Resultados UFC 217 Bisping vs St-Pierre

Georges St-Pierre se convierte en campeón peso medio del UFC al regresar luego de 4 años y somete a Michael Bisping.
Georges St-Pierre somete (Rear Naked Choke) a Michael Bisping y se convierte en el nuevo campeón de peso mediano (185 libras)

Round 1
GSP ataca con patadas a las piernas y conecta un puño poderoso. Bisping amenaza con combinaciones de golpes que no alcanzan al canadiense. GSP ataca con un par de volados que resiente el campeón.

Bisping no retrocede, se recupera e intenta ir hacia delante con los puños.

GSP derriba al inglés, se ponen de pie y el canadiense vuelve a conectar en el rostro a Bisping.

Round 2
Intercambio de puños y patadas. Bisping no encuentra el espacio para atacar, mientras que GSP es peligroso con sus combinaciones de poder. Derecha que entra al rostro del canadiense.

GSP derriba otra vez el campeón y domina la posición hasta que el inglés regresa al centro del octágono y golpea en la cabeza a su rival y agrega patadas a su ataque.

Round 3
GSP consigue otro takedown, Bisping se defiende con codos al rostro de su rival.

En el centro del octágono intercambian golpes, GSP conecta una izquierda que manda al suelo al campeón, el canadiense aprovecha para atacar con volumen de codos y puños. GSP toma la espalda de Bisping, cierra el Rear Naked Choke y lo duerme.

Georges St-Pierre: “Este es un sueño hecho realidad. Agradezco todo el apoyo y todo lo que han hecho por mí. Sí me lastimó, pero conservé la calma. Esta no es mi división, lo hice por el reto, soy pequeño para la categoría.

Las MMA se trata de demostrar siempre que eres el mejor y no de quien habla más. Bisping es un peleador increíble, es un gran ejemplo de trabajo duro y lo respeto mucho”.

Michael Bisping: “Lo felicito, lo respeto. Quería dar un gran espectáculo y creo que no fallamos. Agradezco a todos los que me han apoyado. No me quiero retirar”.

TJ Dillashaw se convierte en el nuevo campeón peso gallo y recupera su cinturón al vencer por TKO a Cody Garbrandt. Estos fueron los detalles
TJ Dillashaw noquea a Cody Garbrandt y se convierte en el nuevo campeón de peso gallo (135 libras)

Round 1
Dillashaw tira la primera combinación de puños y trabaja con patadas a las piernas. Garbrandt encuentra el espacio pata atacar y conecta con volumen de puños y patadas que ponen en peligro a su rival, quien se recupera y regresan al centro del octágono.

Los golpes del campeón son más precisos y vuelve a mandar al piso a Dillashaw tras una derecha poderosa.

Round 2
Dillashaw busca el derribe, pero la defensa del campeón es buena. Patada a la cabeza que manda a Garbrandt el suelo aunque se levanta rápidamente para volver al intercambio.

Una derecha poderosa manda a la lona al campeón y lo finaliza con ground and pound.

TJ Dillashaw: “Es joven, es un peleador muy bueno. Soy el campeón, es mi cinturón. Ahora quiero enfrentar a Demetrious Johnson”. 

En UFC 217 se coronó Rose Namajunas como nueva campeona peso paja. Además Stephen Thompson y Costa ganan, estos los detalles.
Rose Namajunas vence por TKO a Joanna Jedrzejczyk y se convierte en la nueva campeona de peso paja (115 libras)

Round 1
La primera en conectar es Namajunas con un par de puños. Joanna no retrocede y ataca con combinaciones de boxeo y patadas. Namajunas sorprende a la campeona y conecta un poderoso puño que la manda al suelo.

Joanna se levanta rápidamente y regresan al centro del octágono para continuar con el intercambio.

Namajunas conecta otra vez a la campeona con una izquierda letal que la derriba y la finaliza con volumen de golpes.

Rose Namajunas: “¡No puedo creerlo, es como una película! Quiero usar mi don con las MMA para hacer del mundo un mejor lugar. Confianza, entrenamiento y estar tranquila siempre fueron las claves para la victoria”.


Stephen Thompson vence por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27) a Jorge Masvidal en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Masvidal espera el ataque de Thompson que lanza algunas patadas. Thompson suelta los puños y Masvidal empieza a responder con patadas a las piernas de su rival.

Los puños de Thompson hacen daño a Masvidal, quien ya va al piso después de ser conectado.

Round 2
Masvidal va hacia delante con patadas y trata de presionar a su rival para derribar, pero Thompson se defiende y regresa al centro del octágono para conectar otra derecha que derriba a Jorge.

Las patadas de Thompson mantienen lejos a Masvidal, que no encuentra como reducir la distancia para atacar.

Round 3
Masvidal busca el takedown, pero no lo consigue debido a la buena defensa de su rival. Thompson se mantiene en movimiento y conecta algunas combinaciones de puños.

Masvidal no alcanza con los puños a Thompson. Y los últimos segundos son de intensas patadas.

Stephen Thompson: “Es un rival muy duro y difícil de noquear. No voy a darme por vencido, voy a alcanzar el título”.


Paulo Costa finaliza por TKO a Johny Hendricks en un combate de peso mediano (185 libras)

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Round 1
Costa ataca con poderosas patadas que Hendricks responde con puños e intenta derribar al brasileño.

Intercambio de combinaciones, Costa presiona con rodillazos y aprovecha el alcance que tiene. Hendricks no retrocede y busca el espacio para conectar mientras castiga las piernas de su rival con patadas.

Round 2
El referee detiene el duelo tras un piquete de ojo del que Hendricks se recupera. Rodillazo al pecho de Hendricks, resiste el ataque del brasileño que no descansa con los puños hasta que lo finaliza.

Paulo Costa: “Estoy muy contento, le agradezco a Hendricks por la pelea. Quiero mostrar al mundo quién soy, que sepan que soy parte de una nueva era y que soy la próxima leyenda”.

Así fueron los combates preliminares de UFC 217 el sábado 4 de noviembre en el Madison Square Garden, mira los detalles.
James Vick finaliza por TKO a Joe Duffy en una pelea de peso ligero (155 libras)

Round 1
Derecha poderosa por parte de Duffy, quien es el que propone en el ataque. Vick empieza a soltar combinaciones también y agrega patadas a las piernas de su rival.

Duffy derriba a Vick, aunque por poco tiempo porque rápidamente regresan a la pelea de pie. Vick conecta una patada giratoria en los últimos segundos.

Round 2
Patada poderosa de Duffy. Ambos se mantienen con las combinaciones de puños y patadas a las piernas. Vick conecta un cruzado poderoso a la cara de su rival.

Las patadas de Vick dañan las piernas de Duffy, quien ya lo resiente y luce dañado de la pierna izquierda.

Upper que manda al suelo a Duffy, Vick aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

James Vick: “Joe Duffy es un gran rival. Tengo un récord importante en UFC, quiero enfrentar a uno grande: Gaethje, Poirier, Pettis. Quiero protagonizar un combate estelar”.


Mark Godbeer vence a Walt Harris por descalificación en un duelo de pesos completos

Round 1
Intercambio de puños hasta que Harris cierra la distancia y derriba a Godbeer para controlar la posición.

Regresan al centro del octágono para el intercambio de golpes y patadas. El referee detiene el duelo por una patada ilegal. Sin embargo, Harris alcanza a conectar otra patada a la cabeza de su rival.

Godbeer toma tiempo para intentar recuperarse, pero se termina el duelo y descalifican a Harris.


Ovince Saint Preux noquea a Corey Anderson en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

Round 1
Intercambio de estudio hasta que Anderson cierra la distancia y derriba a Saint Preux para dominarlo hasta que regresan al centro del octágono.

Anderson insiste con el intento de derribe y presiona a OSP en la reja mientras conecta una poderosa combinación de puños.

En los últimos segundos, OSP conecta a Anderson con puños peligrosos que lo mandan al piso.

Round 2
Saint Preux sorprende a Anderson con combinaciones que lo dejan en mal estado. Corey se recupera y vuelve a buscar el derribe.

OSP se defiende y se mantiene de pie, pero Anderson insiste hasta conseguirlo y atacar con puños y codos a la cabeza. Corey controla la posición y presiona con volumen de golpes.

Round 3
Intercambio de puños hasta que Saint Preux conecta una patada a la cabeza de Anderson que lo noquea.

Ovince Saint Preux: “Hice muchos ajustes para enfrentarlo. Es un rival fuerte y la pelea estaba complicada, me presionó mucho. Regreso pronto a entrenar porque quiero volver pronto al octágono”.


Randy Brown vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Mickey Gall en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Brown comienza el duelo con combinaciones poderosas de puños. Gall no retrocede y responde a los ataques de la misma manera. Brown cierra la distancia y conecta rodillas al cuerpo hasta que derriba a su rival.

Gall se defiende y busca la manera de controlar la posición. Brown se mantiene con el dominio y ataca con ground and pound.

Round 2
Brown conecta puños y patadas. Regresan a la lona y Gall controla la posición, mientras busca acomodarse para someter, pero la defensa de Brown es buena y evita el peligro.

Round 3
Gall cierra la distancia y Brown aprovecha para conectarlo con volumen de golpes. Mickey controla el ataque de su rival y trabaja con su jiu jitsu. Brown escapa de un Guillotine Choke.

En los últimos segundos, Gall ataca con volumen de golpes.



Curtis Blaydes vence por TKO a Oleksiy Oliynyk en un combate de pesos completos

Round 1
Blaydes derriba a Oliynyk, quien queda en mejor posición. Se levantan y comienzan con el intercambio de puños poderosos. El upper del ruso es peligroso.

Blaydes insiste con el derribe y busca la sumisión mientras presiona al ruso en la lona. Oliynyk consigue ponerse de pie y ataca con potentes puños. Un upper de Blaydes manda al piso a su rival aunque se recupera rápidamente.

Oliynyk resiste todos los ataques de Blaydes que queda muy cerca de finalizar.

Round 2
Blaydes derriba al ruso y roza una patada ilegal a la cabeza de Oliynyk por lo que el duelo se detiene para la revisión médica.

El combate se termina por TKO después de la interpretación de los jueces y el daño ocasionado a lo largo de toda la pelea.

Curtis Blaydes: “Lo respeto, me preparé mucho y fui mejor esta noche. Quiero el bono de desempeño porque creo que lo hice muy bien”.


Ricardo Ramos noquea a Aiemann Zahabi en un duelo de peso gallo (135 libras)
 

Round 1
Zahabi cierra la distancia y derriba a su rival, quien se defiende y queda muy cerca de someter.

En el centro del octágono, Ramos domina con el movimiento de pies y propone en el ataque; sin embargo, Zahabi insiste en el intento de llevar el combate al piso. Ramos se anota un takedown y se queda con la espalda de Zahabi hasta los últimos segundos.

Round 2
Zahabi presiona a Ramos en el ataque. El segundo episodio se desarrolla de pie con el intercambio de algunas combinaciones de puños y patadas.

Ramos busca cerrar la distancia para derribar, pero el canadiense amenaza con poderosos uppers.

Round 3
Zahabi ataca con sus combinaciones de puños. Ramos sorprende al canadiense con un codo giratorio y lo noquea.

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on

Ricardo Ramos: “Entreno mucho. Este golpe lo preparé para este combate y dio resultado. Es un rival muy duro y lo respeto mucho. Estoy aquí para ser campeón así que quiero empezar a subir en la división y llegar hasta el lugar que deseo”.