Resultados WWE RAW 1 de julio de 2019

Falls count Anywhere match
Braun Strowman vs Bobby Lashley
Ambos colisionan con un topetazo, y al segundo intento Lashley conecta una Spear. Braun rueda fuera del ring, y cuando Lashley lo persigue, Strowman responde con un topetazo y senton bomb. Cuenta de dos para Lashley. Braun intenta un Running Powerslam y Bobby se le escurre, aventándolo contra el poste del cuadrilátero. Ambos siguen entre la gente, y Bobby le empieza a dar varios sillazos. Cuando va a intentar cubrirlo, Braun lo ahorca y vuelve a tumbarlo. Luego lo estrella primero contra las barricadas de tubos metálicos y después contra la pasarela, hacia las pantallas de LED. Bobby se resiste con codazos, y aplica un suplex. Ambos se enfrascan intercambiando golpes y caen contra los aparatos eléctricos backstage, donde provocan un pequeño incendio eléctrico. Varios miembros de producción tienen que salir a apagar el incendio, mientras ambos contendientes quedan tendidos en el suelo. Al volver de comerciales, ambos son llevados en camilla hacia las ambulancia. 
Combate sin resultado.

The Viking Raiders vs The New Day
Erik comienza con un cabezazo a Big E, pero cuando va por un topetazo Big E lo tumba y luego le da un belly splash. Erik esquiva un lariat para darle luego una patada en la rodilla y alternar pisotones con Ivar. Big E se sale en dos de un double team y luego intenta un tag a Xavier Woods, pero este es sorprendido por Samoa Joe, que lo encierra en un Coquina Clutch.
Ganadores: The New Day via descalificación.

Kofi Kingston sale a defender a su amigo, pero los vikingos unen fuerzas con Joe para finalmente someter a los tres. Kofi  y Joe son añadidos al combate.

The New Day vs Samoa Joe y The Viking Experience
Ivar comienza con un clothesline a Kofi, que hace el tag a Xavier. Este recibe varios golpes de Erik, que luego lo encierra en una llave al hombro. Cuando Woods comienza a poner resistencia, los vikingos aplica un double slam. Joe recibe el relevo y ejecuta varios chops y un hammer. Procura seguir con un embiste, pero Woods lo esquiva, saca una missile dropkick y devuelve el tag a Kofi. Kingston recibe algunas clotheslines pero responde con flying lariats y un legdrop a Erik. Joe trata de interferir pero Big E lo saca del ring. Xavier vuela con un suicide dive, seguido por Ivar. Pero cuando Kofi trata uno propio, Joe vuelve al ring y lo encierra en un Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe y The Viking Experience via sumisión.

Drake Maverick pasea con su esposa, Renee Michelle, por el backstage de RAW. Renee se queja y le dice que en lugar de estar camino a la playa, Maverick está buscando la forma de recuperar el cinturón 24/7, y que debe decidir, o quedarse con ella, o seguir buscando la presea solo. Drake dice que por supuesto elige a ella, y que no dejará que nada se interponga en el camino. R-Truth aparece, diciendo que le encanta el amor.

Luke Gallows Karl Anderson hablan con AJ Styles acerca de su match con Ricochet. AJ asegura de que no pretende lastimar a Ricochet ni a sus aspiraciones en WWE. Los Good Brothers dicen que han hecho una apuesta, ahora que AJ lo ha vencido, eso lo pone como candidato al título. Ambos han profetizado resultados distintos sobre qué sucederá.

Cesaro vs No Way José
R-Truth es parte de la línea conguera de José, y provoca a Drake Maverick, que está sentado en primera fila con Renee. Drake batalla la tentación y se que impertérrito. Varios luchadores del elenco persiguen a Truth, que escapa backstage. Cesaro aprovecha la distracción para darle un lariat a José y luego un Neutralizer contra el piso. 
Ganador: Cesaro via detención.

Charly Caruso entrevista a los nuevos debutantes en Monday Night RAW, The Street Profits. Ambos dicen que están muy contentos de finalmente arribar al elenco principal, y que prometen darle un giro y sacudón a la división por equipos. 

The Miz es entrevistado backstage, donde recuerda lo sucedido la semana pasada en SmackDown Live y el ataque desleal de tres contra uno que le dieron EliasShane McMahonDrew McIntyre. Dice que hoy tiene algo planeado para su revancha. 

Shane y Drew se suben al escenario para hablar acerca de The Undertaker. Reconoce que visto lo ocurrido al inicio del show, a él le importa mucho el bienestar de cada una de las superestrellas, y que tiene más responsabilidades de salir para agraciarlos a todos. Muestra lo ocurrido la semana pasada y como Roman Reigns sucumbió al terror cuando tuvo que enfrentarse a ellos. Drew dice que el Undertaker es la mayor leyenda en la hstoria de la empresa, y que generación tras generación ha instigado el terror entre los hombres. Pero asegura que él no le tiene miedo, ya que no e sun nombre normal, y a decir verdad, tampoco le importa mucho lo que pase con un hombre muerto. Dice que si tiene cuentas que saldar, que el Undertaker salga ahora mismo y los confronte. Se escucha una serie de truenos, y finalmente Undertaker sale a escena. Shane trata de mantener distancia mientras el de Death Valley sube al cuadrilátero. Dice que nunca nadie lo había llamado diciendo que no le importa, y que a lo largo de los años ha colectado muchas almas, y ahora viene a llevarse las de ellos dos. Le dice a Shane que se ganó un poco de su respeto cuando dio todo de sí en su lucha de WrestleMania. Pero que al igual que casi todos los mortales, ha sucumbido a las tentaciones materiales. Le advierte que tal vez sea el mejor en este mundo, pero no será nada más que un alma perdida al mundo donde él lo llevará, y ninguno de los dos podrá  descansar en paz.

Baron Corbin Lacey Evans hablan backstage. Baron dice que Seth Rollins es un imbécil por preocuparse por su pareja en vez de cuidar su título. Lacey dice que cuando Seth vea lo hermosa que es ella, se dará cuenta de que fue un error quedarse con Becky Lynch.

Lacey Evans (con Baron Corbin) vs Natalya
Natalya comienza con un clothesline, pero Lacey contraataca con un topetazo y una barrida a la pierna, pero Natalya sigue saliéndose del pin. Va por un moonsault pero Natalya la esquiva, y saca un discus lariat, pero cuando sigue con un pisotón a la espalda, Baron Corbin aprovecha la distracción del árbitro para atacarle el tobillo y que Lacey la remate con un Women’s Right.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.

Charly Caruso entrevista a Ricochet, que dice que enfrentar a AJ Styles en el evento estelar de la semana pasada fue uno de los mayores errores de su carrera. Dice que tal vez los nervios le jugaron una mala pasada y que de darse de nuevo el combate, tal vez pueda vencerlo. Charly le pregunta si cree que cometió algún error esa noche, pero es interrumpida por Gallows y Anderson, que dicen que el único error fue que AJ le dio piedad en vez de destruírlo en minutos. Ricochet dice que no quiere tener problemas con nadie, pero que si así es, no vería por qué no enfrentarse devuelta a Styles.Gallows y Anderson corren hacia AJ, y le dicen que Ricochet ha estado diciendo que solo pedió por mala suerte. Ambos le espetan a AJ que aquél que conocían en Japón, iría, bofetearía a Ricochet, y le quitaría el título.

2 out of 3 Falls Match
The Miz vs Elias

Miz comienza atacando a Elias mientras este todavía estaba cantando con su guitarra. le da varios golpes y luego lo avienta contra los peldaños del ring. Lo manda devuelta al ring para darle un Skull-Crushing Finale, conectando la primera caída. Sigue atacándolo con codazos y lo saca del ring con un lariat, Luego aplica un double boot stomp, pero cuando lo lleva devuelta a la lona Elias contraataca con rodillazos y conecta el Drift Away, logrando la segunda caída. Al volver de comerciales, Elias conecta una sitting powerbomb y luego pisotea a Miz en el esquinero. Le da un whip para rematarlo con un topetazo, y luego da un ground and pound en la lona. Lo encierra en un candado a la garganta, pero el Miz se sale con codazos a las costillas. Elias mantiene la iniciativa con un high knee, y Miz trata de mantener distancia en el yendo hacia la periferia del ring. Elias intenta un segundo rodillazo, pero Miz lo esquiva y el guitarrista se va de lleno contra el poste. Miz aprovecha la oportunidad para someterlo con un Figure 4 Leglock.
Ganador: The Miz 2 a 1. 

Charly Caruso entrevista a Seth Rollins y Becky Lynch en el backstage. Les pregunta qué opinan de que tal vez, si cualquiera de las dos personas recibe la cuenta de tres, su pareja también perderá su título. Ambos dicen que han pensado en ello, pero que no tienen de qué precuparse. Son interceptados por Maria Kanellis y Mike Kanellis. Maria le dice que ella ha sacado ocho libras de bebé de su útero, algo mucho más importante de cualquier cosa que Lynch ha hecho, y dice que en vez de enfrentarse a Baron y Lacey, primero tendrían que vencerlos a ellos.

Seth Rollins y Becky Lynch vs Mike y Maria Kanellis
Mike y Seth comienzan la contienda. Mike recibe un codazo y luego una barrida por parte de Seth, que se anticipa a cada movida. Le da un topetazo, pero Mike esquiva un lariat y para darle un antebrazo y pisotones. Seth se recupera con un chop y deja a Mike tendido en el suelo. Seth hace el tag y Becky sale a buscar a Maria, que le dice que no la ataque, ya que está embarazada. Becky se aparta mientras Mike se queda paralizado de la sorpresa, y le pregunta cómo pudo pasar. Maria le dice que ella piensa lo mismo, ya que no considera a Mike lo suficientemente hombre como para embarazarla. Becky decide terminar el combate aplicando un Disarm-her a Mike. 
Ganadores: Seth Rollins y Becky Lynch via sumisión.

Terminado el combate, Maria se sube al ring y dice que hace mucho tiempo que estaba esperando que Mike se vuelva un hombre, pero que nada ha pasado y solo ha seguido decepcionándola. Dice que el único hombre que estuvo esta noche fue Becky Lynch, y abandona a Mike.

Charly Caruso entrevista a Paul Heyman, aunque es interrumpido por The Street Profits, que están encantados de conocer a una leyenda. Paul se retira, con disgusto. 

Alexa Bliss, en un nuevo episodio de A Moment of Bliss, entrevista a Nikki Cross acerca de su victoria sobre Bayley. Nikki dice que está extremadamente contenta de poder darle otra oportunidad a Alexa para que gane el título femenino de SmackDown Live. Carmella sale a interrumpirlas, y le pregunta a Nikki por qué si ella derrotó a Bayley, es Alexa quien recibe la oportunidad titular, y acusa a Bliss de esta utilizando a Nikki para beneficio personal. Alexa le dice que Carmella solo está tratando de llamar la atención. Carmella reta a Alexa a una lucha, que dura pocos segundos, ya que la “Princess of Staten Island” encierra instantáneamente a Alexa en el suelo. Alexa se va indignada y le pide a Nikki que vengue su derrota.

Nikki Cross vs Carmella
Nikki comienza con una embestida pero Carmella la atrapa con una dropkick y luego una hurricanrana. Carmella saca a la escocesa del ring, pero esta responde con varios golpes desde el costado del ring. Luego vuelve y aplica un topetazo, pero Carmella sigue con una scissors kick y luego una embestida de pelvis en el esquinero. Vuelve a impactarla contra su pie, pero Nikki se mantiene con vida, y trata un roll-up. Carmella se sale, pero Nikki conecta un neckbreaker.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Drake Maverick y Renee Michelle están por salir del recinto, listos para irse de luna de miel, con su equipaje. Drake dice que va a pasar al baño, que luego alcanzará a Renee. Ve pasar una multitud de luchadores persiguiendo a R-Truth, que sale de su escondrijo cuando estos siguen de largo. Se sorprende al ver a Drake, pero este dice que no tiene intención de hacer nada, solo quiere irse de luna de miel. Truth baja la guardia, agradecido, ya que estuvo corriendo toda la noche. Maverick no contiene la tentación y golpea a Truth con su valija, para ganar el Campeonato y escapar de luna de miel con su esposa.

Match por el Campeonato de Los Estados Unidos
AJ Styles vs Ricochet
Ricochet comienza la ofensiva con un hammer y luego un flying clothesline, pero cuando va por un flip splash, AJ levanta las rodillas y le da un roll-up. Sigue con un whip, pero Ricochet responde con una big boot y una missile dropkick. AJ toma altura y luego de un rodillazo conecta el Phenomenal Forearm. Ricochet levanta la pierna para tocar la cuerda, pero no termina de quedar claro si llegó a tocarla o no, por lo que se declara vencedor a Styles. Un segundo árbitro sube al ring y señala que efectivamente Ricochet ha llegado a la cuerda, y piden reiniciar el combate. Al volver de comerciales, los Good Brothers discuten con Styles, y el combate se rehace. Ricochet saca varios chops y luego una scissor kick. Con una dropkick saca a Styles del ring, y cuando va por un suicide dive. Styles logra subir de nuevo al ring para ser el quien lo impacte con una lanzada. Lo lleva devuelta a la lona y le aplica un suplex. Prepara un Styles Clash, pero Ricochet logra salirse. De todas formas Ricochet recibe un backbreaker. AJ intenta el pin, pero Ricochet responde con un roll-up, aunque no se llega a confirmar si los hombros de AJ estaban en la lona. 
Ganador: Ricochet via pinfall.

Terminado el combate, Anderson y Gallows se acercan amedrentando a Ricochet. Y aunque AJ amaga con defenderlo, termina atacándolo. Entre los tres le dan un Magic Killer y un Super Styles Clash, para luego seguir vapuleándolo. Los tres posan haciendo el Two Sweet pisando el cuerpo de Ricochet.

-Fin de la transmisión.