Resultados WWE RAW 16 de marzo de 2020

WWE Monday Night Raw se celebró por primera vez desde el Performance Center de Orlando Florida. Puedes ver los vídeos del show pinchando aquí.

Jerry LawlerByron SaxtonTom Phillips abren el show desde el centro del ring, recordando que el show de esta noche es emitido desde el Performance Center. Edge sube al ring. Dice que estas últimas semanas han sido muy difíciles para él y su esposa. Cuenta que cuando el padre de Randy Orton los presentó, supo que serían compañeros algún día, al punto de que les desagraden las mismas personas, o que hiciesen uno de los equipos más dominantes de la historia. También comenta como ambos tuvieron el apoyo de Mick Foley. Dice que la diferencia entre ambos es que Orton es un niño malcriado, que tuvo servido en una bandeja de plata, mientras que él puso todo empeño para que sus sueños se volviesen realidad. Dice que sabe que Randy es uno de las mayores estrellas de la historia, y que así como él lo ayudó a apreciar la vida, también Randy lo sacó de un agujero, pero es uno que el propio Randy cavó. Termina desafiando a Randy a un combate de Last Man Standing en WrestleMania.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

Se nos muestra un replay del Royal Rumble Masculino de este año.

Terminado el replay, Jerry Lawler presenta la firma de contrato entre AJ Styles The Undertaker. Sin embargo, cuando el hombre muerto entra, empieza a voltear y romper la mesa donde se iba a celebrar la firma. Empieza a sonar la canción de AJ, pero Styles no sale por la pasarela. Styles, en cambio, aparece por el Titantron. Le dice que mientras él es una superestrella a tiempo completo, The Undertaker solo aparece durante la temporada de WrestleMania para poder cobrar un cheque, y poder satisfacer los deseo financieros de su esposa, incluso a riesgo de quedar en ridículo. Dice que no puede esperar para mandarlo a descansar en paz. Ordena al OC que lleve el contrato con su firma hacia el Undertaker. Cuando los dos se acercan al ring, todo se pone oscuro, y solamente al volver la luz se ve a ambos miembros del OC tirados en el suelo. Undertaker firma el contrato y se retira por la pasarela.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

Andrade “Cien” Almas (con Zelina Vega) vs Rey Mysterio
Asuka 
se encuentra en la zona de comentarios, haciendo fuerza por Andrade. Andrade comienza con un topetazo y luego de pisotones saca un shining wizard contra Mysterio. Chop y whip, pero Rey contraataca con un jab y hurricanrana. Andrade distrae al árbitro y Zelina trata de barrer los pies de Mysterio. Este le da una scissor kick a Andrade, pero cuando va por una plancha, Almas lo baja con una dropkick. Al volver de comerciales, hay una Meteora y hurricanrana de Mysterio, para seguir con una patada de taco. Zancadilla para ir por el 619, pero Andrade contrarresta con un codazo y va por un suplex triple. Sin embargo, Rey responde con hurricanrana, 619 y plancha para llevarse la victoria. 
Ganador: Rey Mysterio via pinfall.

Becky Lynch sube al ring para hablar sobre su rival, Shayna Baszler. Le dice que ella para volverse la Campeona Femenina de RAW, tuvo que superar muchos obstáculos, y pasó de ser la presa a ser la devoradora, y que las apariencias engañan. Le pide que por primera vez en su vida piense, y que sepa que en WrestleMania todo su mundo será derrumbado y expuesto como una mentira, y verse derrotada será una verdad que le dolerá bastante.

Kevin Owens es entrevistado por Charly Caruso, que le pregunta acerca del desafío de Seth Rollins. Kevin dice que acepta el reto, y como lugar elige el Performance Center, ya que es momento en que él tenga la ventaja de localidad. Recuerda que cuando llegó a WWE, pasó muchas noches aprendiendo en el Performance Center, ganándose su lugar y conociendo a varios amigos y mentores. Tiene muchos recuerdos sobre su paso por el Performance Center, y en WrestleMania tendrá la oportunidad, y el honor, de poder escribir una más.

WWE Raw

Imagen: WWE.com

Stone Cold Steve Austin es el próximo en salir al ring. Declara que desde ahora, cada 16 de marzo será un día festivo. Dice que el día 3:16 es un día en el cual se le puede patear el trasero a cualquier persona que te moleste, y donde el límite de velocidad pasa a ser solo una sugerencia. Byron Saxton va puntuando el discurso de Steve, que también dice que es un día para tomar cerveza en vez de café. Invita a Byron al ring para celebrar el día con él, y luego de abrir su cerveza, le da un Stunner. Becky sale con una heladera portátil, y ambos brindan juntos. 

-Fin de la transmisión.