Resultados WWE Extreme Rules 2020

Comienza WWE Extreme Rules Kickoff

Scott Stanford y Peter Rosenberg dan la bienvenida al show. Ambos comienzan a repasar y comentar la cartelera de esta noche.

Booker T, JBL y Renee Young opinan desde sus hogares sobre el Swamp Match que tendrá lugar entre Braun Strowman y Bray Wyatt más tarde.

Kayla Braxton entrevista a Kofi Kingston y Big E. Ambos dicen que para tener un combate de mesas, tienes que comprender la mesa. Para eso han estado metiéndose en la mente de las mesas, según explican. Big E presenta D-Von, quien ha sido su mentor de cara a este combate. D-Von revela el secreto de este tipo de combates: «poner a tu oponente a través de una mesa», dice con seguridad.

Video sobre Sasha Banks y Bayley. Repaso de entrevistas y momentos de las Campeonas de Parejas Femeninas en los últimos meses. Rosenberg y Stanford discuten sobre ellas al volver al panel y pasan a analizar los combates que ambas tendrán.

MVP y Bobby Lashley se encuentran en backstage con el título de Estados Unidos en su poder. Al ser entrevistados, dicen que para WWE Apollo Crews es el campeón, pero hay cosas más importantes. «Incluso si Apollo está al 100%, aún tiene que lidiar conmigo, el mejor Campeón de Estados Unidos de todos los tiempos», afirma MVP. Dice que solo quería ser el mentor de Apollo, ayudarlo. «Apollo lamentará su falta de sabiduría. No es sabio ni inteligente faltarle el respeto a MVP o Bobby Lashley», cierra.

Nuevamente vuelven a participar Booker T, Renee Young y JBL. En este caso, opinan sobre el Eye for an Eye Match de Seth Rollins vs. Rey Mysterio.

Kevin Owens vs. Murphy
Murphy se lanza al inicio con una Flying Knee que KO esquiva. Rápido comienzo con ambos intercambiando golpes. Murphy toma el control y aplica un Sleeperhold. Kevin escapa y logra conectar un DDT para cambiar la situación. Cannonball y cuenta de dos sobre Murphy. Forcejeo en las alturas, Murphy se libera y aplica Meteora a KO pero no es suficiente. Rodillazos de Murphy y Brainbuster para otra cuenta de dos. Murphy coloca al rival sobre el esquinero y se sube a la segunda cuerda. Kevin resiste y responde con golpes hasta derribar a Murphy, quien responde con una patada y vuelve a subir. Owens lo lanza de rostro hacia la lona y se lanza en Moonsault. 1…2…¡no! KO esquiva una Meteora, golpea con Superkick y remata con Stunner para llevarse la victoria.
Ganador: Kevin Owens.

Booker T, JBL y Renee Young opinan sobre Sasha Banks vs. Asuka.

Comienza WWE Extreme Rules

Combate de Mesas por los Campeonatos de Parejas de Smackdown
The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura

Buen comienzo para los retadores, atacando de esquina a esquina a The New Day. Kingston y E responden sobre Cesaro y salen del ring en busca de una mesa. Kingston mantiene a raya a ambos oponentes con poderosas Dropkicks. Preparan una mesa en ringside, E carga a Cesaro sobre sus hombros mientras Kofi sube al esquinero. Nakamura sorprende a Kofi tirándolo de nuca contra la lona para luego patearlo. Cesaro se libera y ataca a Big E. Ahora Kofi es dominado en el ring por sus rivales, quienes lo ablandan a golpes en la esquina. Big E salva a su compañero y busca una Powerbomb a Nakamura. Cesaro lo salva y carga a Kofi pero se le escapa. Spear hacia ringside por parte e E a Cesaro. Colocan a Cesaro en una mesa en la rampa de entrada y vuelven al ring. Kofi se lanza hacia afuera, pero Cesaro y Nakamura levantan la mesa como un muro para golpearlo en pleno vuelo. Rodillazos y patadas para BIg E en el ring. Nakamura arma una mesa en ringside y Kofi aprovecha para lanzarse desde el esquinero sobre èl. E domina a Cesaro en el ring, el momento es de New Day. Los campeones colocan una mesa sobre otra en ringside, Nakamura luego saca del ring a Kofi. Swing de Cesaro detenido por una patada de Shinsuke. Kofi vuelve al ataque sobre ambos retadores. Cesaro ataca y carga en la segunda cuerda a Kofi. Nakamura lo ayuda con patadas y levanta a Kofi para que Cesaro pueda lanzarlo en una Super Powerbomb desde las alturas hacia las dos mesas de ringside.
Ganadores y nuevos campeones: Nakamura & Cesaro.

En backstage, Asuka, Alexa Bliss y Kairi Sane ayudan a motivar a Nikki Cross de cara a su combate con Bayley.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
Bayley (c) vs. Nikki Cross

Bayley no se toma en serio a Nikki al inicio, haciendo poses y burlándose de ella. Alexa Bliss y Sasha Banks acompañan a Nikki y Bayley respectivamente. Nikki reacciona con una bofetada que derriba a la campeona y sorprende con un Swinging Neckbreaker que casi le da la victoria. DDT en ringside para Bayley y de nuevo al ring, Nikki busca altura para un Crossbody y otra cuenta de dos. Otro Crossbody, ahora desde el apron hacia ringside. Bayley responde golpeando a Nikki contra los protectores de la barricada y toma el control al volver al ring. Bayley atrapa a NIkki en la falda del ring y la golpea allì. Nikki aparece del otro lado del ring, Bayley corre hacia ella y cae dentro la falda también. Cross pasa al ataque ahora, Bayley busca su Suplex pero Nikki escapa con golpes y conecta un Crossface que no dura mucho. Bayley to Belly para la cuenta de dos. Superplex y otra cuenta de dos sobre la retadora. Bayley se confía y abraza a Sasha para luego intentar una especie de Dropkick deslizándose por debajo de las cuerdas, pero Nikki la atrapa y golpea contra el poste. Cross sigue con la ofensiva en el ring, conecta un Running Bulldog y sube al esquinero. Bayley la esquiva, Nikki aplica un Neckbreaker pero cuenta de dos. Nikki vuelve a la tercera cuerda, Bayley la hace perder el equilibrio y conecta un rodillazo. Bayley carga hacia Nikki pero ésta la esquiva, haciendo que se estampe contra el esquinero. Neckbreaker desde el apron hacia ringside para la campeona. Sasha le pone su anillo que dice Boss a Bayley y distrae al árbitro, para que la campeona conecte un golpe al estómago de Nikki. Bayley remata a Nikki con un Rose Plant y consigue la cuenta de tres.
Ganadora: Bayley.

Bray Wyatt hace una presentanción como de película de terror, con un filtro de cinta vieja y con una mesa tubos y demás elementos de científico loco. Dice que mostrará un video terrorífico, y comienza el karaoke de SmackDown de hace algunos programas. El video vuelve a Bray, que dice que no es ese el video al que se refiere. Retoma el tono de terror y dice que habrá algo que nunca vimos. «El gran monstruo que vuelve a su pantano para enfrentar al creador», comienza a contar Bray, en referencia a su combate con Braun Strowman.

Repaso del ataque de Bobby Lashley a Apollo Crews el mes pasado, mientras MVP y él entran al ring.

MVP se ríe con Bobby por haber lesionado a Apollo. Anuncia que por haber abandonado el combate, el nuevo Campeón de Estados Unidos es él, MVP. Baja del ring y toma el título para que Lashley se lo coloque en el ring. MVP se proclama nuevo campeón y se retira junto a Lashley.

Eye for an Eye Match
Seth Rollins vs. Rey Mysterio

Rey sorprende a Seth por la espalda y comienza el combate con una patada. Inicio rápido con Seth aplicando un Slingblade en el ring para ir enseguida por el ojo de Mysterio. Rey saca una mesa y una valija de herramientas, de la cual toma una vara de hierro. Por su lado, Seth toma un palo de kendo que usa pronto contra Rey.  Mysterio busca ofensiva pero Seth lo atrapa, el combate se mantiene parejo. Rollins escapa de un intento de 619 y aplica un Falcon Arrow en el apron del ring. Seth intenta destruir el ojo de Rey contra el filo de los escalones metálicos, como había hecho en Raw. Seth desliza a Rey por el ring para que caiga en la mesa tirada en ringside. Toma una silla e intenta sacarle el ojo con la pata, pero Rey resiste. Seth toma una lapicera y trata de arrancar el ojo, luego lo mismo con una herramienta. Mysterio lo derriba haciendo que se choque de cara contra el filo de la mesa de comentaristas. Hay tensión por saber si justo le dio en el ojo, pero no, Seth sigue en combate. Ahora es Rey quien intenta usar la silla contra el ojo de Seth, sin éxito. Rollins intenta atar a Rey Mysterio a una cuerda, pero dura poco ya que Rey lo lanza contra el poste. Seth huye buscando piedad pero sorprende con el palo de kendo en el ring. Seth coloca el palo de kendo en el poste, de forma paralela a las cuerdas. Intenta así quitarle el ojo a Rey pero el enmascarado responde a toda máquina con su ofensiva. Frog Splash sobre Seth para ganar tiempo y espacio. Seth busca un Curb Stomp y termina recibiendo un Tornado DDT. Desde los hombros de Seth, Rey le da con el palo en la cara y gira para bajarse y a la vez lanzarlo contra la barricada. Mysterio se desliza desde el ring para aplicar el movimiento nuevamente, una especie de Sunset Flip que lanza a Seth contra la barricada. Rey rompe el palo de kendo para intentar quitarle el ojo a Rollins. ¡619! Seth intenta usar el escalón pero Mysterio escapa y lo sorprende con un Curb Stomp. Ahora es Rey quien intenta usar el escalón contra el ojo de Seth, pero éste le aplica un golpe bajo para escapar. La acción continua en torno al escalón, pero esta vez Seth logra su cometido. Rey es atendido por el árbitro, un doctor y su hijo Dominik. Seth vomita de la impresíón mientras se llevan a Rey.
Ganador: Seth Rollins.

Bayley es entrevistada en backstage. Parece estar triste por Rey Mysterio, pero hace un chiste al respecto y presenta a Sasha Banks.

La voz en off de Braun Strowman cuenta de cuando conoció a Bray Wyatt. Se ven imágenes de un pantano y de The Wyatt Family. También se repasa los últimos encuentros entre Bray y Braun.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Asuka (c) vs. Sasha Banks

Comienzo parejo con ambas buscando el control en el medio del ring. Bayley y Kairi Sane acompañan desde ringside a Sasha y Asuka respectivamente. Banks sorprende con un Bank Statement pero Asuka escapa. Pump Kick y Meteora de Banks para la cuenta de dos. Asuka conecta un Armbar que pone a Sasha en aprietos hasta que llega a las cuerdas. Banks intenta un Arm Drag con impulso desde las cuerdas pero la campeona la recibe con un tremendo rodillazo. Hip Attack para sacar a Banks del ring. Asuka evita un Sunset Flip hacia fuera del ring y pisotea el pecho de Sasha. En el ring, Banks conecta rodillazos a la zona media de su rival y busca la cuenta sin éxito. Sasha trabaja el brazo de Asuka lastimando también sus dedos. Sasha atrapa presiona ambos brazos de Asuka para castigarla. Más rodillazos a la zona media de la campeona, que resiste. Sasha se confía y Asuka responde con patadas desde la lona. Backfist que deja tendida a Sasha, Asuka carga hacia ella pero termina contra el esquinero. Codebreaker para Banks cuando estaba en la segunda cuerda, ambas quedan tendidas. Banks evita un Hip Attack y allí entre las cuerdas toma a Asuka, intentando lanzarla del ring. La campeona responde y conecta varios codazos, pero tampoco logra derribar a su oponente. Sasha baja y la carga en Powerbomb contra el acrílico de las barricadas. De nuevo en el ring, Bank Statement sobre Asuka. Con gran esfuerzo, la campeona llega hasta las cuerdas. Vuelve la acción al filo del ring, Sasha se confía hablando con Asuka y la campeona responde con un brutal rodillazo. Suplex con puente que no llega a tres. Patadas para Banks y cuenta de dos. Hip Attack y cuenta de dos. Missile Dropkick que Sasha esquiva para atacar y buscar otra cuenta. Forcejean en las alturas, Asuka intenta un Suplex pero Sasha cae bien y responde con rodillazos. Banks intenta un ataque desde la segunda cuerda pero su rodilla la hace caer. El árbitro se acerca para ver si está bien pero Sasha le grita que se aleje, que está bien y será la próxima campeona. Intercambio de golpes entre ambas a los gritos. Bayley se sube al filo del ring cuando Sasha recibe un Asuka Lock. Kairi y Bayley se pelean en ringside. Intercambio de pins entre Sasha y Asuka. Bayley vuelve a intervenir pero Asuka le da una patada. Asuka falla el Green Mist y le da al àrbitro. Bayley vuelve y tras atacar a Asuka le quita la camiseta al arbitro y hace ella la cuenta de tres. Obliga al Timekeeper a que suene la campana y se roba el título de Raw.
No se declara oficialmente una ganadora.

Charly Caruso habla del estado de Rey Mysterio. El enmascarado seguramente mantenga la visión en su ojo lastimado.

Dolph Ziggler toma la palabra antes de su combate con Drew McIntyre. Tiene que revelar la estipulción. Será Extreme Rules para Dolph Ziggler. Si Drew McIntyre pierde por conteo afuera o DQ, pierde el título.

Combate por el Campeonato de WWE
Drew McIntyre (c) vs. Dolph Ziggler

Ziggleri intenta tomar algo de debajo del ring pero Drew lo detiene. El campeón toma el control lanzando a Dolph contra el poste y la barricada. Brutal Suplex para enviar al otro lado del ring a Ziggler, quien baja del ring cuando Drew se preparaba para rematarlo. Ziggler intenta usar una silla pero Drew lo detiene y la tira del ring. Otro Suplex para Ziggler, a quien castiga también fuera de ring. Dolph escapa de los hombros de McIntyre y lo estampa contra el poste y el acrílico. Dolph arma una mesa en ringside, Drew le va a aplicar un Suplex y casi usa la mesa, pero se da cuenta que no y simplemente lo lanza contra el piso. Powerbomb al volver al ring pero cuenta de dos. Patada baja para Drew cuando más se confiaba. Ziggler mete varias sillas al ring y con una destruye a McIntyre. Drew lanza a Dolph por encima de la mesa de comentaristas. Ziggler responde allí y con varias patadas y un Famouser deja tendido al campeón. Drew vuelve a tiempo al ring para seguir el combate. Sleeperhold para Drew, que llega a las cuerdas pero no sirve para nada. Reverse Alabama Slam para Dolph. Intenta un Claymore pero Dolph responde con un sillazo a la pierna y el Zig Zag. 1…2…¡no! Superkick para Drew en ringside, quedando sobre la mesa. ¡Ziggler sube al esquinero y se lanza en Diving Elbow sobre la mesa! McIntyre vuelve al ring a la cuenta de nueve. Ziggler grita al verlo. Glasgow Kiss para Ziggler, Otro Famouser y Zig Zag para el campeón, que sigue de pie. Uranage sobre una silla y cuenta de dos. Dolph está enfurecido. Tira las sillas hacia los acrílicos y camina gritando por el ring. Se prepara para patear a McIntyre pero es recibido por una explosiva Claymore. 1…2…¡3!
Ganador: Drew McIntyre.

Swamp Fight
Bray Wyatt vs. Braun Strowman

Braun llega en camioneta al pantano y se cruza con Bray meciéndose en el medio de la nada. Bray se ríe, se apagan las luces y desaparece. Como si fuera la puerta del infierno, hay un cartel que tiene escrito de forma desprolija «abandonad toda esperanza aquellos que entren aquí». Braun siente ruidos de animales, que se ven con otros colores en otras tomas. Se ve un fragmento de Firefly Funhouse como los de más temprano en el show por unos instantes. Braun se pelea con unos hombres en la oscuridad y clama por Bray. Otro Braun Strowman, con la máscara de oveja negra, aparece y lo golpea con una pala.Strowman ahora despierta en la cabaña, encadenado a una silla. Ve llegar al clásico Bray Wyatt, farol en mano y vieja canción sonando. Braun le dice que lo odia por todo lo que le hizo hacer. Bray se acerca a él y se burla. «No puedes lastimarme, ya estoy muerte», ríe Bray y grita que lo extrañaba. Bray sigue hablando por largo rato, diciendo que podrían ser dioses juntos, dominando como fue profetizado. Bray dice que se siente bien estar de nuevo y que no volverá atrás. A Strowman no le importa lo que le pueda hacer, nunca se le volverá a unir. «¿Quieres ver algo realmente aterrador?», pregunta diabólico Bray. Aparece una siniestra mujer con una serpiente, Braun grita y la siguiente imagen lo muestra al aire libre al lado de una fogata. Braun pelea contra unos hombres que estaban ahí, uno de ellos usando una pala que Strowman destruye. El hombre se prende fuego y Strowman ríe. Braun escucha una voz que se muestra como Alexa Bliss pero vestida como la mujer siniestra vista previamente. De la nada aparece Bray y ataca el rostro de Braun. Strowman se libera de él y se queda mirando un bote que llega cerca suyo. Al llegar al bote, aparece Bray por detrás con una pala para golpearlo. Wyatt intenta ahogarlo. Pasan unos instantes y Braun sale del agua, solo. Luchando por respirar, sube la escalera de madera hacia el muelle que hay allí. Bray aparece y sigue pegando. Entre medio hay flashes de imágenes extrañas. Bray golpea sin piedad a Braun y cree que acabó, pero Strowman se levanta y lo patea, haciéndolo caer al agua. «Se acabó», dice Braun, mirando al lago y riendo. Bray aparece con el Mandibule Claw y se lo lleva con él al agua. La ultima imagen es el rostro de The Fiend y su risa malevóla de fondo.