Resultados UFC 242 Khabib vs Poirier

Resultados del Main Event del UFC 242

Khabib Nurmagomedov mantuvo el campeonato del peso ligero al someter a Dustin Poirier en el tercer asalto: Khabib demostró que sigue siendo el luchador más completo del mundo. El ruso se basó en su lucha y dominó por completo a Poirier. Solo con una derecha volada, el estadounidense puso en aprietos a Khabib. Se rehizo y en el tercer asalto, con un mataleón finalizó la pelea.  

Edson Barboza derrotó a Paul Felder por decisión dividida (30-27, 29-28 y 27-30): Guerra total y absoluta que ofrecieron Barboza y Felder. Los dos salieron midiéndose y Barboza mandó de inicio. Poco a poco pareció cansarse y Felder fue a más. Sin prisa, pero sin pausa, fue controlando la pelea y frenando al brasileño gracias a acortar la distancia. Barboza acabó sin impactar demasiadas manos buenas y eso pesó.

Islam Makhachev venció a los puntos, por decisión unánime (29-27, 30-26 y 30-26) a Davi Ramos: Bonita y disputada pelea entre dos luchadores en crecimiento en la compañía. Ambos empezaron de menos a más, y cuando se llegó al final el ruso había sido mucho mejor. Makhachev fue encontrando cada vez mejores golpes y en el último asalto se lanzó a por su rival y le dominó por completo. Después retó al vencedor del coestelar.

Curtis Blaydes ganó a Shamil Abdurakhimov por TKO en el segundo asalto: Blaydes mostró en Abu Dhabi su nueva versión. Lució mucho más delgado, musculado y eso se notó en su desempeño. Buscó el derribo ante Abdurakhimov. Logró tres en el primer asalto, y acabó mandando en el ground and pound. Repitió la estrategia y en el segundo conectó un tremendo codazo que partió la la nariz del ruso. Él se rindió y el estadounidense logró una gran victoria.

Diego Ferreira derrotó por decisión unánime (29-28, 29-27 y 29-27) a Mairbek Taisumov: Ferrerira sorprendió a todos con su planteamiento de pelea. Fue siempre al frente, no le importó encajar en el primer round y poco a poco fue sacando más trabajado. Hizo pelear hacia atrás a Taisumov. Estaba incómodo y el físico le falló, ya que acabó muy cansando y encajando bastantes golpes. El triunfo fue claro para el brasileño.

Resultados de los preliminares del UFC 242

Joanne Calderwood se llevó la victoria, por decisión dividida (30-27, 29-28 y 28-29), ante Andrea Lee.

Zubaira Tukhugov y Lerone Murphy hicieron combate nulo tras decisión dividida (29-28, 28-29 y 28-28).

Sarah Moras derrotó por TKO a Liana Jojua en el tercer asalto.

Ottman Azaitar ganó por KO en el primer asalto a Teemu Packalen.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 242

Belal Muhammad sometió en el tercer asalto a Takashi Sato.

Muslim Salikhov noqueó a Nordine Taleb en el primer asalto.

Omari Akhmedov venció a Zak Cummings por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28).

Don Madge derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Fares Ziam.