Resultados UFC 227 Dillashaw vs Garbrandt 2

TJ Dillashaw finaliza por TKO a Cody Garbrandt por el título de peso gallo (135 libras)

Round 1
Los dos son veloces con sus ataques. Dillashaw conecta patadas, mientras que Cody busca hacerlo con puños. Cody sorprende al campeón con una derecha, pero Diilashaw responde con una derecha lo manda al piso.

TJ vuelve a conectar con ground and pound, Cody se levanta, pero la presión de Dillashaw con el volumen de golpes y rodillas termina con el retador.


TJ Dillashaw: “Quería conectar muchas patadas y golpes de poder con los que pudiera finalizar. Soy el mejor peso gallo. Ven, Henry Cejudo, hagamos esa pelea”. 

Henry Cejudo vence por decisión dividida (48-47, 47-48, 48-47 ) a Demetrious Johnson y es el nuevo campeón de peso mosca (125 libras)


Round 1
Intercambio de estudio en el que ambos lanzan combinaciones de puños. Cejudo sorprende al campeón y lo manda al piso, pero se recupera rápidamente.

Round 2
Demetrious mantiene el ritmo con patadas a las piernas de su rival. Puños y patadas por parte de Cejudo, quien derriba a Demetrious y utiliza su lucha para dominar y atacar con rodillas.


Round 3
Cejudo vuelve a buscar el takedown y presiona a Johnson, quien le da vuelta a la posición y presiona en la reja al retador. Intercambio de striking, Demetrious defiende los intentos de derribe.

Round 4
Demetrious ataca con combinaciones de puños y una poderosa patada al cuerpo de Henry. Cejudo derriba al campeón y lo domina en la pelea de piso.


Round 5
Cejudo cierra la distancia para no permitir que Demetrious desarrolle la pelea con el intercambio. Henry cierra con potencia y ataca con combinaciones de puños que el campeón responde de la misma manera.

Henry Cejudo: “No pude haber vencido al mejor del mundo sin la ayuda de todo mi equipo y de los que me han apoyado. Siempre pensé que podía ganar esta pelea, tenía todas las herramientas para hacerlo.


Quisiera una pelea por el cinturón de las 135 libras”.

Demetrious Johnson: “Fue una gran pelea. Tuve una estrategia, Henry es un gran peleador. Él es el campeón ahora. Voy a regresar para ver qué es lo que sigue”.


Renato Moicano somete (Rear Naked Choke) a Cub Swanson en un combate de peso pluma (145 libras)


Round 1
Después de poderoso intercambio, Moicano manda al suelo a Swanson y ataca con ground and pound. El brasileño domina la posición, toma la espalda de su rival y cierra un Rear Naked Choke para llevarse el triunfo.

Renato Moicano: “Quisiera enfrentar a Brian Ortega. Quiero agradecer a todos mis coaches. Estoy muy emocionado por el triunfo y quisiera un combate por el cinturón interino”.


JJ Aldrich derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Polyana Viana en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Aldrich cierra la distancia, pero Viana es la que derriba. JJ se queda con el control de la posición, pero desde abajo la brasileña lanza algunos puños.

Round 2
Intercambio de puños hasta que Aldrich presiona otra vez en la reja. Polyana sale y propone con las combinaciones de boxeo y patadas. En el piso, la brasileña toma la espalda de su rival e intenta someterla.


Round 3
Aldrich presiona en el ataque a Viana, quien intenta ser peligrosa con algunas patadas. JJ hace una buena defensa y evita que la brasileña conecte con poder.

JJ Aldrich: “Es extraordinaria en jiu jitsu así que tuve que hacer una estrategia inteligente. Estoy muy contenta con el triunfo”.


Thiago Santos vence por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-26) a Kevin Holland en un combate de pesos medianos (185 libras)


Round 1
Santos derriba a Holland, quien aprovecha su posición para tomar el brazo de Thiago e intenta someterlo. Santos escapa y ataca con ground and pound. En el intercambio los dos conectan poderosos puños.

Round 2
Holland conecta combos de puños que mandan al piso a Santos, Kevin controla la posición y ataca con ground and pound. El brasileño hace una buena defensa.


Round 3
Emocionante intercambio de puños tanto de pie como en el piso. Aunque Santos controla la posición, Holland también ataca. El brasileño intenta someter a su rival.

Thiago Santos: “No voy a negarme a ningún peleador, quería venir y dar un espectáculo. Fue un rival muy duro, pero no perdí la concentración y fue una gran pelea. Estaré listo para pelear en Nueva York en Noviembre”.

Pedro Munhoz derrota por decisión unánime (30-26, 29-28, 29-27) a Brett Johns en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Johns busca cerrar la distancia, pero Munhoz prefiere boxear a su rival y conectar poderosos combos. Johns no retrocede e intenta con patadas a las piernas.

Round 2
Munhoz conecta una poderosa patada al cuerpo de Johns que lo manda al piso, Pedro ataca con ground and pound, luego intenta someter, pero Johns se levanta. Munhoz vuelve a atacar con patadas que ya tienen las piernas de su rival en mal estado.


Round 3
Los ataques de Munhoz son peligrosos, toma el cuello de Johns para cerrar un Guillotine Choke, pero la defensa es buena. Munhoz ataca con ground and pound.

Pedro Munhoz: “Fue un rival muy complicado, quise finalizarlo, pero fue un buen resultado. Soy un peleador completo y voy a mejorar en todas las áreas”.


Ricky Simon vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28) a Montel Jackson en una pelea de peso gallo (135 libras)


Round 1
Intercambio de puños y patadas. Simon va hacia delante con sus combinaciones y Jackson se defiende de los ataques de su rival que es veloz.


Round 2
Jackson cierra la distancia y controla la posición en el piso, pero Simon se levanta y presiona en la reja.

Round 3
Simon derriba a Jackson, trabaja en la posición y busca la estrangulación. Jackson se levanta aunque la presión de Simon es constante hasta que suena la campana.


Ricardo Ramos vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Kyung Ho Kang en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
El episodio se desarrolla de pie con los dos yendo hacia delante con striking.

Round 2
En la pelea de piso ambos son peligrosos con su jiu jitsu. Ramos queda cerca de someter a Ho Kang, quien consigue darle vuelta a la posición.


Round 3
Intercambio de combinaciones de puños y patadas en el que ambos van hacia delante, pero Ramos conecta de forma más poderosa.


Sheymon Moraes vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Matt Sayles en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Intercambio de puños hasta que Moraes cierra la distancia y ambos se mantienen con la presión en la reja buscando algún derribo.

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera, pero Moraes pica el ojo de su rival y se detiene el duelo por algunos segundos.

Round 3
Patadas por parte de Sayles, quien presiona también con puños que Moraes responde de la misma manera. Moraes vuelve a picar el ojo de Sayles. Moraes domina con sus combinaciones de patadas y puños.


Alex Perez noquea a Jose Torres en un duelo de peso mosca (125 libras)


Round 1
Veloces combinaciones de puños por parte de los dos. Los dos atacan con peligro al conectar la cabeza del oponente. Pérez busca el derribe, luego conecta volumen de rodillas, codos y puños que finalizan a Torres.

Alex Pérez: “Entrené muy fuerte y quería dar un gran espectáculo. Cada que vuelva lo haré más fuerte”.


Weili Zhang derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Danielle Taylor en un combate de peso paja (115 libras)

Round 1
Patadas a las piernas y puños por parte de ambas. Zhang derriba a su rival y controla la posición. Taylor toma la pierna de Zhang y queda cerca de someterla. Los últimos segundos son de intenso intercambio.

Round 2
Danielle es peligrosa con su striking. Sus ataques de puños y codos son veloces y conectan el rostro y cuerpo de Zhang, quien va hacia delante con golpes a la cabeza.

Round 3
Taylor lanza poderosas combinaciones, pero Zhang no retrocede y responde de la misma manera.

Weili Zhang: “Estoy muy preparada y contenta por el resultado. Voy a regresar más fuerte”.

div>Marlon Vera finaliza por TKO a Wuliji Buren en una pelea de peso gallo (135 libras).

Round 1
Intercambio de combinaciones de puños y patadas a las piernas. Buren cierra la distancia para buscar el takedown que logra en los últimos segundos.

Round 2
Buren lleva el duelo al piso y ataca con ground and pound, mientras que “Chito” intenta defenderse y salir de la posición. Tras un poco de intercambio, el ecuatoriano cierra la distancia y derriba a su rival.

Vera conecta una izquierda poderosa al hígado de Buren, quien va al piso y el referee termina el duelo tras otro par de puños.

Marlon Vera: “Mis coaches son increíbles, estoy viviendo el sueño y entreno mucho para conseguir lo que quiero. Soy joven y tengo mucha hambre de triunfo”.