Resultados UFC 240 Holloway vs Edgar

Resultados del Main Event del UFC 240

Max Holloway retuvo el campeonato de la UFC del peso pluma al derrotar a Frankie Edgar por decisión unánime (50-45, 48-47 y 48-47): Holloway tuvo que tirar de oficio en una difícil pelea para volver a la senda de la victoria. El campeón sabía que se enfrentaba a un peleador muy peligroso, por lo que siempre fue con cautela y acabó más suelto gracias al trabajo de demolición que fue haciendo. Edgar no acabó de encontrar su distancia.

Cris Cyborg ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Felicia Spencer: Cris Cyborg tuvo que tirar oficio ante Spencer, quien salió valiente a intentar llevar la pelea a su terreno sin complejo. Lo logró por momentos, pero la excampeona fue capaz de sumar los mejores movimientos. Pegó mucho y muy duro, pero la canadiense aguantó y complicó. Pese a ello, poco a poco las cartulinas se decantaron del lado de Cyborg.

Geoff Neal noqueó en el segundo asalto a Niko Price: Primer round de locos entre ambos. Cruzaron golpes sin cuartel, llegando a irse al suelo a la vez. Parecía que Neal estaba por delante, debido a que acabó presionando a Price contra la jaula. Tocaba esperar a lo que venía, pero ahí Neal no dejó duda. Salió con todo a por Price, empezó a golpearle con una gran continuidad y el árbitro detuvo el pleito de manera acertada.

Arman Tsarukyan venció a Olivier Aubin-Mercier por decisión unánime (triple 29-28): Tsarukyan salió decidido. Quería hacer su pelea y aunque hubo tramos en los que Aubin-Mercier impuso el striking, los agarres fueron la clave. Se llevó el primer asalto a base de control y en los siguientes buscó dominar en el piso. No lo consiguió por completo, pero sí logró hacerlo el tiempo necesario para llevarse el triunfo.

Krysztof Jotko derrotó a Marc-Andre Barriault por decisión dividida (30-27, 28-29 y 28-29): Combate muy igualado que se decidió por pequeños detalles. Los dos peleadores decidieron ir a la corta distancia, con lo que eso supone a la hora de arriesgar. En esa tesitura intercambiaron golpes con todo. Jotko mostró tener buena quijada y supo contestar, también contundente, para convencer a los jueces.

Resultados de los preliminares del UFC 240

Viviane Araujo venció por decisión unánime (29-28) a Alexis Davis.

Hakeem Dawodu ganó a Yoshinori Horie en el tercer asalto.

Gavin Tucker sometió en el tercer asalto a Seungwoo Choi.

Deiveson Figueiredo venció por decisión unánime (triple 30-27) a Alexander Pantoja.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 240

Gillian Robertson noqueó en el segundo asalto a Sarah Frota.

Erick Koch derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Kyle Stewart.