Resultados UFC 244 Masvidal vs Diaz

Resultados del Main Event del Jorge Masvidal vs Nate Díaz

Jorge Masvidal es el nuevo campeón Baddest Mother Fucker al derrotar por TKO en el tercer asalto a Nate Díaz: Gran combate y controvertido final. Masvidal fue mejor que su oponente, al que golpeó siempre con gran virulencia e hizo mucho daño, pero Díaz supo resistir y parecía acabar mejor el tercer asalto… pero el médico no le dejó iniciar el cuarto por un corte en su ojo derecho.

Darren Till venció por decisión unánime (27-30, 29-28 y 30-27) a Kelvin Gastelum: Darren Till cortó su mala racha en su estreno en una categoría superior. Ganó a Gastelum en una pelea en la que los dos mostraron lo justo. El estadounidense se basó en sus agarres y Till supo frenarle bien con sus golpes rectos. Ninguno sobresalió, pero el inglés estuvo más acertado.

Stephen Thompson ganó a Vicente Luque por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27): La guerra que ofrecieron ambos peleadores fue tremenda. Luque nunca dio un paso atrás e intentó presionar a Thompson, que primero al contragolpe y en el último asalto llevando el ritmo fue castigando a su oponente. Solo la dureza de Luque evitó un final antes del límite.

Derrick Lewis derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 28-29) a Blagoy Ivanov: Pelea muy igualada que se resolvió por la mayor contundencia de Lewis. Ivanov buscó el wrestling y la sumisión, pero la contundencia y la puntería de Lewis con sus rodillas y puños sirvieron para convencer a dos de los jueces. Fue un combate cerrado que pudo caer para cualquier bando.

Kevin Lee noqueó en el primer asalto a Gregor Gillespie: Lee puso su candidatura al KO de la noche con una tremenda patada que desconectó de inmediato a Gillespie. Ambos se medían y buscaban su oportunidad cuando Gillespie lanzó una mano, la pasó Lee y le contestó con una derecha y una brutal patada que puso fin al combate en el primer round.

Resultados de los preliminares del UFC 244

Corey Anderson noqueó en el primer asalto a Johnny Walker.

Shane Burgos venció por KO en el tercer asalto a Makwan Amirhani.

Edmen Shahbazyan ganó por KO en el primer asalto a Brad Tavares.

Jairzinho Rozenstruik noqueó a Andrei Arlovski en el primer asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 244

Katlyn Chookagian venció por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28) a Jennifer Maia.

Lyman Good noqueó en tres asaltos a Chance Rencountre.

Hakeem Dawodu derrotó por decisión dividida (29-28, 29-28 y 28-29) a Julio Arce.