Resultados del UFC 248 Adesanya vs Romero

Resultados del Main Event del UFC 248

Israel Adesanya continúa siendo el Campeón del peso medio al ganar por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46) Yoel Romero: Pelea con poco trabajo y mucho miedo por parte de ambos. Romero se quedó a la espera de una mano que pudiese cambiar la pelea y Adesanya se limitó a patear y controlar. No arriesgó, ofreció una mala pelea, pero le sirve para seguir como campeón.

Weili Zhang retiene el Campeonato del peso paja de la UFC por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) ante Joanna Jedrzejczyk: Tremenda la guerra que nos brindaron Zhang y Joanna. Puso mucho ritmo la polaca, pero la campeona siempre llegó con los mejores golpes y eso fue la clave de la pelea. Jedrzejczyk estuvo muy bien durante el combate, pero para desbancar a la campeona le faltó un poco más y por eso perdió. Ella lo sabía, pero se vació y solo la dureza de la china le evitó el triunfo.

Beneil Dariush noqueó en dos asaltos a Drakkar Klose: Exhibición de Dariush. El iraní comenzó mandando gracias a tomar la espalda y permanecer en ella durante más de tres minutos. En el segundo asalto arriesgó, se tragó una buena derecha recta, pero supo contestar con un crochet e hizo recular a su oponente. Con un volado de izquierda le finalizó de manera brutal.

Neil Magny ganó por decisión unánime (triple 30-27) a Li Jingliang: Magny dio un auténtico recital con el que apagó a Jingliang. El estadounidense supo jugar sus cartas, aprovechó su envergadura, pegó con sus rodillas y supo llevar la pelea al piso en los momentos posibles. El primer round estuvo más ajustado, pero en los dos siguientes Magny hizo lo que quiso con su oponente.

Alex Oliveira venció a Max Griffin por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28): Bonita batalla en la que un upper de Oliveira, el cual cortó a Griffin, pudo ser decisivo. El estadounidense estuvo mejor en el primer asalto, pero en el segundo las mejores acciones fueron para el brasileño. Tocaba que todo se decidiese en el último round. Lo hizo con un Oliveira que logró un derribo, presionó sobre la lona y cuando Griffin le dio la vuelta a la situación no sufrió y supo mantener su renta hasta el final.

Resultados de los preliminares del UFC 248

Sean O’Malley noqueó a José Quiñónez en el primer asalto.

Mark Madsen derrota por decisión unánime (triple 29-28) a Austin Hubbard.

Rodolfo Vieira ganó a Saparbeg Safarov por sumisión en el primer asalto.

Gerald Meerschaert sometió a Deron Winn en el tercer asalto.

Resultados de los primeros preliminares del UFC 248

Giga Chikadze venció por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Jamall Emmers.

Danaa Batgerel noqueó en el primer asalto a Guido Cannetti.