Resultados WWE NXT TakeOver: Toronto

Comenzamos el evento con una intro de los combates que veremos esta noche al ritmo del tema oficial del evento, “Unsainted” de Slipknot.

NXT Tag Team Championships
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) vs. The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Bobby Fish)
O’Reilly y Dawkins comienzan la acción, con el campeón burlándose de su rival. Dawkins derriba a O’Reilly en varias ocasiones hasta que Fish recibe el relevo, pero el de Undisputed Era corre la misma suerte que su compañero. Los Profits van rotando los relevos y siguiendo una estrategia de ataques conjuntos para mermar a sus rivales. El público presente está dividido entre ambos equipos. Finalmente Fish y O’Reilly se sobreponen a sus rivales cuando Dawkins se queda solo en el ring. O’Reilly se vuelve stiff y castiga a Dawkins con duros golpes hasta derribarle en la lona.

UE trabaja en tándem siguiendo la técnica de relevos rápidos de los campeones. O’Reilly golpea con golpes de estilo MMA a Dawkins. Finalmente Ford recibe el relevo y accede al ring realizando su comeback. Belly to Back Suplex seguido de un Standing Moonsault y O’Reilly se libra en la segunda palmada. Ford imita el People’s Elbow de The Rock, pero O’Reilly le detiene conteniéndole el pie desde el ringside. Ford se libra de O’Reilly y conecta el Rock Bottom sobre Fish, quien de nuevo sobrevive a la segunda palmada. DDT asistido seguido de un Suplex cortesía de UE sobre Ford, pero el campeón puede zafarse por los pelos. Fish y Ford sobre la tercera cuerda, que termina en un Super Exploder Suplex y el Knee Bar en el centro del ring.

Ford está a segundos de rendirse. Dawkins accede al ring y lanza a Fish sobre O’Reilly, rompiendo el candado y liberando a su compañero. Ford finalmente da el relevo a Dawkins, quien manda volando a O’Reilly a lo largo y ancho del ring. Suplex en tributo a Nigel McGuinness cortesía de Dawkins, intenta su Spear pero O’Reilly le recibe con una escalofriante rodilla en la cara. Brutal Diving Blockbuster asistido y Fish detiene la cuenta salvando a O’Reilly. Ambos equipos se pelean en el centro del ring hasta caer exhaustos en la lona. Tope con Giro hacia el ringside por Ford, Dawkins intenta una Spear sobre Fish, pero la esquiva y la recibe su compañero O’Reilly. Frog Splash cortesía de Ford sobre O’Reilly y los campeones retienen.
Ganadores y todavía NXT Tag Team Champions: The Street Profits vía pinfall.

La superestrella de WWE Ricochet, se encuentra presenciando la acción desde el ringside.

Io Shirai vs. Candice LeRae
Shirai estrena un nuevo atuendo acorde a su nueva personalidad heel. Candice no espera a que suene la campaba para atacar a Shirai, quien acaba huyendo del ring. Shirai aprovecha para realizar un Sunset Flip hacia el ringside que lanza a su rival de espaldas contra el filo del ring. A continuación lanza a Candice en un Suplex sobre la mesa de comentaristas. De vuelta en el ring, Shirai brutaliza a Candice con duros golpes a ras de lona. Shirai revierte una Hurricanrana en una Dropkick y continúa llevando la batuta del encuentro a su vez que somete a Candice en un Headlock. Shirai busca altura e intenta una Diving Dropkick, pero Candice evita el impacto por milímetros. Candice se recupera y castiga a su rival con Chops al pecho seguido de un Brainbuster, pero Shirai se libra a la segunda palmada.

Octopus Hold en el centro del ring cortesía de Candice, pero Shirai se colapsa contra las cuerdas, deteniendo el candado. Shirai aprovecha para aplicar el 619, pero Candice lo evita y conecta un Neckbreaker asistido por las cuerdas, sin que la cuenta llegue a tres. Ambas escalan a la tercera cuerda. Pero Shirai lanza a su rival hacia el filo del ring, donde aprovecha para aplicar un 619 inverso contra la nuca. Candice lanza a Shirai al ringside y es capaz de aplicar un Suicide Dice transicionado en un DDT, y de vuelta en el ring un Double Foot Stomp sobre la nuca de Shirai, de nuevo no obteniendo la victoria. Shirai se recupera y encierra a Candice en el Gargano Escape, del que se libra fácilmente. Shirai y Candice se intercambian Suplexes y la gente enloquece. Candice intenta su Moonsault desde el esquinero, pero Shirai le detiene con un Suplex con puente, de nuevo no siendo suficiente para llevarse la victoria. De nuevo, público muy dividido.

Double Knee Strike por de Shirai y a continuación intenta su Moonsault desde la tercera cuerda, pero Candice le atrapa a tiempo y le lanza en un Reverse Superplex, pero Shirai cae en sus pies. Shirai carga a su rival en Fireman’s Carry, pero Candice revierte en un Reverse Rana y procede con un Swinging Neckbreaker desde la tercera cuerda, pero no es suficiente para acabar con Shirai. Ambas escalan a la tercera cuerda y Shirai es capaz de aplicar un Spanish Fly del que Candice casi no puede recuperarse antes de la tercera palmada. Brutal Backbreaker en el centro del ring por Shirai, Diving Moonsault, Uno… Dos… ¡Candice escapa de nuevo!. La gente enloquece. Shirai no sabe qué hacer y cómo acabar con su rival. Sumisión en el centro del ring sobre Candice, quien acaba noqueada, y el combate finaliza. 
Ganadora: Io Shirai vía decisión arbitral. 

Matt Riddle aparece entre el público y se dirige hacia el ring. Dice que esto es TakeOver: Toronto, y sabe que Killian Dain está en el edificio. “¿Por qué no traes tu peludo trasero aquí?”. Killian Dain aparece entre el público y ambos pelean por el ringside. Un grupo de árbitros aparece y la gente abuchea porque quieren pelea. “Let them fight!”. Riddle corre hacia Dain y la pelea pasa al escenario, donde el “King of Bros” remata al gigante con una Running Knee. Más miembros de seguridad aparecen, pero son despachados por Riddle (quien incluso realiza el GTS sobre uno de ellos). Dain remata a Riddle con un Running Crossbody en el escenario, y acaba de despachar a los de Seguridad. Riddle aparece de la nada y atrapa a Dain en una especie de dormilona al cuello. Dain trata de zafarse, pero está a punto de romper las pantallas gigantes del escenario. Finalmente, Dain se libra del candado y derriba a Riddle y a un miembro de seguridad con un increíble Lariat hacia el foso del escenario, al que caen los tres noqueados sobre varias mesas.

El Campeón de EVOLVE y WWN Austin Theory, también se encuentra presenciando la acción desde el ringside.

NXT North American Championship
The Velveteen Dream (c) vs. Roderick Strong vs. Pete Dunne
Los Toronto Raptors, Campeones de la NBA de 2019, tienen un momento de protagonismo antes del combate, pues el equipo oficial de cheerleaders y varios bailarines introducen al actual Campeón Norteamericano de NXT, The Velveteen Dream. Como curiosidad, Pete Dunne estrena un atuendo verde en tributo a Fit Finlay. Dunne castiga a Strong con llaves a los dedos, pero la acción se centra entre el campeón y el de UE. Dunne y Velveteen trabajan mano a mano para mermar a Strong, su enemigo común. El respeto mutuo entre Velveteen y Dunne dura poco, pues tras que el campeón se burlase de él, Dunne reacciona atacándole. Strong castiga la entrepierna de Velveteen contra el poste, le lanza a continuación en un Backbreaker contra el filo del ring y a Dunne en otro Backbreaker contra las barricadas del público.

Strong encierra al británico en una llave en el centro del ring. A continuación ambos intercambian duros golpes hasta que Strong realiza un nuevo Backbreaker. Velveteen aparece y limpia el ring, encerrando a su vez a Strong en un Sharpshooter que detiene Dunne con una Diving Dropkick. Dream y Dunne en el ringside, Strong les derriba con una Dropkick hacia el exterior del ring y Dunne remata con un Moonsault. Dunne reparte Suplexes sobre sus rivales, lanzando a Strong sobre la espalda de Velveteen. Dunne ataca ahora a sus rivales con patadas, y pronto Velveteen y Strong se unen en su contra, pero a su vez Velveteen y Strong se atacan entre ellos. Dunne aprovecha la situación, pero es recibido en un Dream Valley Driver, a su vez Velveteen es recibido en un Olympic Slam y Strong en un X Plex. Dunne y Velveteen suben a la tercera cuerda intentando un Superplex.

Dunne intenta romper los dedos del campeón y pronto Strong busca altura también, conectando un Olympic Slam desde la tercera cuerda sobre sus dos rivales. Dunne encierra a Strong en un Triangle, pero Strong revierte en una Powerbomb. De nuevo Dunne intenta el triangle y ambos se mueven a la esquina. ¡Purple Rainmaker de esquina a esquina por Velveteen! Strong reparte rodillazos en la cara a sus dos oponentes y codazos por doquier, seguido de una Powerbomb sobre Dunne que cae sobre Velveteen y finalizando en un doble Boston Crab. Superkick de Dream sobre Strong, pero Dunne y Strong se unen contra el Campeón. Dunne chasca los dedos de Dream y el árbitro de preocupa por él.

Bitter End sobre Strong y el arbitro ve la cuenta tarde. Uno… Dos… Velveteen detiene al árbitro antes de que de la tercera palmada. Velveteen cae noqueado al ringside. Strong revierte un Bitter End en un German Suplex que Dunne cae en sus pies. Boston Crab cortesía de Strong sobre Dunne, Velveteen detiene la llave, Dream Valley Driver sobre Dunne y Strong manda al campeón hacia el ringside. Strong aprovecha y aplica el End of Heartache sobre Dunne. Uno… Dos… ¡Purple Rainmaker sobre Strong deteniendo la cuenta! Velveteen cubre a Dunne y el campeón retiene. 
Ganador y todavía NXT North American Champion: The Velveteen Dream vía pinfall.

NXT Women’s Championship
Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim
Mia Yim realiza su entrada acompañada de varias personas vestidas con gorras y pañuelos en la cara. A su vez, Mia estrena un nuevo atuendo. En el ring, Shayna comienza con sumisiones al brazo de la aspirante, pero pronto Mia puede conectar una Hurricanrana seguida de una Cannonball en el esquinero. En el ringside, Mia lanza a Shayna contra los escalones metálicos y utiliza el acero a su favor para mermar la fuerza del brazo de la campeona. De vuelta en el ring, Shayna continúa atacando a Mia con estilo MMA, incluyendo su típico escalofriante pisotón al codo del rival. Sin embargo, Shayna se queja mucho del brazo, pues recordemos que Mia usó los escalones de acero para lesionarlo.

Shayna utiliza ahora sus piernas para destrozar a Mia con patadas al pecho y ahogarle contra las cuerdas. Shayna aprovecha para encerrar a Mia en un Standing Armbar, pero la aspirante detiene la llave derribando a Shayna tirándole del pelo. Mia continúa el limbwork sobre el brazo de Shayna, pero la campeona le recibe con una devastadora Dropkick “out of nkowhere”. Mia hace un piquete en los ojos a Shayna cuando el árbitro tenía la visión bloqueada por el cuerpo de la campeona. Comeback por Mia, quien acaba lanzándose en un Suicide Dive y de vuelta en el ring es capaz de conectar un Tornado DDT.

Running Knee por Shayna, seguido de más rodillazos. Mia busca altura tras su característica llave en las cuerdas, y a continuación se une Shayna. Avalanche Code Blue desde la tercera cuerda y Mia está a pocos segundos de llevarse el campeonato. Más patadas al brazo de Shayna, pero la campeona finalmente encierra a Mia en el Kirifuda Clutch. Mia se libra fácilmente pues Shayna tiene el brazo herido, y aplica a la campeona su rompecodos característico devolviéndole el favor. Mia encierra a Shayna en un Armbar, Shayna revierte al Kirifuda Clutch y debido al dolor del brazo, utiliza las piernas para ahogar a Mia hasta que se rinde.
Ganadora y todavía NXT Women’s Champion: Shayna Baszler vía sumisión.

El Campeón del Reino Unido de WWE WALTER, y su futuro aspirante en TakeOver: Cardiff Tyler Bate, se encuentran presenciando la acción desde el ringside.

Combate al mejor de tres caídas por el NXT Championship
Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano
La primera caída se regirá por reglas clásicas, a elección de Adam Cole. La segunda caída se regira por reglas Street Fight, a elección de Johnny Gargano. En caso de empate (1-1), William Regal ha decidido que la tercera caída se decida en una Steel Cage recubierta de alambre de espino con armas en el interior, entre ellas escaleras, chinchetas, sillas de acero, un hacha, mesas o escaleras. 

Primera caída – Reglas clásicas

Johnny Gargano vuelve a apostar por un atuendo especial dedicado a su afición por los cómics. En esta ocasión, viste de Lobezno (Wolverine). Johnny Gargano es muy abucheado por el público de Toronto, mientras que Adam Cole es el claro favorito de las gradas. Comienzo muy ágil con ambos luchadores intentando sus finishers desde el primer momento sin éxito. La pelea pasa rápidamente al ringside y los cánticos comienzan a dividirse a favor de ambas superestrellas. Gargano lanza a Cole contra los escalones metálicos y a su rodilla contra el filo del ring para evitar que pueda conectar eficientemente su Last Shot en un futuro del combate. Sin embargo, Cole lanza a Gargano en un Suplex contra el filo del ring y finalmente vuelve a controlar la situación de vuelta en el ring. Neckbreaker cortesía de Cole y candado a la cabeza del aspirante ayudado por sus piernas.

Cole intenta el Panama Sunrise pero Gargano le esquiva y le lanza en un Belly to Belly Back Suplex contra el esquinero. Gargano intenta el Slingshot Spear, Cole le atrapa pero puede escapar y conectar un Michinoku Driver. Gargano se lanza desde la segunda cuerda sobre la pierna de Cole, que está atrapada en las cuerdas, y procede a encerrarle en un Figure Four hasta que el campeón se libra. Cole se recupera, Wheelbarrow Suplex y la cuenta llega a dos a su favor. Reparto de Enzuigiris y Superkicks. Cole intenta el Panama Sunrise una vez más pero Gargano le atrapa a tiempo y puede rematarle con el Sunset Driver, no llegando la cuenta a tres. Ambos en la parte superior del poste, Cole intenta un Avalanche Panama Sunrise pero cae por su pierna lesionada.

Gargano intenta un Diving Crossbody pero Cole le recibe en un Codebreaker e intenta poner punto y final con un Ushigoroshi sin éxito. Ambos intercambian Lariats pero acaban noqueados tras un doble Lariat en carrera. Gargano intenta un Slingshot Spear que Cole recibe con una Superkick. Segunda Superkick, Ushigoroshi y brutal nearfall a favor del campeón. Cole sale al ringside y toma una silla de acero por la frustración. Cuando el árbitro se distrae dejando la silla en el exterior, Cole aprovecha para patear la entrepierna de su rival, no obteniendo la cuenta de tres todavía. Cole se sienta en la silla y se burla de un herido Gargano. Gargano conecta una Superkick cuando Cole se distrae con el árbitro, toma la silla y golpea a Adam Cole causando una descalificación.

Ganador de la primera caída: Adam Cole por descalificación.
Recuento general: Adam Cole (1) – Johnny Gargano (0).

Segunda caída – Street Fight

Gargano le golpea brutalmente con la silla y posteriormente se burla de Cole sentándose en ella. Cole cae al ringside y Gargano le recibe con varios Suicide Dives. La pelea pasa a las gradas, donde Gargano utiliza varias latas de refrescos de los aficionados para noquear a Cole y abrirle la frente, incluso le golpea con las barandillas de hierro de las gradas. Gargano se lanza sobre Cole desde una mesa de producción rompiendo la barricada del público por el impacto. Gargano desmonta la mesa de comentaristas en inglés y sube junto a Cole.

Cole hace un piquete en los ojos de Gargano y e intenta un Pedigree, pero Gargano escapa lanzando a Cole de espaldas contra la mesa de comentaristas en español, rompiéndola del impacto. Cole sangra por la frente. Gargano saca dos mesas de debajo del ring y las introduce en el interior. Ahora Gargano es conocido por la gente como “Johnny Table”. A la que Gargano accede al ring, Cole le recibe con un Shining Wizard seguido de un Ushigoroshi contra una silla de acero abierta. Cole vuelve a intentar el Panama Sunrise sin éxito, pues Gargano le acaba lanzando de cara contra una silla de acero que estaba en el poste. Gargano encierra a Cole en el Gargano Escape y gana la segunda caída.

Ganador de la segunda caída: Johnny Gargano por sumisión.
Recuento general: Adam Cole (1) – Johnny Gargano (1).

Tercera caída – Steel Cage con armas y recubierta de alambre de espino

Se anuncia que no hay manera de escapar de la jaula, la única manera de ganar es por cuenta de tres o sumisión. Cole intenta escapar pero Gargano le atrapa a tiempo. Ambos intercambian golpes con palos de kendo hasta que se noquean mutuamente, y la gente se vuelve loca. Gargano usa la escalera del techo para conectar una Hurricanrana seguido de un Reverse Rana y una Superkick sobre un Cole demolido en una silla. Cole descuelga una silla de la celda y le lanza a Gargano de cara contra el acero. A continuación ahoga al aspirante con el palo de kendo y remata con un Backcracker sin conseguir la victoria todavía. Cole monta dos sillas al lado del esquinero y ambos suben al poste. Gargano usa un extintor para detener a Cole y le lanza de manera brutal escalofriante contra el borde de la silla en un Tornado DDT.

Cole impacta con la cara en el borde de la silla. Gargano rompe la madera del palo de kendo en la espalda de Cole y procede a tomar un mazo de hierro. Cole intenta hacer lo mismo, pero Gargano le derriba con un Sunset Flip desde las alturas. Gargano toma el mazo, intenta golpear a Cole y Cole le recibe con dos Superkicks. Cole intenta lanzar la escalera de acero sobre Gargano desde las alturas, Gargano lo esquiva y Cole le sorprende finalmente con el Canadian Destroyer. Cole monta la escalera y sube a la parte superior para conectar un brutal Panama Sunrise desde la parte superior. Uno… Dos… ¡Gargano se vuelve a librar! Cole vuelve a castigar a Gargano con el palo de kendo e intenta el Last Shot, pero Gargano se derrumba. Cole coloca a Gargano contra una silla e intenta el Last Shot, Gargano esquiva y Cole se estrella contra el acero. Gargano Escape y Cole se acaba librando.

Ambos pelean por el mazo y finalmente Gargano es el que golpea a su rival con el arma. Gargano golpea a Cole con el palo de kendo y ambos suben al poste. ¡Avalanche Canadian Destroyer desde la tercera cuerda cortesía de Gargano! Cole se libra en el último segundo de la cuenta de tres y sigue manteniendo su cinturón a salvo. Gargano toma una bolsa que contiene herramientas, toma unos alicates y corta un trozo de alambre de espino de la parte superior de la jaula. Cole intenta escapar aterrorizado y Gargano se dirige a buscarle con el alambre de espino en la mano. Ambos se suben en una plataforma de hierro en la parte superior de la celda y pelean sin piedad. Gargano intenta atacar a Cole con el alambre de espino, pero ambos acaban cayendo desde metros de altura hacia las mesas de madera, a su vez saltando sobre la escalera que estaba de pie. Dado a que Cole cae sobre Gargano, el árbitro cuenta tres a favor del campeón. 

Ganador de la tercera caída: Adam Cole vía pinfall.
Recuento general: Adam Cole (2) – Johnny Gargano (1).

Ganador y todavía NXT Champion: Adam Cole.

Tras el combate, The Undisputed Era al completo acude a asistir a su líder.