cole entrevista a Sasha Banks, quien dice que esta ha sido una semana muy emocional para ella. Comenta que se ha visto en el espejo y dice que la mejor forma de mostrar su cambio de rumbo era cambiando su color. Michael va al grano y le pregunta por qué atacó a Becky Lynch y a Natalya. Sasha solo contesta: “De nada”.

Sonya Deville y Mandy Rose vs Alexa Bliss y Nikki Cross
Sonya y Nikki comienzan el combate. La ex MMA la manda a la lona, y va por una llave, pero Nikki hace un codazo, y hace el tag a Alexa. Esta recibe una tijera de Sonya y la encierra en una tenaza de piernas. Tag a Mandy, que saca un rodillazo, un codazo, y luego esquiva el lariat de Alexa. Nikki trata de interferir, y Mandy sale al ring para golpearla. Alexa aprovecha el despiste para atacarla por detrás, y luego ambas intercambian relevo en el esquinero. Mandy logra salirse con una flying knee, y ambas hacen el tag. Sonya saca un sinfín de golpes a Nikki, luego le barre las piernas y va por un desliz de rodilla. Nikki golpea a Mandy y le da un piquete de ojos a Sonya, que luego es distraída por Alexa, y Cross remata a Deville con un neckbreaker. 
Ganadoras: Alexa Bliss y Nikki Cross via pinfall.

Primera Ronda del Torneo King of The Ring
Sami Zayn vs Cedric Alexander

Sami comienza tumbando a Cedric y luego de darle varios golpes en la espalda, le aprieta el cuello contra las cuerdas.Alexander responde con un chop, pero Sami mantiene la ofensiva con un backbreaker. Luego pasa a llavear los codos de Cedric y una powerbomb. Varios puñetazos a la frente y un candado al mentón. Alexander responde con golpes a la entraña, un codazo al mentón, missile dropkick que saca al canadiense del ring. Cedric se muestra con confianza, sube a Sami una vez más al ring para hacer la secuencia de Neuralizer y Lumbar Check. 
Ganador: Cedric Alexander via pinfall. 

The Street Profits están viendo el combate desde el backstage, comentando las situaciones y los eventos ocurridos esta noche. Se preguntan por qué no hacen un torneo King of The Ring en parejas, y coinciden en que es porque ellos son los reyes de WWE. 

Natalya declara desde backstage luego de salir del doctor. Dice que sabía que ésta iba a ser una semana emotiva, ya que pasó el aniversario de la muerte de su padre. Dice que Sasha era su amiga, pero que ahora ha caído en la bajeza de atacarla en uno de los momentos más sensibles de su vida. Sasha aparece por atrás para seguir atacándola, y le dice que le mande saludos a su padre.

Combate por los Campeonatos en Pareja de RAW
Seth Rollins y Braun Strowman vs Karl Anderson y Luke Gallows (con AJ Styles)

Luke Gallows y Braun Strowman comienzan la acción. Ambos se enfrascan en un headlock, y Strowman sale mejor parado. Conecta dos ganchos y un topetazo. Tag a Rollins, que saca una palanca al brazo izquierdo, pero Luke responde con un jab y tag a Karl, que lleva a Seth al esquinero para darle varios golpes. Seth responde con chops y luego una patada en el pecho. Va por un suplex pero Luke llega a tomar el relevo. Karl y Seth caen al ringside, donde Luke le aplica dos gutbusters hacia las barricadas. Al volver de comerciales, Karl le da un spinebuster a Seth. Luego lo sienta en el esquinero y se prepara para un superplex, pero Seth se sale con patadas y un blockbuster desde la tercera cuerda. Tag a Luke, que ahorca a Seth contra las sogas. AJ distrae Braun lo suficiente como para que Luke lo empuje al poste. Seth despacha a Luke y luego le da un slingblade y una Falcon Arrow a Anderson, que se sale en dos. AJ Styles aprovecha que el árbitro se distrae con Luke para darle un golpe bajo a Seth. Karl y Gallows aplican el Magic Killer, pero Seth se sale en dos. Karl lo lleva al ringside, pero Braun lo saca del medio con un topetazo. Luego toma el tag y sigue embistiendo a Karl. Braun lo fulmina con un Running Powerslam, mientras que Seth le cuida la retaguardia con un Curb Stomp a Styles. 
Ganadores: Braun Strowman y Seth Rollins via pinfall.

Los nuevos campeones celebran en el centro del ring. Braun Strowman posa con el Campeonato de parejas mientras que Seth Rollins sujeta el título de parejas y el Universa. Con esta imagen, Raw termina su emisión.