Resultados WWE Money in the Bank 2017

http://adf.ly/zZk9D

¡Esto es Money in the Bank!

Empezamos con una lucha histórica. Por primera vez, las mujeres tendrán un maletín MITB para retar a la Campeona SmackDown. La Evolución Femenil da otro gran paso adelante.

1- Lucha de escaleras Money in the Bank

Charlotte Flair vs. Becky Lynch vs. Tamina vs. Carmella (con James Ellsworth) vs. Natalya


Suena la campana y, por un instante, las cinco mujeres quedan paralizadas. Todas van por escaleras excepto Tamina, quien espera en el ring para tomar las armas de sus rivales. La estrategia no funciona, pues todas regresan rápidamente, pero al final Tamina vuelve a imponerse con su fuerza. ¡Catapulta contra una escaleras para Natalya!
La samoana domina hasta que Charlotte la manda de cara contra una escalera. Natalya y Becky se disputan una de las escaleras, y aunque la irlandesa parece vencer, la distracción de Carmella permite que la Hart le aplique un suplex sobre el metal ¡Natalya sube la escalera! ¡Charlotte la alcanza! ¡Electric Chair!
Ahora es Carmella quien intenta escalar, pero Charlotte la alcanza en la cima. Ambas están muy cerca del maletín, pero Tamina regresa para mandarlas al suelo.

Natalya impide que Tamina aproveche la oportunidad. Becky vuelve pero es atrapada en el Sharpshooter ¡Superkick de Carmella a Natalya! ¡Butterfly suplex de Hart a Flair!
Becky y Carmella son las únicas mujeres en el ring. Becky sube a una escalera en el esquinero pero Carmella la derriba con una hurricanrana. Charlotte llega a tiempo para atacarlas a ambas, mientras que Tamina se deshace de Natalya en ringside.
Tamina y Charlotte se disputan la cima, pero ambas caen. ¡Spear de Charlotte a Tamina! ¡Otro Spear contra las escaleras! Natalya intenta atacarla pero La Reina se harta de ambas ¡Corkscrew moonsault sobre Natalya y Tamina!

Carmella está subiendo una escalera ¡Becky la alcanza! ¡Powerbomb! ¡Becky es la única con posibilidades! ¡James Ellsworth la derriba! ¡Ellsworth toma el maletín! ¡Se lo lanza a Carmella! ¡Carmella es la ganadora!

Los árbitros discuten sobre la decisión que deberían tomar, pero James Ellsworth toma el micrófono para anunciar a Carmella como la primera Ms. Money in the Bank.
Las demás mujeres están decepcionadas en ringside, y aparentemente el público también lo está.
Tras bastidores, Dasha Fuentes entrevista a Lana. La retadora dice que no le importa que Naomi sea la favorita, porque esta noche sorprenderá al mundo.
¡FEEL THE POWER! ¡The New Day hace su entrada! El trío viene con micrófono en mano e intentan animar al público antes de su victoria titular. Sin embargo, tienen en frente a dos difíciles rivales.

2- Campeonato de Parejas SmackDown: The Usos (c) vs. The New Day (con Xavier Woods)


Kofi tiene un buen inicio ante Jimmy, pero el samoano logra cambiar con su hermano. Sin embargo, Big E también entra y lo hace con un splash en el borde del ring.
Jimmy baja las cuerdas y le propina a Kofi una fea caída, con lo que los campeones logran tomar el control del encuentro. Los Uso mantienen a Kofi aislado y hacen rápidos relevos, con lo que dominan por varios minutos.

Con un dropkick, Kofi logra tomar suficiente impulso para cambiar con Big E. El fortachón entra con varios belly to belly, pero Jimmy intenta frenar su impulso de cualquier manera ¡Spear entre las cuerdas!
Kofi va por el Trouble in Paradise pero es esquivado ¡Los Uso patean su rodilla! ¡Tequila Sunrise! ¡The New Day es mantenido a raya! ¡Belly to Belly para Jimmy! ¡Jey suelta a Kofi para atacar a Big E! ¡Kofi esquiva una Superkick! ¡Kofi hace una guillotina invertida! ¡SOS! ¡Kofi cubre: 1, 2 y no!

Jey se lanza con un frog splash ¡Big E lo atrapa en el aire! ¡Big Ending! ¡Big E cubre: 1, 2 y no!
Con ayuda de una distracción de Xavier, Big E saca a los Uso del ring ¡Kofi se lanza sobre los gemelos! ¡Midnight Hour! ¡Kofi cubre: 1, 2 y no! ¡Jey rompe el conteo!

Los campeones se hartan de la lucha y deciden irse con su campeonato. Los Uso pierden por conteo fuera y retienen.
Tras bastidores, “Cowboy” Bob Orton conversa con Sgt. Slaughter.
Ahora es momento de que el Campeonato Femenil SmackDown sea defendido. Naomi hace su entrada luminosa. Lana llega con otro vestido largo, bajo el cual tiene su ropa de lucha.

3- Campeonato Femenil SmackDown: Naomi (c) vs. Lana


Lana se distrae bailando para el público y Naomi se lanza contra ella y la golpea en el esquinero. Sin embargo, la rusa le devuelve los golpes.
Naomi no se deja dominar y usa toda su velocidad contra su retadora. Mientras tanto, el público invierte la tendencia y canta “We want Rusev!”.
Lana aprovecha una pequeña oportunidad para lastimar la pierna de Naomi, lo que le permite tomar el control. En la ofensiva de la rubia destacan las patadas y los suplexes contra las cuerdas.
Naomi aprovecha la inexperiencia de su rival para atraparla en un armbar, pero el daño está hecho y Naomi cojea. Naomi patea y aunque Lana intenta defenderse, no pierda impulso ¡Rear View! ¡Naomi cubre: 1, 2 y no!
Lana sale del ring y vuelve a enfocarse en la pierna ¡Sit-out Spinebuster! ¡Lana cubre: 1, 2 y no!

¡Carmella hace su entrada! Parece que Ms. Money in the Bank va a canjear ahora mismo, pero al final decide no hacerlo y se queda viendo el resto de la lucha desde ringside.
Ahora que la confusión ha pasado, la atención vuelve a lo que ocurre en el ring. Lana va por otro Spinebuster ¡Naomi lo revierte y hace una Slay-O Mission ¡Lana se rinde!

Naomi sigue siendo Campeona SmackDown y Carmella se va sin haber canjeado el maletín. Ahora vamos con un nuevo segmento de Fashion Police, que esta vez han tomado la estética de Miami Vice. A su oficina llega un video VHS, desde las sombras sus atacantes les dicen que conocerán su identidad esta noche en el ring.
¡Suena un tema desconocido! ¡Aparecen corazones en la rampa! ¡Mike Bennet y Maria Kanellis llegan a SmackDown!

La feliz pareja se presenta. Maria está de vuelta y su esposo será conocido como Mike Kanellis. La Primera Dama dice que ha buscado al hombre ideal, y ahora que lo ha encontrado educará a todos sobre el poder del amor.
Se muestran las reacciones de Shane McMahon y Daniel Bryan al robo del MITB femenil. Ambos están furiosos con lo ocurrido.
Las grandes leyendas de St. Louis están en ringside: Greg Gagne, Larry “The Axe” Henning, Baron Von Raschke, Sgt. Slaughter, “Cowboy” Bob Orton y Ric Flair.
¡Es hora de que el Campeonato WWE sea defendido! ¡El Maharaja hace su espectacular entrada! The Viper recibe una gran ovación en su pueblo natal.

4- Campeonato WWE: Jinder Mahal (c) (con The Singh Brothers) vs. Randy Orton


Orton arrincona a Mahal en un instante y va por un rápido RKO, por lo que el Maharaja debe huir.
Mahal regresa pero Orton sigue en su mejor nivel y no le da un respiro ni dentro ni fuera del ring. The Viper sufre una mala caida cuando va por un DDT elevado, lo que Jinder aprovecha para empezar un ataque contra su pierna.
El Maharaja se mantiene a la delantera por varios minutos, pero la situación cambia en ringside. Orton aplica un suplex sobre la barrera y Mahal cae sobre las leyendas, pero nada ocurre.

No pasa mucho antes de que Mahal vuelva a atacar la pierna de Orton, esta vez contra la mesa de comentarios. El retador intenta retomar el control en el ring, pero Jinder sigue con su estrategia, usando todo a su alrededor como arma, lo que le da buenos resultados.
Randy intenta otro RKO pero Mahal le responde con una patada en la cara. ¡Jinder atrapa a Orton en la Figure 4! La Víbora lo revierte y el campeón debe arrastrarse hasta las cuerdas.
Tras otros varios minutos de dominio del Maharaja, Orton lo tumba del esquinero y logra iniciar su propia ofensiva ¡superplex!
Inicia un intercambio de golpes, del que Orton sale con ventaja tras un par de clotheslines y un powerslam ¡DDT elevado! ¡RKO! ¡Orton cubre: 1, 2 y no! ¡Los Singh ponen el pie de Jinder en las cuerdas!

El árbitro Mike Chioda expulsa a los hermanos Singh del ring. Los hindues no se van, sino que se dirigen hacia las leyendas ¡Los Singh toman a Bob Orton! ¡Randy defiende a su padre!
Orton inicia uno de sus infames ataques de ira. Sunil es lanzado sobre la mesa de comentarios y Samir recibe un RKO. Sin embargo, Randy no está satisfecho ¡RKO sobre la mesa de comentarios!
Con los Singh fuera, Orton regresa al ring, pero el Maharaja lo espera ¡Khallas! ¡Jinder Mahal cubre: 1, 2 y 3! La Era del Maharaja continúa mientras los abucheos del público de St. Louis cubren la arena.
Breezango hacen su entrada al ring, esta vez sin disfraces y listos para conocer la identidad de sus atacantes. Y los hombres que irrumpieron en su oficina y atacaron a Breeze son… ¡The Ascension!

5- Breezango vs. The Ascension

Aunque Breeza inicia con buen ritmo, la superioridad física de Konnor permite que The Ascension tenga la ventaja inicial.
Después de un rato, Breeze logra llegar hasta Fandango, quien derriba a Konnor con una spining kick, pero es distraido por Viktor y recibe un spinebuster.
The Ascension se preparan para una maniobra conjunta pero Breeze tumba a Konnor del esquinero. Fandango hace un paquetito y la victoria es para la Fashion Police.

Sólo queda el principal encuentro de la noche ¡seis de los más grandes talentos de la compañía se disputarán el maletín Money in the Bank!
A pesar de lo dudoso del evento, el público de St. Louis sigue entusiasmado y le da una gran bienvenida a todos los participantes.

¡Baron Corbin ataca a Shinsuke Nakamura durante su entrada! ¡El Lobo Solitario usa las escaleras como armas! ¡Ahora lo golpea con una cámara!
Corbin entra al ring y le ordena a los árbitros que suenen la campana. La lucha da inicio sin Nakamura.

6- Lucha de escaleras Money in the Bank

AJ Styles vs. Dolph Ziggler vs. Sami Zayn vs. Kevin Owens vs. Baron Corbin vs. Shinsuke Nakamura


La acción inicia fuera del ring. Mientras tanto, el personal médico está retirando a Nakamura ¡Sami vuela sobre Owens!
Por su parte, Styles intenta hacer frente a Ziggler y Corbin, pero los números lo superan. Sin embargo, Corbin no quiere hacer alianzas y también ataca al Show Off ¡superkick para el Lobo Solitario!
Del otro lado, Sami y KO siguen reviviendo su rivalidad. Zayn entra al ring con una escalera pero Styles lo manda fuera ¡Ziggler camina sobre una escalera para evitar el Phenomenal Forearm!

¡Deep Six para Ziggler! ¡Sami se deshace de Corbin! ¡Superkick de KO a AJ!
Armado con una escalera, Owens mantiene a raya a toda la competencia hasta que Styles lo hace caer. El Phenomenal va por un Styles Clash, pero el canadiense lo manda fuera del ring y procede a armar una escalera. Owens planea saltar sobre los demás ¡Sami lanza a Kevin Owens encima de una escalera!

El rubio y el pelirrojo se disputan el chance de llegar al maletín ¡dropkick para Sami! ¡Blue Thunder Bomb para Ziggler!
Antes de que Sami pueda subir, Corbin lo alcanza y lo lanza contra el metal. AJ Styles y Baron Corbin están en la cima de la escalera ¡Ziggler escala sobre Corbin y derriba a Styles! ¡Corbin manda a Ziggler al suelo! ¡Zig Zag desde la escalera!
Ahora son Styles, Ziggler y Zayn quienes se encuentran en la cima. El Phenomenal cae. ¡Sami se va a arriesgar! ¡Sunset Flip powerbomb desde la cima de la estructura!

Owens ataca a Sami y busca una powerbomb contra el ring, pero Zayn se da cuenta y se sostiene de las cuerdas. Ambos se disputan el borde del ring ¡Sami aplica un exploder suplex en el borde del ring a KO!
Lentamente, Zayn sube por la escalera ¡Styles llega de la nada con un Phenomenal Forearm!
Corbin golpea a Styles por la espalda y lo lanza contra la mesa de comentarios. El Lobo Solitario empieza a preparar todo en ringside, pero Styles se lanza desde el borde del ring ¡Corbin lo atrapa con un chokeslam sobre la escalera!

¡Helluvah Kick para Corbin! ¡Sami está solo! ¡KO lo alcanza y le da un golpe bajo!
Owens empieza a subir pero Styles lo alcanza. Los dos se enfrentan en el borde del ring ¡KO va por un powerbomb! ¡No! ¡Ushigoroshi sobre la escalera!

¡AJ Styles llega al maletín! ¡Ziggler le quita la escalera! ¡El Phenomenal cuelga y cae!

¡Corbin quita a Ziggler de en medio! ¡Nakamura llega al ring! ¡El público estalla! Nakamura azota a Corbin con sus famosas patadas y lo remata con un doble rodillazo en el esquinero. Ahora llega Ziggler ¡Kinshasa desde las cuerdas! ¡Otra Kinshasa! ¡Kinshasa para Sami!
Con el ring limpio, Nakamura va por una escalera, pero Owens cuelga de ella ¡Kinshasa para Owens! El japonés está solo, la escalera está armada ¡Styles se levanta! ¡Los ex Campeones IWGP quitan la escalera del medio!
Empieza el intercambio de golpes y Nakamura atrapa a Styles en un candado ¡Exploder Suplex! ¡Kinshasa… Styles lo frena con un Phenomenal Forearm!

El público grita “This is awesome!” Styles y Nakamura suben la escalera y ninguno tienen una clara ventaja en el intercambio de golpes ¡Corbin derriba la escalera!
¡Baron Corbin sube la escalera! ¡Baron Corbin es Mr. Money in the Bank!

El Lobo Solitario se ha convertido en la gran amenaza de SmackDown en una noche plagada de finales dudosos que, sin embargo, cerró con una de las luchas de escaleras más espectaculares en mucho tiempo para el peor PPV azul desde la separación de marcas.

Review Scores

0
  • - 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *